back to top
InicioLésbicosSexo inesperado con mi compañera de trabajo

Sexo inesperado con mi compañera de trabajo
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Hola, hoy les voy a contar acerca de mi última experiencia con una chica. Desde que publiqué mi primer relato me he sentido mucho mejor ya que es algo que prácticamente no le puedo contar a nadie por miedo al que dirán y siento que acá puedo expresarme libremente sin ser juzgada y sobre todo permanecer en el anonimato y compartir estas historias con ustedes me hace revivir esos maravillosos momentos.

Esta vez comenzaré describiendome para que así me conozcan un poco más, aunque los nombres que usaré incluyendo el mío son ficticios así me siento más confiada, pero del resto les aseguro que todo lo que les he contado y les contaré es 100% real.

Comienzo, para ustedes me llamaré Lore, tengo 25 años, estatura media, cabello castaño largo, piel blanca, ojos café claro, senos pequeños pero con buen cuerpo y más desde que comencé a ir al gimnasio, piernas bien trabajadas y un culo redondo y firme.

Lo siguiente que les contaré me pasó hace unos pocos días, resulta que decidí contarle lo sucedido con la instructora del gym a mí amiga Ángela (así la llamaré) que además es mi compañera de trabajo y es la única perdona aparte de ustedes que sabe acerca de eso ya que tenemos mucha confianza y ella siempre me cuentas sus cosas personales y yo las mías a ella, mi único miedo era que después de contarle nuestra amistad no fuese la misma, pero al contrario ella riendo me dijo que era una persona de mente abierta, que lo importante era que yo lo había disfrutado y que la vida es una sola.

Me sentí muy bien ante su reacción y en todo el día no volvimos a hablar del tema.

Al día siguiente estábamos en nuestro horario de almuerzo y mi amiga me dice: Lore, después de lo que me contaste ayer me ha surgido una duda? Es verdad que el sexo entre mujeres es mucho más placentero? Espero no te incomode la pregunta, yo le respondí: Quieres que te sea sincera? La verdad es que para mí si lo fue, he estado con varios hombres y créeme que nunca lo sentí tan rico como mi experiencia con Clara (la instructora del gym), pero a qué viene la pregunta Ángela? Simple curiosidad Lore, me dice ella, solo que debo confesarte que muchas veces me llama la atención ver porno lésbico y la verdad me gusta y me excita lo que veo y hace tiempo una amiga me dijo que era más rico con mujeres y desde entonces tengo esa duda.

Inmediatamente me sonrojé y no sé porqué pero me comencé a sentir un poco nerviosa y excitada a la vez y no era para menos, es que ella es tan hermosa y sensual, para que se hagan una idea, es alta, 28 años, piel blanca pero perfectamente bronceada cabello rubio natural, ojos verdes, senos pequeños, no tiene un gran culo pero tampoco es plana, lo que si tiene de sobra es su vagina por Dios, todos en el trabajo la siguen con la vista y no solo por su belleza si no porque su vagina llama mucho la atención, más cuando usa esos jeans ajustados que hace que se le marque toda, créanme que una vagina así de grande no la tiene cualquier mujer, yo siempre bromeaba con ella sobre eso , le decía que para poder cubrir su vagina necesitaba tres metros de tela jajaja ella siempre se reía.

Luego de esa conversación comenzó a tratar de seducirme, me mandaba fotos con ropa sexy que compraba para que yo le diera su opinión, pero podía notar que solo quería provocarme ya que compraba prendas muy pequeñas, a veces parte de su gran vagina quedaba al descubierto eso me excitaba como no tienen una idea, pero solo me provocaba por mensajes y yo quedaba con ganas de más y al día siguiente en el trabajo solo me pregunta: Que tal me quedó la lencería que compré? Crees que pueda seducir a algún hombre el fin de semana?

Ella sabía que esa situación me calentaba y lo disfrutaba, yo podía notarlo pero todo quedaba ahí.

Hasta el día de mi cumpleaños, decidí organizar una pequeña reunión con familiares y amigos en la tarde.

Una vez todos reunidos comenzamos a festejar, mucha comida, música y bebida, ese día Ángela se presentó con un vestido muy sexy y bailaba cerca de mí de una forma muy sensual, sabía que no le quitaba la vista de encima, en fin llegó el momento de cantar cumpleaños y cortar el pastel, al poco tiempo todos se despidieron y se marcharon, solo quedamos Ángela y yo.

Se acerca a mí y me dice: guardé tu regalo para el final de la fiesta, espero te guste, va al sofá dónde se encuentra su bolso y saca una cajita brillante, dentro tenía una pulsera hermosa, yo quedé encantada con mi regalo y le di las gracias, pero ella sonriente me dice, me alegra que te haya gustado pero eso no es todo, tengo otro regalo para ti, cierra los ojos y los abres cuando yo te diga okey?

Asiento con la cabeza y de inmediato cierro mis ojos, estaba muy intrigada, sólo pasaron unos diez segundos más o menos cuando me dice: listo, ya puedes abrir los ojos, para mí sorpresa tenía a mi amiga frente a mí prácticamente desnuda, su ropa interior era completamente transparente, no podía alejar mi vista de su hermosa vagina.

Sabía que te gustaría, me responde ella.

Se acercó a mí tomó mi mano y me llevó hacia el sofá, se sentó en el y abrió sus piernas y se echó a un lago su tanga transparente dejando al descubierto su gran vagina rosada, grandes labios gruesos cubiertos por apenas pocos bellos claros.

Yo solo me quedé observando sin saber que hacer por unos segundos, estaba cautivada ante lo que veía y súper excitada, solo me abalancé hacia ella y comencé a comerle toda su jugosa vagina, era todo un exquisito manjar, le lamía ese gran clítoris mientras la penetraba con mis dedos, ella no paraba de gemir y retorcerse de placer, luego se para y me tumba en el sofá y comienza a besarme desesperadamente, mientras me decía: sabía que eras tan puta como yo y deseabas esto, lentamente fue bajando hacía mi cuello, lo besaba, lamía y mordía y yo me sentía en las nubes, llegó hasta mi vagina que para ese entonces ya estaba bien mojada y comenzó a lamerla, morderla, frotaba su clítoris con mis manos suavemente mientras yo gemía como loca, se detuvo un instante y se dirigió hacia su bolso, sacó un vibrador y lo pegó a mí clítoris, mis piernas temblaban, no aguanté más y acabé mojando el sofá de lo excitada que estaba.

Luego ella se coloca encima de mí y me dice: quiero que hagamos unas deliciosas tijeras como me contaste que las hiciste con aquella chica, yo me moría de ganas por hacerlo, sinceramente fue la parte que más disfruté, me encantó frotar mi vagina con otra, así que le dije: mi vagina es toda tuya, sonrió y pegó su enorme vagina con la mía, era tan grande que literalmente su vagina se estaba tragando la mía solo se veía la de ella frotándose sin parar, gemiamos como par de locas podía ver los hilos de sus fluidos y su gran vagina toda mojada, siguió frotando y frotando cada vez más duro hasta que acabó encina de mi soltando un chorro que me mojó toda, pero yo no había acabado así que me puse encima de ella y seguí frotando su vagina contra la mía hasta que no aguanté más y acabé bien rico.

Ambas terminamos sudadas, exhaustas pero felices y complacidas.

Es la segunda mujer con la que mantengo relaciones sexuales y cada vez me convenzo más de qué el sexo entre mujeres es lo más delicioso del mundo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.