Nuevos relatos publicados: 13

Orgía con mi novio, su papá y mi amiga

  • 24
  • 51.720
  • 9,37 (30 Val.)
  • 2

Todo empezó cuando decidí hacer mi fiesta de cumpleaños en una casa que tienen mis papás en Morelos, invité a varios amigos, incluyendo a mi novio y una amiga mía con quiénes había hecho un trío de lo más caliente, en ese trio el vergudo de mi novio nos dio toda su leche y yo tuve mi primera experiencia bi. Fue sumamente liberador para mi abrir mis posibilidades en cuanto al tema sexual.

Hemos repetido ese trio en una ocasión más y el semental que me cargó de novio siempre nos deja bien cogidas y llenas de su semen de macho.

Lo qué pasó en mi casa en Morelos probablemente sea lo más alucinante que haya hecho y no fue para nada planeado. Ahí descubrí que el potente miembro y el aguante de mi novio es de herencia

Todo comenzó cuando decidí hacer mi casa en Morelos para festejar mi cumpleaños y aproveché un puente, estaríamos sábado, domingo y lunes allá. Algunos amigos me dijeron que no podían por compromisos familiares al final sólo 7 personas me dijeron que irían a la fiesta pero, cómo era de esperar algunos cancelaron entre la noche del viernes y el sábado en la mañana. Entonces decidí seguir con el plan, al final sólo iríamos mi novio y mi amiga. Así que en ese caso podríamos aprovechar para repetir el trío

Me reuní con mi amiga en su casa, ahí llegaría mi novio.

Jessica- Entonces solo vamos nosotros 3?

Fany- Si, José canceló hace rato, pero está bien, creo que nosotros ya tenemos como divertirnos jeje…

Jessica- Pues va a ir Armando, seguramente va a querer coger viendo que solo estamos los 3

Fany- Ya sé, por eso no me siento mal, creo que va a estar entretenido… Nos da unas cogidas tremendas jaja

Jessica- Jaja no mames! Está bien dotado el cabron

En eso estábamos cuando Armando me llamo y me dijo que estaba afuera. Salí y su papá lo había ido a dejar en el carro.

Armando- Hola! Entonces sólo seremos los tres?!

Yo- Si, los demás cancelaron

Entonces saludé al papá de Armando que apenas se había bajado del auto. Era un hombre de 52 años que estaba muy bien conservado dado que hacía ejercicio desde la juventud, pero ya tenía líneas de expresión y el cabello empezaba con canas. Su nombre era Octavio o Don Octavio cómo le decía yo.

Yo- Hola Don Octavio. Cómo está?

Don Octavio- Bien, nuera, aquí trayendo a Armando, me dice que solo irán ustedes 3

Cabe mencionar que a Don Octavio varias veces lo había sorprendido viendo mis nalgas y a veces mientras hablábamos me veía las tetas con cierta malicia en la mirada.

Yo- Si, los demás cancelaron! Solo somos nosotros 3, vengase con nosotros jaja

Lo dije sin pensar pero después note que tal vez no sería buena idea que nos acompañara. Y para mí sorpresa no tarde ni perezoso me tomo la palabra.

Don Octavio- Pues vamos! Sirve que su amiga no siente que está haciendo mal tercio! Jaja

Armando- Papá? Estas seguro?

Don Octavio- Si! Es más ya vámonos! Nos llevamos mi carro. Cómo ven?

Aceptamos de manera general aunque con cierta confusión porque esto cambiaba las cosas.

El camino fue súper ameno, por Don Octavio resulto ser una persona con espíritu joven, gracioso y con una plática interesante que nos mantuvo ocupados las dos horas de trayecto.

Llegamos hasta la zona en donde estaba la casa dentro de una unidad de casas residenciales. Antes de llegar habíamos pasado al súper a comprar comida, botana y alcohol para pasar la noche. Eran las 4 de la tarde cuando estábamos en la sala platicando y tomando en una plática muy agradable. Pasaron las horas y nos dieron las 11 entre plática y baile. Había notado entre las horas miradas de Don Octavio, me sentí sucia y excitada a la vez.

Mi novio y yo dijimos que ya nos íbamos a dormir y nos subimos a la habitación, ellos dijeron que se iban a quedar otro rato.

Ya en la habitación mi novio se quitó la ropa y se sentó en la cama, yo me hinque frente a él y le empecé a mamar su potente miembro ya en erección. Su pene era escultural, 20 cm de carne, con unas venas saltadas incluso flácido y unos huevos enormes que era una fábrica de leche.

Pase mi lengua por toda la palma de mi mano para masturbarlo y que mi mano resbalara mejor. Mientras lo miraba a los ojos con toda calentura que tenía.

