Nuevos relatos publicados: 13

Sexo fuera de la ciudad

  • 8
  • 17.481
  • 8,19 (16 Val.)
  • 6

Hola soy Mely, contaré una más de mis experiencias sexuales actualmente tengo mi pareja César vivo con él y me hace muy feliz llevamos una relación de pareja muy apasionada, pero César no sabe de mis relatos creo que no le falto el respeto contando mis historias que son reales.

Fue un tiempo cuando no tenía pareja fija eran amores pasajeros de una o dos veces y se perdían era un tiempo que necesitaba de sexo soy bien calentona en la cama, así que me decidí poner un anuncio en una página de internet el anuncio decía así: " Travesti de closet busca amigo maduro para sexo” al siguiente día comenzaron a llegar mensajes eran muchos claro que la mayoría eran de jovencitos calientes nada serios pero uno me interesó pues me dejó su número telefónico, al cual llamé era un empresario dueño de una flota de camiones de una ciudad a tres horas de Lima, me envió su foto y me dio bastante confianza, acordamos la fecha y viajé ese día.

El me esperó en el terminal, me dio los detalles para ubicarlo era una camioneta doble cabina lunas polarizadas subí al carro le di la mano, pero el me jaló y me besó en la boca algo que me sorprendió y excitó, me hizo pasar a la cabina posterior me dijo que me vistiera mientras el hacía unas visitas a unos clientes que tenía que cobrar. Me desnudé y comencé a vestirme de niña linda nadie me veía por las lunas polarizadas visitó a cuatro clientes y le dije... ¡¡¡ya estoy lista amor me miró y me dijo!!! ¡¡Guapa muñeca qué voy a tener entre mis brazos!!

Entonces vamos al hotel eran aproximadamente 2 pm era un hotel grande, era un patio había varios vehículos bajó del carro me abrió la puerta todo un caballero me dio un largo beso en la boca y caminamos hacia donde estaban las habitaciones primera vez que caminaba de día vestida de chica, las miradas de los trabajadores del hotel las sentía en mi cara, entramos a la habitación nerviosa y roja de la vergüenza pero en fin era algo que lo disfrutaba.

Me tomo de mi cintura no me dejó hablar sus labios con los míos eran uno solo nuestras lenguas entrelazadas daban rienda a nuestros instintos carnales, me empujó a la cama boca arriba y el en mi encima, el no era tan alto pero si robusto yo tenía 38 años y él 45 tenía bastante fuerza me daba la vuelta como a un muñeca me sacó el vestido y quedé en lencería negra yo soy blanca culona, se desnudó me puso su pinga de 16 cm con 6 cm de diámetro en mi boca sufri para acostumbrarme a ese enorme tronco le pasaba mi lengua por el glande y bajaba hasta sus huevos los chupaba y los metía los dos juntos a mi boca yo le agarraba sus nalgas, seguía chupando sus huevos y le pasé mi lengua por su ano pensé que se iba a molestar pero me dijo ¡¡Qué rico primera vez que me lo hacen!!

Entonces le seguí chupando su ano le metía mi lengua hasta donde se podía. Luego en posesión de misionero me chupaba mis tetitas mi cuello mis orejas, me hacía gemir fuerte de lo excitada que estaba.

Gemía cómo una mujer a punto de un orgasmo me volteo boca abajo besaba mi espalda mis hombros el era un macho lleno de placer su pinga dura rozaba mis nalgas yo con temor al grosor de su pinga pobre de mi culo decía yo" sacó un preservativo de su pantalón se lo puso le dije para chuparla la dejé con saliva y me puso piernas al hombro me chupó mi culo metía su lengua mordía mi ano que me hacía gritar de dolor y placer, cuando vio que estaba bien dilatado mi ano, levanto bien mis piernas puso su pinga en mi huequito dilatado y comenzó a meter ufff cómo me dolía él sabía lo que tenía por eso lo hacía despacito besaba mis labios me preguntaba si dolía le decía que sí pero que me gusta, cuando estaba a la mitad la sacó toda le echó bastante saliva y lo puso otra vez en mi culo y de un sólo empujón llegó al fondo dejó de moverse, yo gritando como loca me hizo lagrimear luego empezó mete y saca con fuerza yo gritaba y gemía mis gritos y gemidos se escuchaban fuera de la habitación.

