Nuevos relatos publicados: 18

Sexting con mi pareja y una confesión inesperada

  • 2
  • 23.043
  • 9,33 (24 Val.)
  • 9

Nos gusta el sexting, intercambiamos fotos, nos contamos hasta el último detalle de lo que nos gusta. Eso no es extraño, ni nuevo, todas las parejas lo hacen.

Sin embargo, hemos dado otro paso en nuestros juegos morbosos.

Últimamente he insistido mucho en lo que me excita imaginarla con otro, insisto en masturbarme pensando en que está mamando otra verga, una más grande y rica que la mía. O en lo mucho que me pone imaginar a otro tipo chuparle las tetas o penetrarle el culo.

Pues, en medio de esos juegos la he convencido a jugar a las confesiones, hacerlo con el compromiso ineludible de decir siempre la verdad, sin importar lo incómodo que pueda ser.

Le he preguntado: ¿en este tiempo has jugado con alguien más, te has masturbado pensando y viendo a otro?

Ella: sí.

…Obviamente, eso me dejó tan perplejo como excitado… y seguí preguntando.

Yo: ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste?

Ella: Ayer por la noche, después de que nos despedimos para ir a dormir.

Una sensación de un vacío en mi estómago, un mareo y mi verga hinchada y bombeando.

Yo: Perra… y ¿te gustó?, ¿salió bien?, ¿has tenido un orgasmo?

Ella: Sí, he terminado mientras jugábamos y usaba el vibrador. Él también se vino, me ha enseñado las fotos y los videos. Fue muy sucio para hablar y justo cuando se vino me mandó un audio para que lo escuchara gemir.

Yo: Quiero ver esa picha. ¿Me quieres reenviar alguna de sus fotos?

Ella: fotos y 1 video

Yo: No puedo creerlo, eres una perra. ¿Y por qué juegan? , ¿ya te lo has comido?

Ella: sí, muchas veces y desde hace 5 años, aunque no es seguido. Le gusta que lo sometan, me deja darle cachetadas, orinarme sobre él, meterle el dedo en el culo y hasta lo he penetrado con un arnés.

Yo: No puedo creerte, eso es una mentira!!! Conmigo no haces nada eso. Es como hablar con otra persona.

Ella: sabes que me gusta complacer. Y eso es lo que lo pone a él. Y justo por eso te digo la verdad justo ahora, me gusta obedecer para generar placer. Esa es mi debilidad.

Yo: dame detalles, ¿se ha venido en tu cara?, ¿cómo le gusta cogerte?, ¿Qué es lo más sucio que han hecho?

Ella: cuando estamos cogiendo y ya tiene ganas de venirse me avisa, dejamos lo que estemos haciendo y le doy una mamada para que se venga en mi boca. Termino escupiendo su leche en mis tetas, sabes que no me gusta el sabor del semen. Pero a él le gusta lamer su propia leche mezclada con mí saliva, la chupa de mis tetas y eso sí me prende. Casi siempre cuando lo hace me provoca un orgasmo.

Yo: ¿y me dejarías verlos coger así?

Ella: No, eso no lo haré, no quiero que lo arruines con tus celos… pero si me lo pides, te contaré cada detalle e incluso, te diré por un texto justo antes de coger con él… incluso, te escribiré durante.

Yo: perra, voy a explotar. Me estoy masturbando y ya me voy a venir. Déjame solo, voy a disfrutar y asimilar esto. Mañana nos veremos y hablaremos.

Al día siguiente nos vimos, fue algo incómodo al principio, pero desde que somos pareja no creo recordar un día con mejor sexo que ese. Culeamos sucio, con besos románticos y sexo algo violento con algún aire de venganza.

(9,33)