Nuevos relatos publicados: 0

Perfil de una mujer inocente

  • 3
  • 5.786
  • 10,00 (1 Val.)
  • 2

Me considero una mujer doble cara, ya que con mi familia, amigos y conocidos cercanos soy una persona introvertida, amable, dedicada, respetuosa y responsable, sin embargo, obviamente oculto este lado mío, mi gusto y curiosidad a querer tener diversas experiencias sexuales. He tenido algunas experiencias, no he cogido con muchos hombres, considero importante mi seguridad y salud, soy una mujer limpia y sana. Me considero una chica tímida, pero algo traviesa.

Físicamente soy gordita, mido 1.57 cm, morena, cabello negro ondulado, ojos marrones, me han dicho que en ellos muestro cierta inocencia, labios un tanto gruesos, cara redonda. Mis senos podría decir que soy de talla mediana, no son redonditos, areolas cafés, soy caderona, culona y piernona.

En cuanto a mi forma de vestir, no uso faldas ni vestidos, me gusta usar jeans que hagan notar lo culona que soy y algunos remarcan la raya de mi panochita, me gusta usar brasieres que levanten mi senos y hagan notar su tamaño, playeras no tan escotadas pero que se aprecien un poco.

Tengo diversas fantasías que no sé si me atrevería a cumplirlas todas, pero me masturbo pensando en lo rico que se ha de sentir. Una de mis fantasías es ser cogida por hombres mayores que yo, que me lleven más de 15 años. Me excita imaginar que alguien así me haga sentir cosas que chicos con los que lo he hecho no me han hecho sentir o experimentar, el hombre más grande con el que estuve era 18 años mayor que yo, aunque solo fue sexo oral, y otro me cogió era 9 años más grande que yo. Otra cosa que me gustaría sentir es ser cogida por dos hombres o más. También algo que me excita pero no sé que tan probable sea que realmente me atreva es experimentar el BDSM, claro sin nada extremo pero si sentirme sumisa, que un hombre sepa dominarme y tratarme como la putita que oculto.

Lo que estoy segura que no me gustaría experimentar es un encuentro con otra mujer o transexual, no soy bisexual y respeto mucho la homosexualidad sin embargo es solo algo que a mí no me atrae.

Cosas que he hecho es obviamente el sexo vaginal, oral y anal, aunque este último me ha incomodado un poco pero no niego que lo disfruté. Posiciones solo he hecho la del misionero y en cuatro, está me excita más, me encanta sentir como me meten la verga teniéndome empinada, sujetando mi cabello y dándome de nalgadas.

He salido tal vez con unos 14 o 16 hombres que he conocido por alguna red social o página para chatear, aun así no he tenido sexo con todos, de esos con los que salí tal vez a 5 deje que me cogieran y con otros 2 fue pura masturbación. Poco a poco iré compartiendo mis experiencias por aquí.

Algunos podrían pensar que no soy tan inocente como digo que parezco ser por todo lo que he contado aquí, realmente no soy una mujer tan atrevida, no soy quien dé el primer paso, pero si estoy con alguien que atrae y me hace sentir cómoda y en confianza tanto en chat como en persona, me dejó llevar por la situación. Por chat o por escrito me expreso bien, en persona no creerían que soy la misma mujer a la que le gusta el sexo.

A pesar de tener gusto por esto también me doy a mi lugar, ante todo me gusta que me respeten como persona y como mujer, el hecho de no ser una santa, contar mis experiencias y fantasías, no me hace merecedora de un mal trato o de querer obligarme a cosas que no quiero. Si a alguien le doy paso de cogerme espero que todo sea sano, limpio y seguro.

(10,00)