back to top
InicioAmor FilialSeducida por mi concuño

Seducida por mi concuño
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola, esta ocasión quiero compartirles lo que viví esta noche de Navidad.

Como ya me conocen algunos que me han escrito a mi correo y hemos tenido comunicación.

Me gusta siempre estar cómoda presentable para salir o ir a la oficina con mis vestidos o faldas ajustadas.

Esa ocasión especial no sería la excepción de llevar a la cena de navidad en la casa de mi suegros un vestido ajustado mi cadera y amplio en mis muslos mis medias color Darling sujetadas con mis ligueros mi tanga de hilo y mi bra, que algunos de los lectores ya conocen.

Estaba un poco preocupada porque a mi suegra no le gusta que use ese tipo de vestidos ajustados menos que use medias ligueros. y no se diga de mis tangas, siempre se molesta y esa noche no fue la excepción desde que me vio llegar con mi esposo mis hijos a su casa.

Cuando tuvo oportunidad estando en la cocina se me acercó y me dijo “que bárbara se te notan los encajes de tus ligueros y tu tanga es muy atrevido, tu vestido, no debiste vestirte así”.

No le contesté nada solo me quedé callada, ya conocía su molestia.

Estábamos apuradas con los preparativos de la cena por el reflejo de los cristales de la cocina me di cuenta que el señor esposo de una de las hijas de mi suegra se me queda mirando mucho, pero no le di importancia. Continúe ayudando con la cena de Navidad.

No les miento que cuando mi cuñada me presentó a su esposo que era este señor que se me quedaba mirando me puse muy nerviosa.

No nos conocíamos, pero me hizo ponerme muy nerviosa porque cada que pasaba por la cocina veía yo como se me queda mirando, mi cadera mis nalgas.

Sinceramente me gustó como me miraba me hizo pensar tantas cosas, pero no debiera estando en casa de mis suegros.

Con mi familia, pero no pude evitar sentir cosquilleo en mi panochita y mi culo cada que lo veía como me mira mis nalgas.

Me toco servir unas botanas amor para antes de la cena, cuando pase donde estaba sentado mi concuño le dije si gustaba uno se me quedó mirando y me dijo que sería un placer.

Por su forma de mirarme y el tono de su voz sentí mi cosquilleo en panochita mi culo sé que no debía haberme sentido así pero no pude evitarlo.

Cuando me fui a la cocina moví más mis nalgas de lo normal para me viera.

Esa ocasión era la única que llevaba vestido ajustado medias transparentes y zapatillas me gusta cómo se me quedaban mirando, pero en especial él no sé porque.

Me estaba excitando sentía mis jugos como me escurrían al imaginar tantas cosas por su forma de mirarme y su tono de voz.

Cada vez que caminaba sentía como me temblaban mis piernas a cada paso que daba en la cocina o en la sala, sentirme deseosa de ser acariciada besada.

Tenía que seguir atendiendo a mis familiares y nunca espere vivir algo con un concuño.

Creí que solo serían sus miradas cada que podía ir a la sala movía más mis nalgas para que me viera.

Sé que no debiera haberlo hecho, pero su forma de mirarme cada que llevaba botanas cuando le volví ofrecer otra ronda ofrecí le pregunte si le habían gustado me dijo que estaban muy ricas.

Nuevamente su forma de decirlo me puso muy excitada acercarme a él sinceramente.

Nos aviaron que se iban a romper piñatas en el patio de la casa que saliéramos.

Todos salimos al patio entre los gritos y los cantos de quien pasaba a romper la piñata no me di cuenta donde estaba mi concuño mis hijos estaban enfrente de mi yo los protegía no se acercaran y los golpearan.

Todos gritábamos por la emoción de la piñata cuando sentía que una mano me tocaba mis nalgas y los encajes de mi tanga mis ligueros estaba por voltear para saber quién lo hacía, pero no lo hice.

La verdad me excito tanto su atrevimiento de quien me acariciaba con los gritos de todos no pude evitar apretar y menear mis nalgas.

Se acercó a mi oído y me dijo “que rico debes coger” y supe que era mi concuño por el tono de su voz.