Yo- Quiero hasta la última gota

Armando- Pues ponte a trabajar Fany

Alce su pene y le pase la lengua desde la base de sus huevos hasta el orificio de la uretra, ahí le pasaba la lengua y su orificio producía líquido preseminal, me dijo que me sacara las tetas, porque yo todavía seguía vestida. Mientras me quitaba la ropa de arriba él se masturba su pene, vuelo al ataque.

Armando- Saca la lengua

Cuándo la saqué me empezó a golpear con su verga en la lengua, la sentía pesada y dura

Armando- Di mi nombre

Yo- Armando

Entonces tomé su miembro y me lo metí de un solo envión hasta las amígdalas, lo saqué lleno de baba.

Armando- Eso! Así se mama! Di mi nombre!

Entonces repetí la metida y al sacarlo dije su nombre mientras lo veía a los ojos.

Estuve mirando sus ojos mientras mamaba su pene por cerca de 10 minutos.

Armando- Ponte en 4 ya me urge coger!

Yo- Úsame!

Armando- Ahí te va!

Me la dejo ir con todo y huevos, mis ojos se abrieron como platos y se me escapó un gemido que se tuvo que escuchar hasta la parte de abajo. Jessica no me preocupaba, pues ella conocía perfectamente el placer de ser penetrada por mi novio jaja, pero su papá era lo que me desconcertó.

Yo- Armando! Ay! Ay! Tu papá nos va a oír

Armando- No te preocupes, cuando me quedaba en su casa el se ponía a coger con su novia en y sabía que escuchaba. Que rico culo! Ah!

Yo- Enserio?! Mmm!

Armando- Si, al otro día me preguntaba si no me había despertado los gritos de su novia! Me contaba cómo se la había cogido

Yo- mmm! Tan tranquilo que se ve! Ayy!

Armando- Me daba asco escucharlo. Tú grita lo que quieras!

Yo intentaba cerrar la boca para contener mis gritos, pero después de 10 minutos de metesaca fue inevitable empezar a gemir en voz alta.

Armando- Mámamela otro rato, te la comes mejor que cualquier otra que me haya cogido

Yo- Ya lo sé, he mamado a muchos y por eso tengo práctica

Armando se puso de pie y empecé a chupar su glande, no tenemos conflicto en esos aspectos, entendemos que el sexo es natural y que ambos hemos disfrutado con otras personas. En ese estábamos cuando escuchamos como entraron a la recámara principal que está a un costado Jessica y su papá. Seguí mamando mientras lo volteé a ver

Yo- Crees que vayan a coger?!

Armando- A platicar no creo que hayan subido

Yo- No pierden el tiempo jaja

Armando- Te dije cómo es mi papá

Yo- Pinche Jessica, primero al hijo y después al papá jaja

Armando- Puro galán jaja! Ya súbete a la cama

Nos subimos y me empezó a coger de misionero, me la daba toda. Yo intentaba hacer el menor ruido posible, fue entonces cuando empecé a escuchar los gemidos de Jessica y del papá de mi novio, aparentemente las paredes eran más delgadas. Eso me calentó aún más y empecé a aullar como una perra.

Yo- ah! Ah! Ah! Mmm!

Ya no me importaba si me escuchan o no. Era hora de coger y punto. El pasillo de las recámaras estaba lleno de gemidos y gritos de 2 hembras copulando con dos hombres de verdad.

Mi novio y yo estuvimos 20 minutos machacando nuestros sexos en diferentes posiciones, él estaba sudando y lo veía más excitado de lo normal.

Yo- Ay! Que rico estás!

Armando- Chupámela!

Entonces él se acostó y yo empecé a mamar su hermosa verga con intensidad, quería hacerlo venir. En eso estábamos cuando en la otra habitación los gritos subían de nivel hasta que fue evidente que el papá de mi novio, se estaba vaciando en alguna parte del cuerpo de mi amiga. Me pareció sexy, creo que todos tenemos derecho a sentir placer sin importar la edad, la unión de los cuerpos es lo más hermoso.

Yo- Que padre que a tú papá aún le guste el sexo

Armando- Si, bien por él! Ahh!

Yo- Cómo quieres terminar? Pinche pitote! Me pone muy caliente… Quiero verlo goteando semen

Armando estaba rojo de la excitación, creo que escuchar a su papá tener sexo lo prendía más, era raro porque él hacía cómo que no le importaba.

Armando- ah!! Híncate! Te los voy a echar en la cara! Ah!!

Me hinque y el de pie masturbaba su pene con muchísima energía frente a mi. Era placentero ver su mano recorrer toda esa longitud y su glande morado a punto de sacar la leche paterna.

Armando- Aaah! Ahhh! Que rico!! Auu

Me lleno la cara como era de esperar en sus venidas. Lo chupe hasta dejarlo limpio, después me levanté y nos besamos aún con la cara llena de semen, mi novio no es asqueroso en ese aspecto. Recogí un poco de semen con la mano y me lo comí.

