Nuevos relatos publicados: 13

Padre e hija: Una situación muy confusa

  • 6
  • 157.618
  • 9,58 (33 Val.)
  • 2

El nombre de mi padre es Miguel. Es un hombre muy atractivo, muchas veces más atractivo que mi madre, suelo pensar que le propuso matrimonio solo porque la había embarazado de mi.

Me acosté en la cama por la noche intentando no pensar en él. Quiero ocultar mis sentimientos, para que no me odie pero últimamente siento que está mostrando más interés que lo normal, no tengo una típica relación padre-hija con él, siempre tuve una relación muy cercana si la comparo con la de mis amigas con sus padres.

Solemos decirnos todos nuestros secretos mutuamente, nos bañamos juntos hasta mis 14 años y solo porque mi madre nos obligó a detenernos, nos saludarnos con un pequeño beso en la boca que incluso lo seguimos haciendo inclusive en frente de mamá además de que fue el quien me enseñó el porno por primera vez, en fin, somos muy cercanos y estoy apegada a él.

Un día mi padre sube a darme las buenas noches con mi madre, me parece lindo cómo me trata.

"Buenas noches cariño." dice.

"Buenas noches, papá", dije y me acerco para darle un abrazo. Él responde, mientras me está mirando a los ojos todo el tiempo.

"Duerme bien", dice agarrando mi mano y acercándose a mi oído para que mamá no escuche. "Recuerda que tu madre se va de viaje de negocios mañana, y solo somos tú y yo" el sonríe.

"Lo recuerdo" digo susurrando.

Mientras yacía en la cama tratando de dormir, recuerdo el olor de él cerca de mí. Me pone cachonda y me toco para dormirme. Quería que se acostara encima de mí y apretara su cuerpo contra el mío de 18 años. Pero al mismo tiempo pensaba que no podía pensar de esa forma ya que era mi padre. Era una situación muy confusa.

Cuando me levanto por la mañana, mi madre ya está fuera para su viaje de negocios. Es viernes y ella se irá hasta el lunes por la noche.

"Buenos días Papi!" Digo caminando hacia la sala de estar tomando asiento a su lado en el sofá.

"Buenos días", dice con una sonrisa. "¿Cómo has dormido?"

"Bien" digo. "¿Qué hay de ti?"

"Bien", dice. "¿Me das un abrazo y un beso?"

"Por supuesto" digo ya sintiéndome feliz por su deseo. Escucho su aliento y me pregunto cómo sería escuchar su aliento en mi oído, mientras siento su cuerpo desnudo contra el mío. Luego intento borrar ese pensamiento por vergüenza y culpa.

Cuando le doy el abrazo siento sus manos en mi espalda. Lentamente frota su mano en mi espalda y me pregunto si está tratando de decirme algo. Él pone su encabezan contra mi cuello y su aliento me hace temblar.

Me mira a los ojos y besa en la boca como todas las mañanas pero esta vez, es un beso más largo, no se detiene e intenta meter la lengua

"¡¡¿Qué haces papá?!! " Pregunto.

"Sabes lo que estoy haciendo". Él dice mirándome a los ojos moviéndolos por mi cuerpo y luego sonríe.

"¡¡No lo hago!! " respondo

"Déjame mostrarte entonces". Dice poniendo sus manos en mi espalda y tirando de mí contra él. Se inclina y sus labios se conectan con los míos nuevamente. Se siente increíble esta vez, así que respondo y empiezo a devolverle el beso. Ya puedo sentir que se pone duro, lo que me excita aún más.

"¿Has estado pensando en esto, no?" él pregunta

"Des- Desde pequeña, pero no es bueno que hagam... ", le digo.

"Vamos arriba", dice interrumpiendo

Se aferra a mí mientras sube las escaleras y me acuesta en la cama cuando entramos en la habitación.

"Estoy tan contento de que tu madre esté fuera este fin de semana". Él dice. "No sabes cuánto tiempo he estado esperando para hacer esto, ahora que eres mayor puedo preguntarlo". Él dice.

