Nuevos relatos publicados: 6

Por fin me estrenaron

  • 13
  • 22.502
  • 9,43 (14 Val.)
  • 5

Soy caballero de 54 años, soy bisexual desde hace 3 años, me animé a dar ese paso por diferentes razones, entre las principales para volverme bisex es que tengo ya un divorcio y no quería volver a divorciarme por andar con otras mujeres, me divorcié después de 18 años de matrimonio, dure 4 años solo y me volví a casar, con mi ex esposa tuve una sexualidad bastante amplia, quizás ella por que estuviese yo contento en el plano sexual accedió a tríos hicimos unos 3 o 4 con diferentes hombres, una vez en un club swinger participamos en el cuarto obscuro con varias parejas y la cereza del pastel fue cuando por mas curiosidad de ella que mía porque su amiga ya lo había hecho tuvimos unas 3 experiencias de zoofilia, pero desafortunadamente ella se fue metiendo al mundo del esoterismo y poco a poco comenzó a cambiar conmigo, con los hijos y al final pues el grupo al que se unió nos la quito, me entere después por una persona que frecuentaba ese grupo que como ceremonia de aceptación e iniciación se la cogieron entre varios... Fue su decisión.

Estuve solo 4 años y realmente no me intereso involucrarme con ninguna mujer y en la soledad de mi departamento comencé a sentir la cosquilla de jugar con mi ano, no sé si era por la falta de sexo pero andaba siempre muy caliente y comencé a notar que cada vez que tenía algún roce con algo en mi ano me excitaba, así que comencé a jugar con zanahorias de diferentes tamaños, la rugosidad de la zanahoria frotaba rico mi ano y me excitaba, después compre una funda de látex que venden en los sex-shops, son unas fundas que se colocan en el pene y que tiene bolitas son flexibles así que lo que hacía era primero abrir camino con las zanahorias normales, solo aplicaba gel a mi culo por dentro y por fuera, gel a la zanahoria y a disfrutar, ya dilatado mi ano le colocaba la funda a la zanahoria mas grande, volvía a colocar gel y desde la primera vez fue un gran placer sentir como se abría mi ano y se comía toda la funda, luego las bolitas que tiene la funda me frotaban delicioso, en ese mete y saca de mi ano hasta que eyaculaba, llegue a jugar también con pepinos que me dejaban totalmente abierto y satisfecho.

Las zanahorias y pepinos ya no me llenaba así que conseguí 2 consoladores de diferentes grosores cada uno, el más delgado era para abrir camino y ya cuando ya estaba yo muy excitado y mi culo lubricado utilizaba el segundo que me llenaba a tope, sentía delicioso entregar mi culo a ese consolador, varias veces lo pegue en la pared y me ensartaba hasta el fondo chocando mis nalgas contra la pared, lo metía y lo sacaba pero pues ya no era esto suficiente quería yo algo real.

Mi actual esposa es muy guapa pero en el plano sexual nada que ver con la bomba de lujuria que era mi ex esposa al irnos conociendo pues entendí que ella nunca iba a aceptar a hacer lo que hice con mi ex esposa y menos el aceptar que me gustaba que me penetraran con juguetes fue por eso que cada vez se me fue haciendo más la idea de que me penetrara una verga de verdad pero ese sería mi secreto.

Se dio el caso que por cuestiones de trabajo tuve que salir a Guadalajara, estaría trabajando por 4 meses de lunes a viernes allá, ya había yo trabajado anteriormente ahí, cuando decidí dar el gran paso fue un jueves, me fui a tomar unos tragos a unos los antros que están antes de llegar al aeropuerto.

Llegue a diferencia de todas la gente que iba solo pedían cubetas de cerveza, a mi me gusta tomar 1 o 2 pero no para emborracharme, así que pedí una botella de whisky, de inmediato 2 o 3 mujeres se acercaron a la mesa pero ninguna era de mi agrado, había una de cara muy bonita, alta, morena de pelo largo rizado, muy guapa pero estaba en otra mesa con otros clientes, le dije al mesero que le dijera que en cuanto tuviera chance fuera a mi mesa, paso el tiempo y pues los de la mesa no se iban y yo ya llevaba casi media botella, ya me comenzaba a sentir medio pedon, así que pensé pues espero un par de tragos mas si no se desocupa pues ahí será para la otra... Fui al baño, me tarde un poco y al regresar… sorpresa¡!