Yo- Ahorita vengo, me voy a enjugar la cara y regreso

Armando- Está bien

Él se acostó y yo salí hacia el baño con una pequeña playera puesta, iba hacia el baño cuando de ahí salió su papá solamente con un bóxer ajustado puesto, me sentí avergonzada y volteé hacia abajo para ver su pene súper marcado en ese bóxer. Entonces se detuvo frente a mi.

Don Octavio- Ay hija! Qué rico nos la estamos pasando, verdad?!

Si algo tiene Don Octavio era una forma de ser que no te hace sentir incómodo, volteé a verlo y sonriendo tímidamente le contesté

Yo- Si, Don Octavio!

Don Octavio- Si no te la estás pasando bien dime! Con confianza hija! En una de esas nos podemos echar una mano jaja

Note su mirada de lujuria, esto me hizo sentir excitada y extraña a la vez

Yo- Jaja! Podría ser!

Don Octavio- Pues este ya está despertando, mejor regreso con tu amiga para seguirle que la noche es joven

Se acercó y me dio un abrazo, pero sus manos tomaron mis nalgas en ves de mi espalda. Me quedé sin saber qué hacer. Él se separó y entró a su habitación. Después de enjuagar mi rostro entre a la recámara con mi novio y empezamos a calentar motores, estaba mamando cuando en la habitación de al lado empezaron los gemidos otra vez. Y así transcurrió la noche, la planta de arriba inundada por jadeos, gritos el rechinar de las camas. Orificios prohibidos siendo machacados por machos viriles, yo tuve por lo menos 3 orgasmos y Armando se vació dos veces más, una en mi boca y la otra en mi espalda, las frases cada vez eran más claras.

Jessica- Lo tienes delicioso!

Fany- Duro!

Jessica- Ay papi!

Fany- Vente en mi boca!

Los ruidos cesaron aproximadamente a las 3 de la madrugada.

En la mañana nos levantamos y todos actuamos como si nada hubiera pasado. Fuimos a desayunar barbacoa y pasamos al súper por más de todo. Ellos se desaparecieron por un momento mientras nosotras compramos botanas.

Jessica- No mames! Su papá de Armando coge riquísimo!

Yo- Jaja! Algo así escuché anoche

Jessica- La tiene obesa! Es una cosota! Además es un depravado, nos dimos un beso blanco y le encantó!

Yo- De verdad?! Coge mejor que Armando?

Jessica- Pues ponte a prueba jaja

En eso estaban cuando ellos llegaron. Nos fuimos de regreso a la casa y empezamos a hacer una carne asada, pusimos música y empezamos a tomar un poco.

A las 5 empezó el partido Monterrey vs América y ellos insistieron en verlo. A eso de las 7 de la noche nos sentamos a cenar y a las 8 sacamos unas cervezas y las botellas.

Estábamos un poco aburridos, pero de manera extraña me empecé a sentir cada vez más excitada, hasta el punto que empecé a besar a Armando de forma rica sin sentir vergüenza, de reojo voltee a ver a Don Octavio que nos veía sonriente, entonces él y Jessica en el otro sillón empezaron a hacer lo mismo, así pasaron los minutos cuándo Jessica dijo que había descartado en internet un juego de la botella y que estaba muy bueno.

Don Octavio- Vamos a jugar!

Armando- Va! Jessica sacó su celular y lo puso en medio de la mesa y cada uno agarro una esquina de cada sillón. Giro la botella en su celular y está apunto a Don Octavio

Jessica- Verdad o reto?

Don Octavio- Verdad!

Jessica- Alguna vez en tu vida has practicando sexo anal?

Don Octavio- jaja! Pues yo lo he hecho! No vayan a pensar mal jaja

Esta vez Don Octavio giro la botella, le tocó a Jessica

Don Octavio- A qué edad tuviste tu primera vez?

Jessica- Fue anoche, con usted! Jajaja

Todos reímos mucho.

Jessica- Fue a los 18

Entonces Jessica giro la botella

Me tocó a mí!

Jessica-Te gusta disfrazarte para tener sexo?

Note la mirada caliente de Don Octavio y a un lado de mi Armando su hijo estaba igual.

Yo- Si, me gusta

Entonces gire yo, seguíamos tomando y las hormonas estaban en el aire, era cuestión de tiempo. Me tocó a mí

Yo- Has hecho lluvia dorada? Jaja, todavía no

Armando- Pero lo harás

Todos rieron

Don Octavio- Grábenlo, me gustaría verlo.

Y en ese momento nuestras miradas se encontraron ya con la lujuria a flor de piel.

Gire de nuevo

Le tocó a Jessica

Yo- Desnúdate y que te pasen la lengua por el tórax!

