Nuevos relatos publicados: 13

Stairway to heaven

  • 2
  • 13.635
  • 9,28 (25 Val.)
  • 1

Me invitaron a una fiesta donde solo conocía a unos cuantos y a otros más solamente de vista o por medio de redes sociales.

Al principio me tardé en integrarme, pero al calor de las copas y de la música todo fue más relajado. Así fue avanzando la madrugada hasta que los invitados empezaron a retirarse o bien se iban a dormir. Y quedamos en pie un chico de esos a los que sólo conocía por redes y con quien en las últimas horas había estado bailando y platicando.

Ambos todavía teníamos ganas de tomar y nos sentamos en las escaleras de la casa y compartíamos una copa. Platicábamos y reíamos, estábamos muy cerca uno del otro, yo sentada unos escalones más abajo de él y de un momento a otro, súper espontáneo, ya estaba besándole la verga por encima del pantalón y él no perdió el tiempo, se abrió el pantalón y yo empecé a devorarme su rica durísima erección, subía y bajaba con ritmo mientras el contenía sus gemidos.

De repente él metió un su mano debajo de mi sostén y empezó a manosear mis senos de manera deliciosa, jugaba con las perforaciones de mis pezones mientras yo seguía felizmente mamando su miembro. Me excité más cuando me tomó del cabello me besó y me dijo: “la mamas delicioso, sigue que quiero que me acabes”.

Así continué chupándolo como por media hora y disfrutaba viendo cómo se esforzaba para no venirse y para no hacer ruido. Hasta que no pudo más, sentí su vergota palpitar en mi boca y acto seguido un enorme chorro su semen calientito me llenó la boca, escurrió por mi garganta y un poco más por la comisura de mis labios. Pero yo no paré, me tragué su semen y se la chupé otro poquito mientras veía su cara de placer y como ahogaba un grito tapando su boca con sus manos.

Lamí el semen que había quedado en su verga, le sonreí y él me dijo: "Tenemos que ir a fiestas más seguido, sobre todo si van a terminar así".

(9,28)