back to top
InicioTríosPau y Bere ¡mis dos perras!

Pau y Bere ¡mis dos perras!
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Estábamos celebrando el cumpleaños de mi Lety, todas sus amistades estaban ahí, obviamente algunas de sus amigas que ya me había cogido, pero estábamos celebrando a Lety que estábamos como si nada, pero solo dos chicas, parecían estar nerviosas y tensas cada que me acercaba.

Paula y Bere, ya les conté que me las comí a cada una, de Bere no sabía que era su amiga y aproveché la fragilidad de Paula para gozar de ambas.

La fiesta se desarrollaba normal, pero en un momento ya estaba en la hora de mero desmadre, ¡yo no podía dejar de ver a Paula y Bere y es que ambas estaban vestidas tan sensual que de recordar como las penetre mi verga me ponía en jaque!

Al pasar la media noche y con unos tragos de mas, vi que Lety al parecer ya estaba a punto de coger con alguien así que decidí hacer lo mismo yo, tome de la cintura a Ver y empecé a bailar con ella, con la mirada llame a Paula quien se unió al baile, los tres bailábamos muy pegados, no sé si los demás se dieron cuenta, pero yo, me daba las tres con ambas nenas, esas dos hembras que sudaban sexo y te hacían erizar con su mirada.

Después de cachondear un rato, le susurré al oído a ambas que las esperaba en la habitación de visitas, ellas me miraron y se miraron, pero no respondieron, ¡yo sonreí y me dirigí a la habitación!

Tardaron un momento en llegar, pero ambas entraron al mismo tiempo.

B: ¿Que paso, para que querías que viniéramos?

P: Rápido, ¡no quiero que Lety nos vea salir de aquí!

B: Si, concuerdo con ella, ¿que deseas?

Yo las miraba con mucho deseo, ya las había desvestido con la vista, así que sin más preámbulos les dije:

L: ¡Deseo a ustedes!

Ambas se miraron mutuamente, sus miradas eran de casi, casi mandarme a la fregada, me puse de pie y les tomé la mano, comenzando la labor de convencimiento.

L: ¡Anímense chicas, es una muy rica experiencia hacer un trio!

B: ¡Es que a mí no me gustan las mujeres!

P: ¡No, qué pena, no quiero que me vean!

L: No, sean prejuiciosas, eso es malo, mejor, déjense llevar, ¡les prometo que no se van a arrepentir!

P: No, además, ¡quedamos en que no volvería a pasar nada entre nosotros!

B: ¡Si, yo quiero mucho a mi amiga, la primera vez no sabía que eras su marido!

L: ¡Prefieren perderse la diversión por una promesa irreal!

B: ¡No es irreal!

P: ¡La quiero y no le voy a fallar!

Como el dialogo no funcionaba mucho, pase a acariciarlas y besarle el cuello, ellas solo me quitaban la cara, pero yo como pulpo, les acariciaba todo lo que podía, sabía que si seguía en ese camino, pronto lograría mi objetivo, que era cogerme a las dos en ese momento!

P: ¡Ya! ¡Estate quieto!

B: ¡Nos pueden descubrir!

L: ¡Más excitante!

Empecé a besar a Bere, ella trato de oponerse, pero mi lengua la convenció poco a poco, mientras mi mano acariciaba las piernas de Paula, acto seguido me dirigí a besar a Paula, ahora mi mano acariciaba las tetas grandes de Berenice, le apretaba su rico pezón mientras mi lengua se enredaba con la de Paula.

Ellas poco a poco fueron cediendo ante el calor del momento, las besaba y acariciaba, ellas se miraban y disfrutaban como las estaba prendiendo, las tome de la mano y las lleve directo a la cama, me quite mi playera y les quite la suya, dejándolas solo en brasear, en eso Bere empezó a besar a Paula, ¡que beso!, sus lenguas se mezclaban maravilloso, con sus manos, paula apretaba fuerte las tetas de Bere, yo acariciaba las nalgas de ambas, el hermoso momento aumento cuando los tres nos besamos al mismo tiempo!, sus lenguas y la mía se unían en un triple beso, lleno de lujuria.

Paula empezó a besar a Bere con muchísima pasión, le quitaba su ropa y le pasaba su lengua por todo su cuerpo, la nena china solo jadeaba y cerraba los ojos, yo me quite los pantalones y la trusa, Paula despojo de la tanga a Bere y comenzó a saborear sus dulces placeres!

L: ¡Si, así nena, comete su rica concha!

P: ¡Esta buenísima nena!

B: ¡Ah, dios, ah!

Paula comenzó a devorar la concha de Bere, no quise quedarme atrás y colocando mi verga en su cara, me incliné a lamerle las tetas, Bere empezó a lamerme el pene y acariciar mis testículos, los tres estábamos disfrutando muy rico!