Todos estábamos muy calientes, Jessica se quitó la playera pero los hombres dijeron que ahí decía desnuda. Lo hizo

Armando pasó primero y después su padre, lamieron desde la cintura al cuello pasando por las tetas. Giro Jessica

Jessica- Lámele los pezones y al mismo tiempo mastúrbalo. Le tocó a Armando

Me miró a mí y entonces se empezó a quitar la playera y se bajó los pantalones, mostrando su pene ya parado. Nos acercamos y empezamos a hacerlo. Desviaba la mirada hacia Jessica y mi suegro quien me miraba con mucho deseo mientras masturbaba a su propio hijo.

Entonces nos separamos y Armando giro, él se quedó solo en jeans y Jessica en brasier con jeans. Octavio y yo seguíamos vestidos. Le tocó a Jessica

Armando- Desnudos pídele que te bese y chupe toda espalda, la posición que quieran.

Ambos empezaron a desnudarse y entonces fue cuando vi de dónde mi novio había sacado su pene, su papá era un pene delicioso, el más venoso y grueso que haya visto. Lo vi ya sin ninguna vergüenza.

Lo hicieron ella de perrito y el lamiendo su espalda mientras su pene rosaba su seguramente húmeda vagina.

Entonces giro Jessica. Ya completamente desnuda al igual que casi todos excepto por mi.

Me tocó a mí!

Jessica- Has que se ponga caliente, si te apetece práctica sexo.

Armando- Pero ya hay que variar de pareja para que tengas chiste.

Yo estaba con la vagina chorreando y mi moral estaba guardada. Entonces caminé hacia el papá de mi novio y me senté a un lado mientras masturbación su gorda verga y besaba su cuello.

Armando- Eso mi cielo!

Don Octavio- Que rico hija, perdón, Fany

Me acerqué a su oído y le susurré.

Yo- Dígame cómo quiera…

Entonces me separé regresé a mi lugar y gire la botella. Ambos hombres se masturban lento y yo sudando, Jessica está igual.

Le tocó a Armando

Pídele que se desnudé y ponga su sexo en tu boca, ya sabes que hacer.

Jessica rápido se sentó en el descansa brazos y mi novio empezó el sexo oral. Jessica empezó a gemir de manera clara. En eso yo y mi suegro nos volteamos a ver y el sacudió su verga cómo oferta.

La botella giro de nuevo. No íbamos a parar hasta que todos estuviéramos desnudos y sudando por fornicar.

Jessica- Dale un beso en la mejilla y otro en la verga.

Me acerqué Don Octavio y me incline sin doblar las rodillas, le di el beso en la mitad de los labios y baje directo a su miembro, le di una chupada. Pero todos insistieron en otra.

Jessica- Pobrecito! Dale otra

Armando- Ándale, no seas así con mi papá

Armando ya estaba desinhibido, o porque le diría a su novia que le chupara el pene a su papá. Le di 3 chupetones y gire

Yo- Tienen que bailar, besos caricias y más!

Jessica y Armando empezaron a bailar y se masturban mutuamente, en ese momento Armando ya se había quitado toda su ropa. Bailaban reggaetón mientras lo hacían, la canción de suave y duro.

Terminando la canción se sentaron y la botella giro.

Le tocó a Don Octavio

Armando- Con quién de los que estamos aquí has tenido sueños húmedos? No vayas a decir que yo jaja

Don Octavio- Jaja! Con Fany! Me la he imaginado. A Jessica apenas tuve el placer de conocerla.

Jessica- El placer fue mutuo

Yo- Sí, pero se conocieron muy bien!

Don Octavio- Tu y yo nos podemos conocer mejor también..

Yo- Eso espero- Se lo dije con cara de puta

La botella giro

Don Octavio- Tu pareja sabe qué haces esto?

Jessica- Obvio no

Yo- La mía sí!

La botella marco a Don Octavio

Quítate la ropa y pídele que te masturbe desde atrás.

Y así lo hicimos. Era frustrante, era la única con toda su ropa jaja

Yo- Qué gruesa! Aparte ya la tiene durísima

Don Octavio- Así me tienes…

La botella volvió a girar. Apunto hacía mí.

Jessica. Quítate la ropa y colócate encima para frotar sus sexos.

Me desnudé viendo con pasión y deseo a mí suegro. Armando estaba presente pero no me importo, si no quisiera esto ya lo hubiera detenido. Mi suegro apunto si pene hacia abajo y yo me senté, entonces comenzamos el vaivén que estaba delicioso. Empezamos a jadear hasta que nos separaron. Su verga que mojada de mis líquidos.

Un giro más, ya no sabía cuánto íbamos a poder resistir.

Tocó a Don Octavio.

Yo- Tener sexo y el primero en correrse le hace sexo oral al otro.