"¿Quieres hacerlo con tu padre?"

"Pero papá... Somos familia"

"Pero te amo y tú también sientes lo mismo por mi" dijo mientras me acariciaba la mejilla.

En ese momento me pareció sensato por alguna razón y decidí aceptar.

"P-Papá quiero hacerlo pero ten cuidado, todavía soy virgen." Dije nerviosamente pensando en que podría pensar de mi por aceptar tan fácilmente

"Por supuesto", dice. "No tenemos que hacer todo y me detendré si no quieres".

"Te quiero", digo luego de escuchar sus palabras y él se sube en mi quedando su cara frente a la mía.

"Llámame papi" me susurra al oído con un gemido. "Quiero follar a mi hija".

"Papi" digo mirándolo a los ojos.

Cuando lo digo él aprieta su cuerpo contra el mío. Él gime y comienza a levantar mi camiseta exponiendo mis grandes senos de mi sostén rosa.

"Tócame papi". Yo digo. "Quiero sentir tus manos sobre mí".

"Oh, sí mi niña mimada de papá", dice moviendo sus manos sobre mis senos. Puedo sentir su dureza aún más ahora, y gimo. "Estás tan emocionado papi, puedo sentir tu pene".

El saca su pene de su pantalón y decide dárselo a su hija.

"¡De aquí nací papi!" exclamó la hija mientras examinaba suavemente el pene de su progenitor bajando y subiendo su nuevo juguete.

"¡Ohh Claro, solo sigue jugando!"

Luego desliza su mano hacia mi muslo moviéndola entre mis piernas. Levanto mi pelvis para ayudarlo y él juega conmigo sobre mi ropa. Luego me quita los pantalones cortos, las bragas y toca mi clítoris.

"Oh papi" digo. "Te amo papi, quiero tu polla dentro de mi".

"¡Oh!" él dice. "Eres tan buena haciendo que tu padre se caliente". Sus palabras me emocionan

"Te quiero dentro de mí papi". Digo después de que él me lleva a mi primer orgasmo frotando mi clítoris. "Quiero sentir tu polla dentro de mí, haciéndome llegar al orgasmo. Mantendremos todo en secreto de mamá si lo quieres".

"¿Estas segura hija?" él pregunta "Seré tu primer hombre, elige bien".

"Eso es lo que quiero papi". Dije

Luego abro las piernas, él coloca su pene en posición y penetra yendo muy lento debido al dolor de ser mi primera vez. Puedo sentir el dolor y la sangre pasando por mis muslos.

Lloro unos pocos minutos pero cuando me acostumbro a su tamaño, él comienza a bombear dentro y fuera de mí, lo que trae consigo el placer. Él está acostado encima de mí, dominando la situación, lo que me excita.

"¡No pares papi, quiero tu semen en mi y tener tus bebes!" Digo cuando empiezo a subir a mi primer orgasmo.

"No pararé", dice

Él comienza a ir más rápido y a estar más duro, ambos estamos tratando de contener nuestros gemidos debido a nuestros vecinos. Clavo mis manos en su espalda mientras tengo un orgasmo y siento que sus músculos se contraen cuando se corre dentro de mi.

Él se derrumba sobre mí, y estamos respirando con dificultad. Él comienza a besarme nuevamente y juega ligeramente con mi clítoris.

"Gracias por ser mi primera vez papá". Dije

"Cariño, tu me diste tu primera vez, te amo, fuiste increíble".

"Espero que podamos estar juntos con más frecuencia ahora". Dije

"Créeme, lo haremos". Él dice, "incluso si es cuando tu madre se baña, o si vamos en auto. Incluso podemos abandonar a tu madre e irnos a otra ciudad si lo de hoy provoca tu embarazo". Dice riendo por esa última parte.

Le devuelvo la sonrisa.

"Te amo papi." Dije luego de besarlo.

(9,58)