Mientras yo gemía el me decía "puta tienes rico culo ahora eres mi perra”. Mis tetitas me las mordía mi cuello, luego me puso en pose perrita con mi culito bien parado y mi cara en la sabana se paró sobre mi culo bajo su vientre y me penetró toda su pinga sus huevos chocaban con los míos, después de varios minutos bombeando mi culo lo hacía sonar, porque al sacarla toda se llenaba con aire y al meter sonaba como gases y el se excitaba más.

Estuvo más de una hora bombeando mi culo en varias poses, cuando lo estaba cabalgando me dijo que se venía empujó duro y su pinga latia y se hinchaba al soltar su leche, yo con la pinga dentro de mi culo me masturbe y tuve mi orgasmo deje mi leche en su pecho y barriga, me jaló hacia él me besó me tuvo abrazada hasta que su pinga se salió de golpe sentí que mi ano había quedado bien abierto, me levanté saqué el condón de su pinga estaba lleno de leche todo un semental, con una toalla húmeda le hice una limpieza su pinga y fui al baño a lavar mi culo adolorido pero feliz de ser una puta.

Por teléfono pidió comida y un vino me gustó ese detalle, luego de comer y beber nos quedamos dormidos. Me despertó con sobresalto yo no me acordaba dónde estaba me había quedado dormida profundamente, cuando volteo y lo veo recién me ubiqué su teléfono estaba timbrando tenía que irse pero antes de eso me hizo darle sexo oral a semejante pinga por un buen rato pero me pidió por favor que me tragara su leche, después de coger un buen rato mi boca soltó su leche era bien espesa y bastante le enseñe la leche en mi boca y la tomé me dio arcadas primera vez leche bien espesa en mi boca.

Me dijo que no había tiempo para bañarse y yo necesitaba cambiarme, me dijo en un rato uno de mis trailers sale para Lima el te llevará.

Salimos del hotel igual cómo entramos yo de chica, y en el camino hasta donde estaba su trailer de su billetera sacó varios billetes y me los dió me dijo "gracias por venir y pasar ricos momentos tienes rico culo sin contar el dinero lo guarde en mi cartera. Al llegar al trailer le dijo ¡¡llévala hasta Lima tranquilo nomás!! le dijo a su chofer.

Eran 11 de la noche y ya en el carro saqué los billetes me sorprendí me había dado buena cantidad de dinero, el chófer joven rudo bien educado y amable me preguntaba lo de su jefe pero le conté sólo algunos detalles nada me invitó una bebida conversando amenamente le dije que si podía parar en el camino para poder lavarme y cambiarme por qué no podía llegar así vestida de chica me iban a ver en la calle y me dijo ¡¡No te preocupes yo te dejo en la puerta de tu casa!!

Lo bueno que yo vivía sola y estaba en la ruta de él, cuando estábamos a mitad de camino paró en un grifo a comprar algunas galletas cuando subió al carro me dijo come… al darmela me tomo de la mano y dentro de mi pensé "ya se lo que quiere" era timido no me decía nada lo seguí mirando y le pregunté te gusto? me dijo que quería darme un beso y yo misma le di un beso largo en sus labios, puso sus manos en mis piernas y me dijo para ir atrás al camarote primero entré yo al camarote y luego el se iba a desnudar pero le dije quiero lavarme antes de hacerlo bajamos del carro me echaba agua y me lavé bien luego ya en el camarote se desnudó tenía un pinga grande de 22 o 23 cm pero felizmente delgada pero bien dura le puse un preservativo me cogió en varias poses me hacía quejar de dolor chocaba bien adentro que me hacía doler más lo que me había hecho su jefe yo estaba adolorida, se corrió dentro de mi culo cuando sacó su pinga el condón quedó adentro lo saqué y también tenía bastante leche, nos vestimos y continuó el viaje ahora con más confianza me agarraba mi cara me decía que eres linda tienes buen culo y que esperaba que no sea la última vez.

Luego de tres horas llegamos se estacionó en la puerta de mi casa yo vivo en la misma carretera antes de bajar me besó y yo le agarré su pinga y se la chupé hasta sacarle más leche que la tomé muy deliciosa nos dimos un beso entré a mi casa y se fue pero antes me dejó número de su celular qué luego tuve dos encuentros con él pero ésa es otra historia amigos éste relato es 100% real. Recibo comentarios sean positivos o negativos deseo tener amigos escríbanme.

En unos días habrá otro relato espero que les guste besitos.

(8,19)