back to top
InicioHeteroReencuentro con una amiga de la adolescencia

Reencuentro con una amiga de la adolescencia
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Julieta había sido una gran amiga mía en la secundaria, tuvimos una gran amistad donde nos ayudamos mutuamente y aconsejamos bastante. Ella había tenido una vida difícil con separación de los padres, lo que sumado a una relación toxica con un novio, derivó en una gran depresión que hizo que tuvieran que tratarla y ayudarla.

En esa etapa de los últimos años de la secundaria yo estuve bastante presente ayudándola, y gracias a la ayuda de la familia y los amigos pudo recuperarse. Por cosas de la vida nos fuimos separando y dejando de tener contacto. Nos teníamos en nuestras respectivas redes sociales pero no teníamos interacción.

Cuando terminé con Belén, mi novia del relato anterior fue un momento difícil para mí, ya que imaginaba una vida junto a ella y teníamos varios proyectos juntos, pero simplemente no funciono, aunque terminamos en buenos términos y de la mejor manera, fue un proceso difícil pero que poco a poco fui superando.

Aunque Julieta en su momento fue una gran amiga mía, la verdad es que siempre me calentó bastante, es una chica de contextura normal, debe medir 1.70, con pelo negro, una cara redonda bastante linda, con unos labios para el infarto, la famosa “boca de petera”. Pero lo que siempre me volvió loco fueron sus tetas tiene unas tetas enormes para lo que es su cuerpo, una vez me dijo que su medida de busto eran 100, así que imagínense, junto con un culo que no es una locura pero no está nada mal.

Al ser amigos desde chicos de los 15 años hasta los 20 que perdimos contactos, de mas esta decir que Julieta debe ser a la chica que más pajas le dedique en mi vida, ya que por ser tan amigos la había visto muchas veces en bikini pudiendo apreciar ese cuerpazo. Y las mismas aumentaron cuando una vez me conto que se aburría teniendo sexo con el novio de ese momento porque tenían un sexo muy tranquilo, y a ella le gustaba (textuales sus palabras) “que la pongan contra la pared, le den fuerte y le cacheteen el orto”. Eso sumado a que a mi me gusta ser bastante dominante en la cama, me volvió loco.

Como dije nuestra relación había desparecido aunque nos seguíamos teniendo en las redes sociales. Un día yo subí una historia de Instagram del auto nuevo que me había comprado, y Julieta me respondió la historia felicitándome, cosa que me sorprendió mucho pero también me alegro.

Luego de responderme nos pusimos a conversar y a ponernos al día con nuestras vidas, ella me conto que se había recibido de veterinaria (cosa que ya sabía por sus fotos) y que estaba trabajando de eso. Después de estar unos días chateando quedamos en juntarnos a tomar una el viernes después de cena en su departamento.

Llegue al departamento a eso de las 11 pm, le avise que estaba abajo y me abrió con el portero eléctrico. Al tocar la puerta de su departamento me abrió vestida de infarto, tenía una blusa roja en la cual se le veía el escote, y una pollera negra.

Al llegar me dio un gran abrazo, deje las cervezas en la heladera y nos sentamos en un sillón, el cual tenía una mesa en frente y había preparado unos vasos con cerveza y algo para picar y música de fondo.

Nos pusimos a conversar sobre la vida, y yo tenía que hacer una fuerza increíble para no mirarle las tetas, cosa que se me hacía muy difícil y cada tanto pegaba una miradita hacia ahí. Cosa que hizo que mi pija se empezara a poner dura y a notarse en el jean que tenía puesto. Creo que ella se dio cuenta porque en un momento miro mi paquete con muy poco disimulo.

La conversación siguió un rato más por cosas tribales, donde también los vasos de cerveza aumentaron. En un momento ella me pregunta:

J: Y con las mujeres como estas? Vi que no estas más con Belén, va o por lo menos en las redes no subís más fotos con ella.

F: Si, con Belén terminamos hace 3 meses. Y la verdad que mujeres poco, me vi una vez con una chica pero fue algo de una noche. Vos con los chicos?

J: No te creo que no hayas estado con más chicas en este tiempo, candidatas no te deben faltar.

Lo dijo con cara picara, y comiéndome con la mirada y siguió.

J: Yo chicos nada, estuve en lo que se puede decir una relación con un chico hace algunos meses, pero se fue a vivir a China hace dos meses y no nos vimos más.

F: Mentira, no te creo que no hayas estado con ningún chico desde entonces. Además si no recuerdo mal cuando eras chica te gustaba bastante coger y no creo que eso haya cambiado en estos años.

