Nuevos relatos publicados: 17

Primer encuentro con mi suegra

  • 5
  • 36.920
  • 9,63 (54 Val.)
  • 2

Todo comenzó de una forma espontánea, el sábado por la tarde en casa de mis suegros. Yo me llamo Daniel, soy un hombre de 32 años, casado con una mujer de mi edad, dos hijos, uno de 5 y otro de 3 años. Mi suegro Pablo un señor joven de 55 años y mi suegra Mary una mujer radiante de 50 años, morena clara, delgada, pechos normales y un trasero también normal, de carácter alegre y un poco burlona.

Yo tengo una empresa de mantenimiento, realizamos trabajos de todo tipo, instalaciones, remodelaciones tanto a hogares como a empresas, así que conozco bastante en cuestiones de aires acondicionados, electricidad y diferentes trabajos en general.

La semana pasada mi suegro me comentó que los aires de su casa necesitaban su debida limpieza a lo que accedí y le dije ‘el sábado los limpiamos no se preocupe’. Cada año realizamos este trabajo y él siempre me ayuda, esta vez no fue la excepción, mi esposa se llevó a los niños a una fiesta de cumpleaños por lo que nos quedamos solos en casa mi suegro, mi suegra y yo.

Nunca me imaginé lo que esa tarde sucedería, jamás pasó por mi mente involucrarme en algo así, pero seré sincero que siempre miraba con cierto morbo a mi suegra ya que a veces se da la oportunidad de observarla en shorts o falda y hasta ahí.

Mi suegro y yo estábamos trabajando, limpiamos el aire de la sala, el de la recamara de ellos y el del cuarto de visitas, mientras mi suegra se encontraba tomando su siesta de todas las tardes. Una vez que terminamos a mi suegro se lo ocurrió ir a comprar unas cervezas y algo para botanear como ceviche o algo así, mientras yo recogía la herramienta y probaba que los aires funcionaran correctamente, probé todos menos el de la recámara de mi suegra porque ella estaba durmiendo ahí, así que me senté en la sala, encendí la televisión y a los pocos minutos salió mi suegra y así fue como pasó:

Suegra: Que pasa Dani, te dejaron solo? Y Pablo?

Yo: Así es suegrita me dejaron solo jejeje, don Pablo fue a comprar unas cervezas y algo de botanear, que no tardaba.

Suegra: Cree que me hace tonta, si bien sé que le coquetea a la mujer del súper ya lo he visto! Y ya acabaron?

Yo: jajajaja no pues no se jajajaja, si ya acabamos solo me falta probar el de usted

Suegra: pues, falta de confianza! Desde cuando lo hubieras dicho.

Yo: jajajaja el aire le decía yo ehh, jajaja usted estaba durmiendo y no quise asustarla o despertarla.

Suegra: para nada, al contrario lo hubieras encendido para haber dormido más a gusto!

Nos adentramos a su habitación con la intención de encenderle el aire, mientras ella llevaba unas frutas y jugo para ponerse cómoda y ver la tv en la cama, encendí el aparato y el cuarto se puso helado en un instante:

Suegra: mmmm que rico, así me gusta que esté la recámara helada para poder quitarme la ropa y sentir las sabanas frías…

Yo: mmm que bien pues la dejo entonces para que se ponga cómoda y disfrute!

Suegra: bueno gracias, pero no es necesario que te vayas Dani

Yo: no, pero pues para que tenga privacidad y se quite la ropa con confianza jeje

Suegra: aahh ok, yo pensé que querías ver…

Yo: uff, qué más quisiera, pero pues…

Suegra: en seriooo??? Pero soy tu suegra!!! Estoy más vieja que tú, fea y arrugada como vas a querer ver semejante cosa?? Te daría asco!

Yo: asco por qué? Es mi suegra pero no deja de ser mujer y yo un hombre así que el hecho de que estemos con esta platica no puedo evitar sentirme excitado, sé que es mayor que yo, pero déjese de tonterías porque no es fea ni arrugada al contrario esta guapísima y en buena edad para disfrutar…

Suegra: a poco no te daría asco estar con una mujer como yo?

Yo: para nada, al contrario, sería un privilegio

Suegra: ni aunque sea tu suegra??

Yo: ni aunque fuera mi sueg…

En eso surgió un beso en la boca, apasionado, acompañado de abrazos, no me atrevía a tocarle nada solo la espalda, hasta que me tocó el pene y entonces me olvidé de parentescos y remordimientos, le agarre las nalgas y solo dio un gemido, luego le besaba los pechos, cabe señalar que ella traía una bata sin sostén y solo un calzón cachetero debajo, le metí la mano a la vagina y oh sorpresa!! Una cosa tan suavecita, depilada completamente, parecía que le palpitaba, estaba mojada exageradamente, comencé a frotarle con mi mano, le metí un dedo en la vagina, en eso me saca la mano de su calzón, me desabrocha el pantalón saca mi pene se pone de rodillas y me hace el sexo oral más rico que me han hecho en toda mi vida!!!

Me propuse a recostarla en la cama para yo poder darle placer, ya sea hacerle oral o penetrarla pero no me dejó, me dijo ‘ahorita no tenemos mucho tiempo ya habrá tiempo que lo hagamos bien, esta vez tu relájate y disfruta que es mi pago por tus servicios’ y así siguió con el sexo oral hasta que me hizo terminar en su boca, wao no tengo palabras para describir la sensación de ese momento, sentí como mis piernas me temblaban y un escalofrío de placer recorría todo mi cuerpo y conforme terminaba de eyacular en su boca sentía como se tragaba mis espermas y al mismo tiempo seguía succionando mi pene de una manera tan perfecta, rica y maravillosa, no hizo gesto de nada, se los comió como si fuera su postre favorito.

Y este fue el primer encuentro sexual que tuve con mi suegra, en el siguiente relato les diré como fueron los siguientes encuentros, sus fantasías, sus secretos, su forma de coger, el sabor de su cuerpo y muchas cosas más…

(9,63)