Ahí estaba Sandra, muy agradable, muy guapa, de inmediato le invite lo que quisiera tomar y comenzamos a platicar, el alcohol nos fue desinhibiendo y comenzamos a platicar de sexo, ella me platico sus experiencias más locas, pero cuando le platique lo que viví con mi ex esposa se quedaba con la boca abierta de la apertura sexual como pareja tuvimos y me dice:

“Pues prácticamente has hecho de todo”

Y le dije “Aun no”

Y me pregunto... “Que más te falta de hacer”

Y comencé a platicarle todo referente a mis autosatisfacciones y el deseo que tenia de poder sentir una verga real penetrándome, ella no me interrumpió y se me quedaba mirando, cuando termine me pregunta “Y qué tal si hoy es el gran día?“ yo le dije “Porque no, podría ser pero que tienes en mente” y me respondió:

“Tengo esta amiga” y comenzó a mostrarme fotos de espaldas, de a perrito, de costado, era muy guapa muy parecida a Sandra, de repente al avanzar a otra foto de frente, tenía una verga muy rica, unos 20 cm, pero algo gruesa… me pregunto Sandra: “ Te animarías?” Ella mirándome retadoramente y le respondí “bueno si después de que me estrene tu amiga... Podríamos hacerte un sándwich? Y solo contesto “Eres un loco.. Ya veremos, me dijo “Pide una botella que la fiesta va a estar buena” Pedí la cuenta, pedí una botella para llevar y pague la salida de Sandra, la espere en el estacionamiento, llevaba unos mayones que resaltaban más su culo y sus tetas, llegamos a un Motel muy bonito y nos acomodamos, entramos a bañarnos, terminábamos de bañarnos cuando llego Karen, la verdad en persona era más guapa que en foto, saludo y dijo “ ya se están adelantando verdad, voy a bañarme”.

En lo que se metió a bañar Sandra y yo comenzamos a cachondearnos, cayeron las batas y comenzamos a hacer 69, yo acostado y ella encima de mi, sentía riquísimo como se pegaba su boca a mi verga y como su vagina comenzaba a lubricarse, en esas estábamos cuando salió Karen del baño, a propósito me había quedado en la orilla de la cama para que cuando saliera Karen las nalgas de Sandra estuvieran expuestas y así como llego metió su cara en medio de las nalgas de Sandra, Karen se encargaba del ano de Sandra y yo de su vagina, de cuando en cuando nuestras lenguas se encontraban, estuvimos un buen rato hasta que Sandra se vino, fue entonces que Karen se colocó detrás de Sandra y coloco su verga en la entrada de la vagina de Karen, ufff¡!!

Tenía a unos centímetros de mi cara, de mi boca la verga que me iba a estrenar, fue que Karen comenzó a penetrar a Sandra yo me dedicaba a lamer el clítoris de Sandra… Karen comenzó a acelerar sus movimientos fue cuando Sandra dejo de mamarme mi verga y se fue lamerme los testículos.,. Luego el perineo y llego a mi ano... La primera lengüetada que le dio fue electricidad pura ¡!! Sentí riquísimo... Poco comenzó a pasar su lengua en mi ano, dejaba caer saliva y comenzó a meter 1 dedo… luego 2… mi verga estaba que estallaba…

Fue entonces que dijo Karen “Cambiemos el 69” y entonces Sandra quedo abajo y yo arriba de ella con mis nalgas expuestas a la verga de Karen, Karen comenzó a besar mis nalgas. A morderlas despacito, con sus manos frotaba mi ano y metía despacio 1 dedo... Lo sacaba, después tomo lubricante que llevaba en su bolsa y lo coloco en mi ano y después tomo bastante con 1 dedo y lo introdujo en mi culo… no sé qué tipo de lubricante era pero sentía caliente caliente mi culo por dentro, y Karen dando toquecitos con la lengua en mi culo...

Sandra comenzó chupar mi verga, fue cuando Karen coloco su verga en la entrada de mi culo y despacio comenzó a meterla, al principio sentí dolor como se iba abriendo paso la cabeza en mi ano, pero como ya estaba yo acostumbrado a complacerme con los consoladores fue cuestión de minutos que mi culo se adaptó al tamaño de la verga de Karen y la recibía toda, recuerdo como chocaban los testículos de Karen en mis nalgas, llego el momento en que pare mi culo lo más que pude y lo deje a merced de Karen, ella embestía con fuerza, apretaba mis nalgas... Las arañaba mientras Sandra me estaba dando una mamada riquísima… llego el momento en que Karen comenzó a embestir con mas fuerza, sabía que iba a eyacular, yo pare lo mas que pude mi culo para que la penetración fuera profunda y la mamada de Sandra se sintió mas rica¡!! Cada chorro de semen que me aventaba Karen era el mismo que yo le aventaba en la garganta a Sandra y ella, no sé cuánto tiempo estuvimos así eyaculando hasta que Karen se fue al baño y yo me quite de encima de Sandra, fui a beber un poco y Sandra acostada en la cama me pregunto “que tal? “ y le acerque una bebida y me recosté junto a ella y le dije “ es lo mejor que he sentido” y le dije mira que la primera vez que hice un trio con mi ex sentí un cosquilleo en el estómago y me vino muy rico o cuando fue nuestra primera experiencia zoo igual… pero ahora fue diferente… fue mas fuerte, mas intenso, el saber que puedo dar y recibir placer así es algo... Delicioso “salió Karen del baño y me da un beso y me dice “ que rico culo tienes.. Apretadito” ahorita te voy a volver a dar.

