Hola, soy (mejor dicho, somos) del Reino Unido y originalmente escribí esta historia en inglés. He usado el traductor de Google para traducirlo al español, así que pido disculpas si hay algún error.
Me consideraba un tipo muy afortunado. He estado en una relación estable con una hermosa niña, que es 7 años menor que yo, durante los últimos 3 años. Ella es todo lo que podría pedir pero, ¿lo es?
Permítanme presentarnos y explicar esta historia. Soy Dani, 29 años. Mido 185 cm altura, peso 84 kg y tengo una polla de 18 cm. Me encanta ir al gimnasio, así que estoy bien formado. Kelsey, mi novia, mide 23, 155 cm, pesa 48 kg y tiene grandes ojos azules y un tamaño de senos 32C. Ella es rubia pero se tiñe el cabello de rosa claro y luego hace trenzas holandesas. Kelsey no tiene piercings ni tatuajes y tiene el coño afeitado.
A Kelsey le encanta patinar sobre ruedas y normalmente usa su equipo de protección (casco rosa y rodilleras) y pantalones cortos de mezclilla o mallas con una camiseta o una camiseta sin mangas recortada. Me encantan sus atuendos, realmente me excitan. Siempre he tenido emociones encontradas ("ella es mi chica" vs "mírala, ella es sexy") pero ahora me doy cuenta de que me gusta cuando otros chicos la miran cuando se viste así o en cualquier otra circunstancia para ser honesto. Kelsey es una chica muy dulce y sonriente y siempre les devuelve la sonrisa a las personas cuando la miran. Eso hace que me pregunte si realmente disfruta que la miren, especialmente cuando se viste o muestra su cuerpo pequeño y sexy. Ella sabe que está buena.
Somos una pareja muy sexual. Disfrutamos del sexo en diferentes posiciones y lugares (y siempre a pelo) y tenemos algunos juguetes, sobre todo para ella. Ella tiene tapones anales y consoladores y recientemente le compré un consolador realista de 25 cm. No pensé que sería capaz de manejarlo dado lo pequeña que es y el hecho de que es 7 cm más grande que mi polla, pero para mi sorpresa, lo cabalga como una profesional y como si no hubiera un mañana. Este juguete se cubre con crema de coño después de solo un par de embestidas, por lo que claramente le gustan grandes.
Kelsey está muy bien entrenada y hace mamadas con garganta profunda, sexo vaginal y anal. A ella le gusta rudo. Le encanta que le digan que es una zorra o una perra cuando estamos teniendo sexo y le gusta que la ahoguen (ligeramente), la azoten y le den bofetadas. Le metí uno de sus juguetes en el culo mientras le follaba el coño bruscamente y le encanta, así que supongo que es seguro decir que a ella también le gusta que le hagan DP. Le gusta que la usen y la maltraten durante el sexo y prueba de ello es que se corre varias veces durante nuestras sesiones de sexo de más de 1 hora. Sin embargo, le encanta tener el control de la situación cuando me estoy corriendo y cuando hace que me corra, siempre me da una gran sonrisa, como diciendo "¡Lo hice! Soy pequeña y parezco frágil pero me resisto y te hago correrte". Creo que lo que más disfruta es agarrar mi polla con sus dos pequeñas manos y masturbarme hasta que exploto, mirándome a los ojos. En cuanto al semen, puedo correrme donde me apetezca ese día, coño o culo, tetas, cara, boca… lo que sea. Cuando me corro en su boca, a veces juega con mi semen antes de tragarlo o se lo traga inmediatamente.
Entre confinamientos por el covid decidimos irnos de vacaciones a Canarias. Uno de los últimos días allí mientras estábamos en una playa enorme nos pusimos muy cachondos y tuvimos sexo detrás de unos arbustos. Vi a un caminante de la playa mayor que se acercaba, pero no dije nada. Es como si el chico estuviera buscando algo de acción para ver. Llegó a donde estábamos y mientras mantenía una distancia segura (6 metros más o menos) nos miró teniendo sexo al estilo perrito. No dije nada porque me gustaba que alguien nos mirara teniendo sexo.
Kelsey se dio cuenta de que alguien estaba allí pero tampoco dijo ni hizo nada, permaneció de rodillas mientras le follaba el coño. Luego llegó otro chico mayor. Este sacó su polla de inmediato y comenzó a masturbarse, todavía a una distancia segura y relativamente cerca del primer chico. Kelsey notó al segundo tipo, mientras revisaba que el primero todavía estaba allí, pero no pareció importarle. Eso me puso aún más caliente. La estaba follando muy fuerte, lo que la hacía gemir cada vez más. Después de no más de 5 minutos desde que llegó el segundo chico, estaba a punto de explotar, así que saqué mi polla y me corrí por toda la cara de Kelsey, que esperaba de rodillas y con la lengua fuera. Luego me dio una de sus grandes sonrisas. Luego revisó a los chicos mayores un par de veces, pero no sabía lo que quería. Pensé que solo los estaba revisando en caso de que se acercaran, pero ahora me pregunto si quería algo más. Cuando comenzamos a limpiarnos rápidamente, el tipo que se estaba masturbando dio un par de pasos más cerca de Kelsey y se acercó a mirarla y le dijo que era una buena chica mientras se corría. Kelsey sorprendida sonrió y eso me puso cachondo de nuevo, sin embargo, nos alejamos y regresamos al apartamento.
Aquí en el Reino Unido, ella mencionó esto varias veces cuando estábamos teniendo sexo. Ella me pregunta si disfruto que otros chicos miren cómo follamos y sigue aumentando el número de espectadores cada vez. No hace mucho, lo hizo mientras estaba de rodillas montando su polla de 25 cm en el suelo y chupando mi polla. Debo admitir que me hizo correrme casi instantáneamente cuando me preguntó y comenzamos a hablar sobre la cantidad de personas "virtuales" que había allí. Sin embargo, la mejor parte fue la mirada sucia que me dio justo después de hacerme correrme mientras todavía montaba su consolador. Solo estaba imaginando que ella estaba montando a otro chico mientras chupaba mi polla y otros 15 chicos estaban mirando, y creo que ella simplemente lo sabía y de ahí la mirada que me dio.
En breve. Ahora me he dado cuenta de que:
a) Me gusta que otros chicos vean a mi novia.
b) Kelsey puede disfrutar de otros chicos que la miran teniendo sexo
c) Fantaseo con mi novia teniendo sexo con otros chicos/pollas más grandes
d) Kelsey puede saber sobre esto y parece amarlo
e) No tengo cojones para comprobar si quiere tener sexo con más chicos.
Esto ha llevado a una fantasía que espero se haga realidad en el futuro: quiero que mi novia sea gangbangada por un grupo interracial de 10 pollas grandes. Y contaré cómo imagino que sucederá en el próximo capítulo.