INICIO » Información

Se solicita señorita honorable

  • 1
  • 2.672
  • 9,00 (3 Val.)
  • 0

Se solicita señorita honorable de entre 18 y 22 años de edad. Ofrezco confortable habitación amueblada en glamorosa área residencial no lejos del mar.

Todos los gastos de servicios (luz, agua, gas, teléfono, internet, cablevisión, Netflix) pagados. Cocineta, amplios closets y cajoneras, sofá, mesa comedor para 2 personas, cama-queen, chimenea, aire acondicionado, tv con cable impresora, refrigerador, horno de micro-ondas, cafetera, sandwichera y tostador de pan, todos incluidos. Baño independiente, balcón equipado con vista al mar. Servicio de limpieza semanal también incluido.

Se permiten y fomentan las visitas pero nadie se puede quedar a pasar la noche entera más que la ocupante. Hora máxima de salida para las visitas: 4 a.m. La propiedad se encuentra ubicada en prestigiosa área de la ciudad rodeada de restaurantes, cafés, librerías, bibliotecas, bares, todo a menos de 6 minutos de caminata. Alberca pública y gimnasio a 15 minutos a pie. Mar a 400 metros. De la misma manera, se incluyen uno o dos viajes al año a algún lugar paradisíaco del planeta, asesoría profesional y financiera también están incluidos en la habitación.

Apoyo económico de $400 dólares semanales. Las candidatas a ocupar el puesto deben ser atractivas, juveniles, candentes, bisexuales, atrevidas, promiscuas, liberadas, exhibicionistas, voyeristas, que gusten de los hombres maduros, previa experiencia en tríos en todas sus vertientes (mhm, hmh, mmm) será altamente deseable pero no forzoso, dominio de algún idioma, preferentemente inglés o francés, deseable, latina de nacimiento, fogosa, que no use brasier ni tanga, que use shorts roídos de jean y playeras de tirantes, que sepa bailar. No pido ni busco ningún tipo de exclusividad, la candidata elegida será libre de liarse con quien quiera, chicos y chicas.

Siempre promoveré el activismo bisexual de la candidata. Flaca, tetona y cara de niña buena, blanca o morena, con un mínimo de 20 parejas sexuales al momento de la entrevista.

Interesadas comunicarse a este email para agendar entrevista: [email protected]

(9,00)