Le tocaba pasar a mi hijo menor y lo lleve al centro para rompiera la piñata él se quedó en el mismo lugar.

Mi cabeza era un hormiguero sin saber que hacer lo miraba discretamente y el me veía paso el otro de mis hijos para romperla la piñata, sinceramente no supe que hacer.

Estaba ya muy excitada no me lo esperaba cuando rompieron la piñata pusieron otra y me fui a donde estaba mi concuño de nuevo con mis hijos.

Me excito su atrevimiento desde que le había ofrecido las botanas que le moviera más mis nalgas cuando me alejaba de él para ir a la cocina ahora dejar que me acariciara

Nuevamente se acercó a mi y me dijo quiero cogerte me toco de nuevo mis nalgas lo deje que lo hiciera apretaba y soltaba mis nalgas movía para atrás mi cadera veía a mi esposo que no se diera cuenta. O alguien nos viera.

Me tenía muy excitada muy caliente que me dijera que quería cogerme lo deje que me acariciara sentir su mano en medio de mis nalgas.

De lo excitada que estaba deseaba tanto que me cogiera me hiciera suya que me abrazara en ese momento pero sabía que no se podía.

No podía más escuche que me dijo que le regalara mi tanga me quede casi helada, no le dije nada no quería que nadie se diera cuenta de lo que pasaba.

Quería que todo terminara por lo caliente que me tenía y que alguien se diera cuenta pero. No sé cómo hice, pero como pude baje mi tanga y deje que cayera para la recogiera mi concuño.

No sé cómo fui capaz porque cuando baje mi tanga sentí como escurrían mis jugos en mi piel y el encaje de mis medias.

La levanto y se la guardo en su pantalón terminamos de romper las piñatas y nos metimos a la sala no vi para donde se había ido mi concuño

No lo vi en la sala empezamos acomodarnos para la cena a servir para los que ya estaban sentados entre ellos mi esposo mis hijos.

En un momento vi que entro mi concuño y se sentó en la mesa para servirle le iba a servir pero no quise se notara algo raro.

Dejé que su esposa le sirviera se quedaba mirando cada vez que pasaba para servir solo él sabía que no tenía tanga.

Me sentía más caliente porque tenía algo de mi que yo misma le había entregado lo veía discretamente.

Deseaba tanto saber lo que pensaba en ese momento, que me dejara sin tanga enfrente de mis familiares mi esposo.

Se acostumbra que a la doce nos darnos el abrazo de navidad entre todos los presentes.

Cuando me tocó darle el abrazo, me entregó mi tanga estaba más mojada pegajosa me dijo al oído “te voy a coger algún día ponte tu tanga” me abrazo una de sus manos rozó mis nalgas y se me repegó, sentí como estaba parada su verga.

Me la fui a poner mi tanga cuando fui al baño vi, como tenia leche en donde va mi vagina y mi culo.

Fue la primera vez que me ponía mi tanga con leche de otro.

Muchas cosas pasaron por mi mente de cómo quiere cogerme sin importar que sea mi concuño me sentí muy diferente, no pude evitar meter mi tanga en medio de mi panochita y en mi culo sentir su leche dentro.

Cuando llegue a la sala se me quedo mirando pase por donde estaba para que mirara mis nalgas viera que me había puesto mi tanga.

Veía su cara de satisfacción me sentía muy feliz de tener una experiencia totalmente diferente me quede en la sala platicando con mi esposo para que me viera bien me ponía de espaldas a él.

Deseaba saber lo que pensaba en ese momento como se sentía caminaba y sentía como mi tanga se metía más en mi panochita y en mi culo y me excitada mas, sentir el contacto de su leche con mis labios vaginales de mi panochita y mi culo.

Esa noche fue la primera vez que tuve su leche en los labios vaginales de mi panochita y mi culo.

Pensé que solo se conformaría con esa noche pero no fue así cuando nos despedimos me dijo antes de que termine este año te voy a coger, apretando mis nalgas. Que ya les contare como se dieron las cosas.

Como lo he dicho una nunca sabe lo que pueda pasar cuando y donde y con quien.

Gracias a los quienes ya me han escrito a mi correo:

[email protected] y quienes ya me conocen.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.