back to top
InicioAmor FilialOrgía con mi suegro a la mitad de una fiesta (parte 2)

Orgía con mi suegro a la mitad de una fiesta (parte 2)
O

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola, soy Sofía con la siguiente parte de la orgia con mi suegro en la fiesta de su amigo si no hay visto la primera les dejo el enlace al final de este relato y sin más que decir continuemos.

Sorprendida por aquel bukake que me habían hecho (que por cierto era el primero en mi vida) me baje del cumpleañero y me senté en el sofá a tomar un respiro y le daba un buen trago a la botella de vino sobre la mesa y veía como los hombres aún tenían erecciones y tenían sexo con las demás chicas.

Con la joven recibiendo una doble penetracion levantada en el aire, la rubia y la morena en forma de sándwich con una verga en sus coños y otra en sus bocas y la asiática en 4 mientras le daban duro yo curiosa me bajaría del sofá y me sentaría a ver cómo gemia la asiática con la verga de mi suegro. Y en un descuido dejaría de cuidar mi coño y en un segundo sentiría una verga penetrarme con fuerza y era el hombre que antes estaba con las 2 chicas en su boca, me abrazo la cintura y me dio muy duro que de inmediato cedí a su verga.

Estando en 4 frente a la asiática ella en un movimiento rápido me besaría en la boca muy caliente me sorprendió bastante ya que era mi primer beso con una mujer y entre su sexi beso y la gran verga que me estaba follando tendria otro orgasmo al igual que el que lo haría dentro de mi coño al parecer están usando Viagra porque seguían excitados y mi suegro al ver cómo me llenaban de semen haría lo mismo con la chica.

Sin duda la más enérgica de todos era la jovencita que descargo varias cargas de semen de las bolas de los hombres, la morena era la favorita por su piel chocolate deliciosa, la rubia era una experta en el sexo lo hacía de todas formas, la asiática era muy sexi y tierna que hacía que dieran ganas de darle mas duro y yo era la nueva milf de tetas y culo grandes bien caliente.

Despues de hacerlo por bastante tiempo ya todos estaríamos exhausto y nos quedaríamos dormidos en la sala juntos pero hey esto no acaba aquí.

En la mañana al despertar vería que 2 hombres con la rubia y la jovencita seguirían dormidos mientras los demás no estaban, usaría una manta para descubrirme y me encontraria a la morena.

Yo: hola, sabes dónde está el baño?

Morena: buenos días hermosa está al fondo.

Yo: gracias

Ya entrando al baño me quitaría la manta mis medias y tacones entrando a la ducha porque apestaba a sudor usaría su jabón y tendria la puerta abierta.

Y mientras pensaba en lo que había pasado la noche anterior mis pensamientos se verían interrumpidos al ver a uno de los hombres entrar a la ducha conmigo con una erección mientras le daba la espalda y el al verme metería su verga entre mis nalgas mientras apretaba mis tetas.

Hombre: y tú quien eres hermosa?

Yo: Sofi guapo

Hombre: sii la milf soy uno de los que masturbaste anoche

Yo: uff que rico

Hombre: me alegra encontrarte aquí ya quería hacerte esto

Y sin más aviso que ese metería su verga en mi coño empezando a tener sexo en la ducha apoye mis manos en la pared y empine mi culo mientras gemia con fuerza me sentía genial al poder gemir así. El me daría fuertes embestidas junto a ricas nalgadas mientras sus manos también jugaban con mis tetas y a pesar de tener sexo han seguido seguia apretada.

En un momento sacaría su verga y me cargo pegando mi espalda a la pared mientras entraba de nuevo estando frente a frente, era un hombre muy sexi y bien formado lo tome para besarnos mientras mis piernas lo abrazaban y su verga era lubricada por mis jugos y el semen de los demás.

Después de un rato me bajaría delicadamente a la tina de la regadera y con un rico movimiento me haría tener otro orgasmo mientras el soltaba su carga de semen dentro de mi, pensando en ese momento que ya los 5 hombres de la fiesta se habían corrido dentro de mi, y mientras tenía su orgasmo rápido lo saco y se masturbo en mi rostro mientras yo abría la boca tomando su semen rico.

Ya después nos daríamos un beso y nos ayudariamos a ducharnos siendo muy lindo después de sexo. Ya saldríamos e iría a vestirse bajando al comedor guiada por el al entrar estarán todos desayunando y platicando lo de la noche anterior me senté al lado de mi suegro y ya después de un buen rato de hablar nos despedimos y nos fuimos de la casa.

En el camino estaríamos hablando de lo que pasó y todo lo demás emocionados hasta llegar a casa de mi suegro donde pensaba solo tomar mi otra ropa e irme pero mi suegro tenía otros planes.

Al entrar como dijo la noche anterior quería follarme con ese vestido así que sin esperar un segundo me cargaría hasta su cama y sacando tu verga dura y quitando el hilo que llevaba la metería hasta el fondo gimiendo bastante mientras miraba mis tetas rebotar y a el excitado estuvimos así como 20 minutos y tuve un rico orgasmo durante ese tiempo hasta que sentí como su verga palpitaba y soltaba más semen dentro de mi.

Al acabar el se quedaría acostado mientras yo me daba una ducha rápida y al salir desnuda lo vería y pensaría que mi esposo estaba en el trabajo así que en lugar de Irme a casa me quedé acostada con el para dormir juntos.

Y esa fue está gran y magnífica historia aún con su edad mi suegro es un amante del sexo y vaya que lo hace bien desde que lo hacemos hemos cumplido muchos de sus fetiches. Bueno si quieren saber más díganme en los comentarios. Hasta luego, los amo.

**************

Orgía con mi suegro a la mitad de una fiesta (parte 1)

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.