Bere empezó a succionar mi verga en una posición tipo 69, yo me incline directo a donde estaba Paula y entre los dos le mamábamos la pepa a la china, aprovechaba para besar a Paula y lamerle sus tetas, Bere seguía tragando mi verga de una forma magistral en esa posición, empujaba un poco mi pelvis para follarle su boquita, Paula por su parte introducía sus dedos en la ya húmeda concha de Bere y me besaba con pasión!

Me acosté en la cama y subí a Paula a mi cara, acomodé su conchita en mi boca y la empecé a tragarme la conchita depilada de Paula, ella tomo posición de 69 y empoza a mamarme mi verga, haciéndole segunda a Bere, la lengua de ambas me daba un rico sexo oral, la tragaban con desesperación, la besaban, me mordían los testículos, luego se besaban, el acto era riquísimo.

P: ¡Amo tu verga!

B: Sabe deliciosa, ¡además que rico es compartirla contigo nena!

L: ¡La maman rico, sigan perras, síganle!

P: ¡Ah, tu sígueme chupando Luis, lo haces rico!

B: Yo también la quiero chupar, ¡quiero probar a Pau!

Acosté a Pau y Bere inmediatamente se lanzó a devorarle la conchita, Bere estaba en cuatro y aproveché para darle sus lamidas también, le metía y sacaba la lengua con fuerza, ella hacia lo mismo con Pau, los gritos y gemidos eran opacados por la música de la sala, mi verga estaba tan dura que aprovechando que Bere estaba en cuatro comiendo vagina, la penetré fuerte, ¡me movía fuerte mirando fijamente a Paula quien jugaba con sus pezones y disfrutaba el oral de Bere!

L: ¡Bere, dios, que rico!

B: ¡Ah, dame, así, agh!

P: ¡Si papi, métesela rico, así, dásela rico!

L: ¿Te gusta ver como la penetro?

P: ¡Me excita como goza y como se mueve su cara en mi vagina, uf!

B: ¡Esta rica ti vagina Pau, uf, dios, Luis me matas!

Se la saqué a Bere, mientras ella se hacía para adelante a besar a Pau, yo empecé a penetra a Pau, le abrí las piernas como tijera y en lo que se besaban y mordían, se la metía con fuerza, ¡al mismo tiempo le daba de nalgadas a Bere!

Bere se acomoda en 69 y mientras yo penetraba a paula ella le daba de mamadas a la vagina de Paula y a mi verga, sentía riquísimo, como entraba en Paula y como Bere me la lamia al mismo tiempo.

L: ¡Ah, si, así, que rico!

B: ¡Mmm!, que rico saben!

P: ¡Agh, sigan, así, que placer!

Me acosté y Paula empezó a cabalgarme, Bere puso su conchita en mi boca y también se movía para que mi lengua entrara y saliera de su vagina, se besaban y se mordían las tetas, las dos me estaban cogiendo riquísimo, me había olvidado que estaba en mi casa y que mi esposa estaba por algún lugar, pero el tener a esas mamacitas encima mío, ¡me hacía gozar y gozar!

Ellas se entrelazaron, yo me pare en medio de las dos para que me la chuparan, y mientras hacían eso, juntaban sus conchitas moviéndose suavemente el ruido de sus conchas chocando me la ponía más dura y ellas no dejaban de comerse mi verga, ¡las tome de la cabeza para apoyarme y moverme fuerte y sentir as sus ricas mamadas!

L: ¡Ah, así, que rico, dios, que rico!

P: ¡Agh, Bere, mm, Luis sabes rico!

B: ¡Paula, eres la mejor, dios, que rico te mueves!

Paula se acostó y entrelazo su pierna con al de Bere quien se subió encima de ella, mientras se besaban y se mordían las tetas, yo prepare mi verga para que entrara en medio del sándwich, al estar en esa posición al moverme podía penetrar a las dos, a veces estaba en Paula, pero en algún movimiento terminaba en Bere, la estábamos pasando riquísimo los tres!

P: ¡Ah, Luis, Bere, dios!

B: ¡Cójanme, así, que rico!

L: ¡Que rico, uf, agh!

¡La velocidad de los movimientos aumento estrepitosamente, ya gritábamos, nuestros cuerpos sudados y mojados chocaban generando un sonido excitante, mi verga ya no sabía en qué vagina entraba y salía, todo estaba húmedo, las apretaba y las abrazaba, ellas también se movían, hasta que, en un glorioso éxtasis, los tres terminamos juntos!

P: ¡Ah!!!, que rico!

B: ¡Dios, dios, agh!

L: ¡Uf, si!!!

Las llené de mi leche caliente, los tres terminamos con un triple beso muy pasional, reposamos unos minutos y nos preparamos para regresar ya que sin darnos cuenta habían pasado 2 horas, primero salí yo, después Bere y al final Pau, pero ella, así como salió del cuarto se fue de la casa.

Nos percatamos que no había ya nadie, la música seguía y Lety no estaba, me senté en el sofá, deduje que mi esposa estaba con otro así que solo me relajé, Bere se sentó a mi lado a descansar también y hacer comentarios de lo sucedido, porque estas dos nenas, ¡aun seguirían estando conmigo!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.