Don Octavio y yo nos volteamos a ver llenos de depravación, había llegado el momento de probar las dos vergas de misma familia. En ese momento Jessica puso música de reggaetón.

Yo- Házmelo duro- Se lo dije mientras me recosté en el sillón y abrí las piernas

Don Octavio- Te voy a dar hasta que te vengas!

Yo- Ven hazlo! Lo estoy deseando

Don Octavio fue por un condón a la bolsa y a prisa se lo puso, entonces se acomodó encima de mí y la dejo ir. Solté un grito y dejé mi boca abierta de la impresión! Estaba impresionante de gruesa.

Yo- Dámela toda! Ay siii!

Suegro- Que rica estás! Te botan bien rico las tetas mientras te la meto!

Yo- Pues úselas! Son suyas! Ah! Ah!

Suegro- Ah! Qué buena mujer se consiguió mi hijo! Con una vagina caliente! Que rico!

Yo- Así me tienes! Ah! Ah! Úseme!

Los dos nos mirábamos con lujuria extrema, era un coito de competición y le poníamos todas las ganas. En eso volteé y vi a Jessica y a mi novio masturbándose en sus lugares. Cruce mirada con Armando.

Yo- Mmm! Tu papá lo tiene grande y se mueve delicioso! Ayyy! Ayyy!

Armando estaba absorto en nuestra forma de fornicar, normalmente soy más dócil pero no quería perder.

Suegro- Ponte en 4!

Yo- Pero quítese el condón! Eso es trampa, tenemos que sentir lo mismo!

Octavio- No para que quieres que te preño

Entonces yo me acerqué y empecé a masturbarlo suavemente.

Yo- Hoy, usted sólo se tiene que preocupar por dos cosas; eyacular hasta quedar seco y hacerme gritar de placer

Octavio- Esta bien, lo haré

Mientras yo me acomodaba con la cara viendo hacia Armando mi suegro se quitaba el condón

Suegro- Ahora sí! Mi hijo me dijo que me puedo venir adentro porque tienen el DIU

Yo- Que cabrones, ya lo habían planeado!

Entonces mi suegro me tomo de las nalgas y me la dejo ir. Me tomo de los hombros y me empezó a dar con todo.

Yo-Ahhh! Ahhh! Me está partiendo! Ay! Ay!

El hijo veía mi cara de placer, y escuchaba mis gritos a escasos centímetros del lugar dónde yo era penetrada por el padre.

Yo- Armando! Ah! Ah! Tú papá Ay! Tú papá me va a partir!! La tiene muy gorda!

Armando- Dale con todo pa' embarazarla!

Escuchar eso terminó por detonar mi orgasmo, además de que mi suegro no había bajado el ritmo y ya estaba bañando en sudoración por el esfuerzo.

Yo- Ayyyy! Ahhhh! Me vengo! Ahh!

Suegro- Coges muy rico pero perdiste...

Cuándo me repuse del orgasmo le hice sexo oral pero sin hacerlo terminar.

Yo- La noche es joven... Y la leche es poca

La botella giro

Yo- Pídele que elija a una tercera persona y mastúrbense entre los tres

El triángulo lo hicimos Jessica, Armando y yo.

Fue súper morboso.

El siguiente reto fue para Armando.

Jessica- Dale con todo a quien quieras durante 30 segundos

Armando- Quiero a Fany, ponte en 4

Estábamos en el mismo sillón así que solo me puso en 4 y me embutió de un solo golpe su erecta y venosa verga. 20 CM media esa maravilla

Yo- Ahhh! Así mi vida! Cógeme con ganas! Ah! Ah! Ah!

Armando- Agh!

Yo- Estás enorme! Siento que la tengo en el estómago! Ayyyy! Mmm! Papiiii!

Se escuchaba el plaf plaf plaf de nuestros sexos impactando con todo, y mis gritos de placer. De repente volteé a ver a mi suegro y me sentí súper excitada, padre e hijo me tenían a su disposición.

Jessica- Dale! Con ganas Armando!

Octavio- Tiempo! Tiempo!

Armando me dio unos empujones más y se salió, en ese momento yo me tiré sobre el sillón jadeando y con la cara súper cogestionada de la pitisa que me había metido mi novio mientras su papá lo veía.

Octavio- Ese es mi hijo! Jaja

Armando- Ay! Que rico!

Jessica- Sigamos! Anden!!

El juego señaló a Jessica cómo la siguiente víctima de un los retos.

Armando- Dile a Octavio que te coja durante un minuto mientras tú gritas el nombre de tu pareja o expareja

Jessica- Eso si que lo voy a gozar…

Octavio- Acuéstate y abre las piernas

Jessica se acostó y recogió sus piernas, entonces el papá de mi novio se puso en medio y se la fue metiendo poco a poco hasta que solo sus huevos estaban afuera. Fue entonces cuando se empezó a mover lento pero con penetraciones fuertes, se veía súper sexy las contradicciones de las nalgas de mi suegro cada que se la metía.