Ahora fue Sandra la que se fue a asear al baño y me quede con Karen, me pregunto “Que mas quieres hacer” y le dije, “Que te parece si le hacemos un sándwich a Sandra y ya para finalizar me dejas que te la chupe y me vuelves a coger” y me responde “Yo soy materia dispuesta” así que me metí rápidamente a bañar.

Sandra ya iba terminando, al estarme enjabonando sentía como salía el semen de mi culo, la verdad me sentía feliz de que por fin había sentido lo que es que te penetren, te dominen y sentir como te echan el semen, termine de bañarme y Sandra y Karen ya estaban en pleno agasajo, Sandra acostada con sus piernas abiertas, Karen chupándole la vagina, Sandra retorciéndose de placer, me acerque y coloque mi verga cerca de la boca de Sandra y comenzó chupármela , en la medida que iba sintiendo mas placer en su vagina mas rico lo chupaba, en eso Karen me dice que me recueste así que me recuesto y toma de la cintura a Sandra y la monta encima de mí, Sandra comienza a cabalgar y a moverse lentamente, que rica vagina tenia Sandra, apretada, caliente, fue entonces que Karen se colocó detrás de ella, yo abrace a Sandra para que bajara su espalda y se levantara las caderas.

Karen fue metiendo poco a poco su verga en el culo de Sara hasta que estuvo totalmente adentro, Sandra comenzó a moverse disfrutando de la doble penetración, yo sentía por la fina tela que separa el ano de la vagina como chocaba mi pene con el Karen, llego el momento en que Sandra comenzó a moverse fuertemente y sentí como me bañaba con sus jugos mis testículos y Karen se aferraba a su culo eyaculando nuevamente... Los 3 quedamos estáticos unos momentos y Karen se quitó detrás de Sandra y Sandra se desmonto de mi y se dejó caer en la cama, Sandra fue la primera en quedarse dormida, Karen se metió a lavar y yo le seguí, regresamos y el motel tenía unos sillones así que nos servimos unos tragos y comenzamos a platicar que de si de mi trabajo que si desde cuando era Trans, que desde cuando a mi me gustaba que me cogieran...

Pasaron como unos 20 minutos y vi que la verga de Karen se movía y le dije “creo que me está retando” y me responde “ es lo que quiere” así que me arrodille frente de él y comencé a mamárselo, despacio, suave, sin prisa, recorriendo con mi lengua desde los testículos hasta la punta del glande.. El ver como poco a poco se iba poniendo duro me excito, fue que le dije “yo quiero colocarme el gel en mi culo porque quiero entregártelo” así que me puse en pose de a perrito y me coloque gel por dentro y por fuera, coloque mi pecho pegado a la cama y pare mis nalgas lo más que pude, Karen se acercó y despacio comenzó a penetrarme, me encantaba sentir como iba entrando poco a poco hasta chocar sus huevos contra mis nalgas, el clásico sonido plaf, plaf, plaf y sentir como mi ano pedía mas y más, sentí como Karen su verga se comenzó a poner mas dura.. Iba a eyacular así que me abrí lo mas pude para que me penetrara lo más profundo y así fue, sentía como sus chorros me llenaban… fue delicioso el sentir como se iba bajando la erección hasta que salió de mi culo.

Simplemente me deje caer en la cama y el sueño me venció, supongo que eran como las 4 o 5 am, a las 7 am a lo lejos escuchaba como sonaba la alarma de mi celular… fue cuando abrí los ojos, Sandra ya no estaba, me había dejado una nota que tenía que llevar a sus hijos a la escuela pero que le llamara, Karen seguía dormida, traje unas toallas y comencé a limpiarle el pene, después con toallas de esas para limpiar a los bebes , estaba limpio su pene así que comencé a chupárselo despacio... No me iba a ir si disfrutar de su leche, así que me esmere en chupárselo, aunque estaba dormida poco a poco se fue despertando y solo decía. “Así… así… uhmm que rico... Sigue… sigue…“.

Sentí como se ponía duro como un palo y sabía que ya iba a eyacular así que cuando salió su primer chorro me aplique a frotar con mi lengua su glande por la parte de abajo y frotar su verga con la mano, no sé de donde le salió tanta leche pero eyaculo delicioso, medio despierta me dijo que ella se quedaría un rato mas, le pague y me dio su número de teléfono… este fue el primer jueves de 5 que pase en Guadalajara con Karen y Sandra… ya vienen los otros 4 jueves fantásticos que pase con ellas, comentarios al correo:

[email protected]

Ahí les dejo la incógnita, quien creen que es Karen o Sandra? No tengo forma de subir foto al relato, pero se las envío.

(9,43)