Hola, el relato será corto, pero quería dar a conocer mi historia.
Soy de Honduras, soy blanco, gordito y siempre he tenido un amor por las transexuales. Mi primera vez con una transexual ocurrió en este año 2021.
Siempre miraba porno de transexuales deseando tener esa oportunidad de poder chuparle el pene a una. Un día me animé y contraté a una trans muy bella que yo la seguía en sus publicaciones y veía sus fotos. El mismo día me dio la dirección y a las 6 y 30 de la tarde ya estaba en su apartamento.
Ella estaba con lencería, muy bella. Ella era delgada, pechos pequeños, un cabello hermoso. Su cuerpo, a mi gusto, me encantaba. Me recibió muy cordial, me pidió que me bañara. Cuando salí del baño le dije que era mi primera vez, muy amable me dijo que estaba bien, que no me preocupara.
Me dijo, ven tócame. Me senté en la cama, la toque. Sus pechitos, su culito que estaba muy bello y aseado, se puso de espalda y empecé a chuparle su culito, pero yo iba en busca de algo más, iba en busca de su pene. Cuando le estaba chupando el culito, inmensamente le agarre el pene y lo empecé a masturbar, luego lo metí en mi boca y empecé a mamarlo. Me sentía en la gloria. No quería despegarme de su pene. Lo empecé a chupar cuando estaba flácido y me encantó sentir como crecía en mi boca.
Le dije que me penetrara por primera vez pero no aguante su pene, era muy grande. Entonces empecé a chupárselo de nuevo, estuve casi una hora chupando su pene y su culito. No la penetre ya que tanto como ella y yo olvidamos los condones. Fue tan rico. Ahora estoy en Estados Unidos, y quiero chupar penes de transexuales, no importa si tengo que pagar.
Saludos.