Jessica- Así! Mételo! Ah! Ah! Roberto!! Ahhh!

Roberto era el nombre del novio de Jessica, con quién ya llevaba 5 meses viviendo juntos.

Jessica- Roberto! Se cogen a tu novia! Ah! Ah!

Octavio- Eso! Grita!

Jessica- Soy una fácil! Roberto! Ay,! Ay!

Cómo me pone! Ahhh!

Fany- Tiempo! Ya hay que poner el nivel más alto

Armando- Si! Estoy de acuerdo, ya ando bien caliente

Octavio- Ok! Ya pónganlo

Estábamos todos sudando por calor de la temporada, la excitación y el esfuerzo del buen sexo, pero seguíamos sentados en nuestras posiciones iniciales, el juego está que nos volaba la cabeza. Todos los genitales estaban escurriendo debido al uso. En la mesa que estaba en medio había paquetes con condones para nuestros machos, lubricante y bebidas, está fiesta era un éxito rotundo.

El primer reto del siguiente nivel puso las cosas más calientes.

Yo- Jessica se tiene que hincar y turnarse para chupársela a todos los varones

Jessica- Qué?! Jaja

Armando y Octavio rápido se pusieron en pie, al Jessica ver eso se puso de rodillas, las potentes herramientas de nuestros hombres se veían dignas de cualquier película porno, y el hecho de que fueran padre e hijo nos ponía calientes en un extremo de depravación.

Jessica- Quieren que se las chupe por uno a la vez o los dos al mismo tiempo? Qué grandes están! Son actores porno! Jaja

Jessica comenzó a masturbarlos al mismo tiempo mientras hablaban.

Octavio- Yo no tengo problema en que sea al mismo tiempo, al final ya no estamos compartiendo todo

Armando- Cuál está más grande?

Jessica- La tuya es la más larga, pero la de tu papá es la más gruesa…

Entonces le unas chupadas a Armando

Jessica- La de Armando siento que me va a salir por la boca, me eyaculas directo en mis ovarios mmm!

Después le dio unas chupadas a su papá.

Jessica- La de Don Octavio me abre como nunca me habían logrado abrir, siento que me parte, aparte se mueve increíble

Entonces Jessica comenzó a chupar, mientras se metía la de uno masturbaba al otro, cambiando cada 6 o 7 chupadas. Empezó a escupir en sus troncos y hacer mucho ruido con la mamada que daba.

Armando- Ah! Que rico la chupas!

Les diría que no es mi único talento copulatorio pero eso ya lo saben- Contestó Jessica mientras los masturbaba y se mordía los labios.

Octavio- Eso si, eres una perra en la cama

Jessica- Pero no de cualquiera, sólo de hombres viriles que saben darlo todo

Entonces tomó ambos miembros y golpeó su lengua con ellos en repetidas ocasiones.

Fany- Seguimos?!

Jessica- Y si mejor ponemos los retos nosotros?

Octavio- A favor!

Fany- Va!

Entonces Jessica giro la botella y decidimos que al que apuntara la boquilla obedecería al del otro extremo. Perdió Armando y el reto lo puso Octavio.

Octavio- Besa a Fany mientras me la cojo

Armando- Ok, empiecen

Octavio- Hija!... Perdón, nuera. Ponte en 4 viendo a mi hijo

Yo- Dígame cómo quiera!

Me acomode sobre el sillón y entonces sentí como mi suegro tomo mi cadera y me dejo ir sus 17 cm de ‘enVERGADURA’ que no eran lo mejor de ese semental, sino el grosor de su erecta verga.

Yo- Ahhh! Qué gorda la tiene! Ah!

Entonces Armando se acercó y me empezó a besar de forma lujuriosa, tratando de apagar los gemidos ocasionados por las metidas de su papi.

Yo- Armando! Tu papá es un puto macho! Ah!

Ahg!

Octavio- Te gusta?! Te gusta la verga nuerita?!

Fany- La suya!

Jessica nos veía y se tocaba.

Jessica- Que calientes!!

Octavio- Ya! Tiempo

Me la saco y sentí un vacío en mi. Sólo lo volteé a ver con cara de puta y cuando nos vimos a los ojos me mordí los labios.

Armando giro la botella y perdió Jessica.

Yo- Hazle una rusa a mi novio y caliéntalo con dirty talk

Jessica se levantó de su sillón y se puso frente de Armando, este abrió sus piernas dándole acceso a su órgano sexual, entonces ella se arrodilló y empezó con la tarea.