Ella se quedó medio sorprendida con mi pregunta pero se rio, yo a esa altura con el efecto de las cervezas ya estaba muy caliente y estaba decido a intentar llevar la conversación al lado más sexual e intentar cogérmela. Y chuparle esas tetas que había deseado toda mi adolescencia.

J: Jajaja como te acordás de eso! Pero si tenés razón siempre me gustó mucho coger y me sigue gustando. Igual vos no te quedas atrás, me acuerdo que una vez Guillermina me conto que no paraban de coger y que la tenías bastante grande.

Jaque mate. Estaba jugando fuerte, cosa que me gustaba y me daba indicios que ella también quería coger. Guillermina era una amiga de ella de la escuela, con la que tuve mis aventuras de adolescente y una de mis primeras experiencias.

F: jajaja. Por lo visto somos los dos bastante memoriosos! Si con Guille la pasamos bien en su momento fue con la primera chica con la que empecé a coger más sucio.

J: Como sucio? A que te réferis?

Me lo decía mientras tomaba cerveza y movía las piernas apretándose los muslos. No había duda de que estaba excitada, así que tenía que ir de frente.

F: Daaale no te hagas la boluda. Sexo sucio, sexo duro. Hablando de memoriosos me acuerdo que vos me contaste que te gustaba que te dominen, te cojan contra la pared etc. Ese tipo de sexo.

J: Aaay sí. Ahora entiendo! Hace tanto que no me cogen así. Los hombres cada vez vienen más frígidos. Yo necesito alguien que me domine.

Al decir esto se acercó más a mi poniéndome su mano en mi pierna. Inmediatamente me pegué a ella, le puse la mano en la nuca y le dije.

F: Yo te voy a dominar, quédate tranquila.

Y le di un beso bien profundo con mucha lengua y baba, estuvimos un rato besándonos donde yo también le tocaba las tetas por arriba de su blusa, cuando las apretaba fuerte ella daba pequeños gemidos, cosa que me gusto porque me di cuenta que le gustaba el sexo duro.

Nos paramos y le saque rápidamente la blusa y el corpiño, al verle las tetas casi me muero de la excitación, eran hermosas, enormes como me las había imaginado y con unos pezones grandes y color rosa. La miré y le dije.

F: Desde que íbamos a la escuela tengo ganas de comerte las tetas putita.

Y le empecé a manosear y a chupar estas tetas hermosas, al principio empecé a chupar despacio, pero después ya le mordía los pezones y le pegaba en las tetas, elle cada vez gemía más. Me puse derecho, la agarre del cuello y la empecé a besar. Con la otra mano le baje la pollera.

La di vuelta poniéndola de espalda, siempre agarrándola del cuello, tenía un culo mucho más lindo de lo que esperaba, le empecé a pegar cachetadas en la cola a lo que ella gemía.

Le corrí la tanga negra que tenía puesta y le empecé a tocar los labios vaginales que ya estaban muy mojados.

F: Esta empapada putita. Te gusta cómo te domino?

J: Si Facu, pajeame.

La empecé a tocar el clítoris y a pajearla, no tardó mucho en acabar, cosa que me excito demasiado.

La puse en 4 patas en el sillón y yo me arrodillé en el piso, volví a pegarle un par de cachetazos en el culo. Y a seguir pajeandola.

En un momento le mordí la cola, y le dije:

F: Que buen orto que tenés dios.

Y le empecé a chupar la concha, que ya estaba toda mojada y tenía un gusto riquísimo. Le chupe la concha desaforadamente y ella no paraba de gemir y decía:

J: Así Facu, me encanta como me comes la concha! Aay dios que ricooo

Al ratito acabo devuelta cosa que hizo que se mojara aun mas, esa era mi oportunidad para también empezarle a chupar el culo, lo hice mientras le tocaba el clítoris y ella empezó a gemir más fuerte.

J: Aaay Facu, si cómeme todo el orto. Me encanta como me lo comeees  aaaaah.

Le metí un dedo en el culo, y me di cuenta que entro muy fácil, cosa que me encanto. Introduje un segundo dedo ya con un poco mas de fuerza, pero ella estaba tan excitada y mojada que lo único que hacía era gemir.

Estuve así un rato. Hasta que en un momento me empezó a doler la pija que ya estaba a punto de explotar haciendo fuerza contra mi pantalón. La agarre del pelo la hice sentarse en el sillón, le di un beso con mucha baba, le pegue una cachetada despacito en la cara, y la deje que me desnudara.

Al sacarme el pantalón y luego el calzoncillo mi pija salió disparada. Ella la agarro con las dos manos me miro y me dijo:

J: Que pedazo de pija que tenés hijo de puta. Guillermina tenía razón.