Jessica- Fany será tu novia pero, yo soy tu puta y cómo tal debes usarme para vaciarte cada vez que lo necesites, cada vez que quieras un buen agujero para masturbar tu verga recuerda que tienes 3

Armando y Jessica mantenían el contacto visual y yo aprovechaba para provocar a Don Octavio.

Mordiendo mis labios mientras alternaba entre la mirada de él y su erecto pene.

Jessica- Te gusta esto que hago campeón? Soy una buena puta?

Armando- Ah! Ahorita te voy a coger puta! Ah!

Jessica- Dale, Hazlo. Desquita tus instintos más primitivos conmigo. Tu verga es grande, como la espada de un Rey. Entiérramela… Mi rey... mmm!

Armando- Ahhh! Ya! Necesito meterle la verga a alguna de las dos! Son unas putas!

Octavio- Hijo, no les hables tan feo a tu novia y su amiga… No son ningunas putas, sólo les gusta convivir

Fany- Suegro, usted no se preocupe, díganos como les plazca. En el sexo las malas palabras tienen una capacidad de liberar el placer que solo sería capaz de sacar en el éxtasis

Jessica- Sé que después de esto me vas a empalar con toda tu potencia. Espero que lo hagas, lo deseo. Entra tan adentro que tu semen lo termine saboreando mi boca.

Jessica le dio un chupetón y se levantó. Todos estábamos muy, muy calientes. Fue cuando yo dije las palabras mágicas.

Fany- Yo ya quiero coger, dejemos los retos y vamos a coger bien.

Armando- Va! Yo quiero con Jessica, me la debe!

Jessica- Los vamos a dejar sin leche

Entonces Jessica abrió las piernas y recibió la macana de mi novio, ellos lo hacían sin condón desde el segundo trío que hicimos. Mi suegro se paró con su verga súper tiesa y escurriendo en líquido preseminal, se puso un condón y se fue al sillón en dónde estaba yo. Entonces lo detuve y me la llevé a la boca, después de unas chupadas lo lamia por todos lados.

Yo- Dígame suegrito adorado, por qué no se quita el condón y me deja sentirlo al natural? Somos familia y debemos conocernos a profundidad

Octavio- Me parece que tienes razón hija, aparte ve como ya estamos

Se quitó el condón y me dijo que me quería en 4.

Yo- Me tiene escurriendo, cójame sin remordimiento y duro! Como si fuera su ramera

Todo esto se lo decía estando en 4 viéndolo sobre mi hombro

Octavio- Te voy a poner a gemir hija. Dónde vas a querer mi néctar?

Yo- Ahorita vemos, ya penétreme!

Me dio un par de golpes con su miembro en mis nalgas y después me la dejo ir hasta que solo sus huevos quedaron fuera

Yo- Ayyyy! Ah! Ah! Ahhh! Ah!

Mi suegro me daba pausado pero duro. La sacaba hasta que solo el glande estaba dentro y me la metía de golpe. Mientras tanto Jessica y mi novio estaban en un 69 bastante morboso. Todos estábamos con la lujuria al tope

Octavio- Te gusta mi miembro? Eh? Te gusta?!

Yo- Esta riquísimo! Ah! Nunca me había Mmm!... tocado una tan gorda! Así! Mmm!

Te han cogido muchos, hija?- preguntó Octavio

Ah,! Mmm! De verdad quiere saber cuántos más han estado dentro de mi?! Ah ah!- Le pregunté

Nuera! Es importante que las mujeres de sepan coger bien! Ahg!

23! He sido Ah! Me han metido! Mmm! He mamado! Mmm! Me han hecho gemir! Ah! Ah! Ah! 23 hombres y sus miembros! Aaaah! Ah!

Octavio- Ah! Se nota tu experiencia hija! Me tienes duro!

Yo- Soy suya! Ay! Hoy no les voy a negar nada, papito! Ah! Ah! Vergudo!! Ayyy!

En eso Jessica y mi novio se levantaron del sillón, dijeron que querían una cama y se subieron casi corriendo a las habitaciones

Don Octavio- Ya nos dejaron solos, ahora sí viene lo bueno!

Don Octavio me dio una nalgada que me saco un grito y aumentó mi excitación si es que eso era posible

Yo- Dígame suegrito! Lo que quiera hacer y lo hacemos! Ayyyy! Ah! Úseme cómo puta!! Ahhhh!

Don Octavio- Si eso quieres, eso vas a tener! Te voy a bañar en mi semen! Vas a chuparme el culo! Serás mi puta esclava! Ah!

Entonces me tomó de mis senos y los usó para cogerme mientras los manoseaba y me lamía la espalda. A veces me daba alguna nalgada y me tomaba del cabello, me estuvo dando unas buenas metidas de verga durante 10 minutos, en los que jadeos y gritos invadían la sala que ya se sentía con un ambiente denso, caliente…

Yo- Me voy a venir!! Ah! Ayyyy! Octavio! Me voy a venir!! Me coges muy rico!

Vente! Déjalo salir perra!- Grito Octavio

Ayyy! Ahhh! Soy suya! Su mujer!! Su puta! Ayyyyy! Ayyy,!

De mi vagina empezó a salir tanto líquido que escurría por mis muslos hasta dejar mojado el sillón, y mi cuerpo temblaba como si me estuviera congelando. Pero mi suegro solo bajo el ritmo de la penetración

Entonces ya no eres mujer de mi hijo?! Eres mi mujer ahora?!- pregunto Octavio

Mi vagina es de quién se la coge mmm! Ahorita es de usted ah!- contesté

Mi suegro se salió de mi con su verga escurriendo y se quedó de pie

Hay nuera, si que eres una puta- dijo excitado

Entonces me hinque y le pase la lengua desde los testículos hasta su uretra.

Pues no veo que eso no le guste- le dije con voz perversa

Octavio- Llevas toda la noche provocándome y ya que me hijo no está aquí te voy a dar un pinche cogidón por perra, y háblame de tú

Yo- Octavio, me tienes como una puta perversa, hazme gritar papito

Octavio- Acuéstate perra, que ya me quiero venir

Me acosté y abrí las piernas mientras lo miraba como una auténtica puta, me pase los dedos por la lengua y me masturbe. Cuando Octavio me iba a penetrar lo detuve y escupí en su pene súper parado, entonces me la dejo ir y yo la sentí más grande que antes

Yo- Aaaah! Octavio! Estas super erecto! Ayyy! Papi! Ayyy! Ayyy! No pares!

Octavio- Grita! Ah! Te voy a bañar en leche! Oh!

Yo- Damela! Toda! Ahg! Toda! Ayyy! Hasta el fondo! Hazme venir! Ayyy! Así papi! Asiii! Cogete a tu nuera! Aaah! Aaaah!! Tu perra! Aaaaah!

Octavio- Toma! Toma! Oh! Me quema tu vagina! Ah! Que rica estás perra! Oooh!

Yo- Soy tu perra Octavio!!

Octavio- Ah! Qué caliente! Ahh! Te gusta que ye la meta?!

Estuvimos cogiendo 15 minutos más y el semental que tengo por suegrito ya estaba llamando a las puertas del éxtasis, su cara estaba roja, nuestros cuerpos escurriendo sudor, pero seguía haciendo que yo no parará de gemir y jadear como una ramera, me tenía cabalgando su venudo y obeso miembro, y aunque estábamos agitados éramos esclavos del gozo que produce la fornicación de dos personas que se desean. Empecé a sentir que su gruesa verga se hinchaba dentro de mi.

Yo- Papi!! Mmm! Qué rico!! Ay! Ay!

Dónde te vas a vaciar?! Ahhh! Ayyy!

Octavio- Aaah! Ohhh!! En tu boca! Aaah!

Yo- Avísame papi! Ah! Ah! Aaaaah!

Octavio- Aaah! Incate perra! Aaaah!

Entonces me saco su miembro y yo me hinque frente a él, él se empezó a masturbar en mi cara y su verga hacía mucho ruido porque estaba escurriendo de nuestros fluidos, me sentí súper excitada de ver tal calidad de macho sufriendo en la culminación del acto, machacando el misil que tenía por pito y su cuerpo maduro empapado en sudor, era su puta y él mi hombre.

Aaaah!

Empezó a expulsar semen cómo si fuera una pistola de agua, fueron 6 chorros muy, muy cargados y 2 más te fueron a dar a mis pechos, era tanto lo que había eyaculado que se me salía de la boca y escurría a mis senos, aparte su semen era blanco y no tan espeso por lo que yo me veía escandalosamente bañada, yo aún tenía su semen en la boca pero quería que voltear a verlo, cuando nos vimos él estaba respirando muy agitado debido a su orgasmo, entonces yo abrí la boca y empecé a jugar con su leche para que el viera su obra, hacía ligeras gárgaras y lo jugaba con mi lengua, entonces cerré la boca y me lo pasé, fue un trago grande y dulce.

Yo- Qué rica, me diste un cogidota, nunca me habían dado tanta leche! Se ve que estabas bien cargado.

Octavio- Ni mi hijo?

Yo- No, ni él

Octavio- Pues acostúmbrate, porque te voy a seguir llenando por cada hoyo

Pues ojalá no se le saquen los huevos antes- Le dije de manera provocativa

Y si no puedes, pídele ayuda a tu hijo Armando- Le comenté para provocarlo aún más

Te gustaría que te diéramos una cogida entre los dos verdad?! Nos quieres chupar la verga a los dos verdad?- Octavio…

(9,37)