Y me metió la pija de una en la boca, haciéndome un pete increíble, se la metía lo más que podía, pero le quedaba un pedazo afuera, pero lo hacía como toda una experta. Con mucha baba como a mí me gustas.

F: Que buen que la chupas putita, que boca de petera que tenés.

Le decía mientras le apretaba las tetas. Al rato de chuparla increíblemente la agarré del pelo y se la metí hasta el fondo, le dio una arcada. Al sacarle la pija le di un beso lleno de baba y le metí los 4 dedos en la boca cosa que hizo que le diera otra arcada. Le volví a meter la pija y le empecé a coger la boca. La muy puta se dejaba y eso me excitaba aún más.

F: Que boquita que tenés Julieta, sos muy puta y sumisa.

La pare y le agarré del cuello mientras con la otra mano le apretaba una teta.

F: Vamos a la habitación.

Al llegar al cuarto la empuje contra la cama (cuando vi que era una cama de dos plazas me encanto porque iba a ser mucho más cómodo). La di vuelta, le agarré las manos y le metí la pija de una en la conchita empapada.

Al entrar ella dio un gemido que me excito muchísimo.

F: Estas empapada, mira que fácil que te entra.

J: Cogeme Facu haceme tuya.

Le empecé a meter la pija bien fuerte y rápido cosa que hizo que acabara muchísimo y no parara de gemir, al ratito de estar así, tuve que bajar un poco la velocidad porque iba a terminar acabando muy rápido con toda la excitación que tenía. Me estaba cogiendo a la mujer que quise cogerme toda la adolescencia.

Saque me pija empapada por sus flujos y me acosté en la cama, ella se puso arriba mío.

Quedando sus tetas muy cerca de mi cara. Le agarré el culo con fuerza y le di un chirlo en él.

F: Movete putita, cógeme.

Ella se empezó a comer muy bien, se nota que le gustaba coger mucho porque se movía de una manera increíble, haciéndome disfrutar muchísimo.

F: Me encanta Juli, sabes las veces que de pendejo soñé con esto? Sos hermosa putita.

J: Que pija que tenés Facu, me volvés loca.

Las tetas rebotaban increíblemente, se las agarre y apreté con fuera cosa que la hizo gemir más. Al rato empecé a moverme yo dándole muy fuerte y ella no paraba de gemir.

Al rato de estar así y que ella acabara un par de veces más.

Se puso en 4, era una visión hermosa. Le pegue un par de cachetadas en el culo, le toque un poco el clítoris y le metí la pija. Le di primero despacio, mientras con la mano que no la agarraba del pelo, le empecé a tocar el culo y a meterle un dudo muy de a poco.

J: Aay si me encanta, cógeme más fuerte, que pija que tenés.

Al decirme esto me volvió loco y empecé a darle con todo haciendo que pierda la fuerza de sus piernas cuando acabo.

La volví a poner en cuatro y puse mi pija en la entrada de su culo.

J: Despacio que hace mucho que no lo hago por ahí.

F: Si putita, vos relájate.

Me llene de baba la pija y se la metí lentamente, al principio le dolía un poco pero cuando entro toda, la deje un rato ahí sin moverme para que se acostumbrara. Después empecé muy lentamente a meterla y sacarla, mientras le daba chirlos en los cachetes del culo que ya estaban muy rojos.

Le empecé a tocar el clítoris, cosa que hizo que relajara más la cola y pueda empezar a darle mas fuerte, al rato ya estaba completamente abierta.

J: Dame mas fuerte, me encanta tener tu pija en mi culo Facu.

Le empecé a dar con todo y ella no paraba de gemir.

F: Que puta que sos, me volvés loco, la vamos a pasar muy bien vos y yo.

Mientras le daba con todo y le agarraba las tetas.

F: Quien es la mas puta de todas eh?

J: Yo, yo soy aaah que ricooo. Dios

F: Te gusta como te rompo el orto pedazo de puta? Sos muy puta y muy sumisa.

J: Me encanta ser tu puta, me vuelve loca tu pija dios, que bien que coges hijo de puta, dame más.

Esa frase hizo que me volviera loco y le diera con todas las fuerzas que me quedaban, al darme cuenta de que iba a acabar la avise y le dije que se sentara.

F: Abrí la boca pedazo de trola que te voy a dar toda la lechita.

J: Ay si quiero la lechita calentita.

Decía mientras se tocaba las tetas. Esa imagen hizo que acabara y le metí la pija en la boca haciendo que se trague toda la leche.

Ella tosió un poco pero se la trago toda y después limpio mi pija mientras me miraba con carita de puta.

—————————-

Esa fue la primera experiencia que tuve con Julieta, con la cual (afortunadamente) tengo más, si les gustó el relato subiré más experiencias con ella.

Patrick

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.