Es día de concierto en el estadio. Laura, una treintañera viste su habitual camiseta blanca anudada en el ombligo, unos ajustados pantalones vaqueros marcan su precioso trasero, unas zapatillas deportivas blancas le dan un aspecto jovial mientras su preciosa melena castaña se recoge en una coleta bajo una gorra de beisbol que ensombrece su precioso rostro y sus preciosos y gruesos labios.
Laura está en uno de los recovecos del estadio, apoyada en una de las columnas, agita levemente su cuerpo al son de la música. De repente se da cuenta que una joven la observa a su lado. Una joven de unos 18 años la mira, bajita y con una coleta morena, vestida con unos ajustados leggins y una camisa a cuadros observa a Laura de arriba abajo, Laura se da cuenta, mira a la cría y sonríe pero vuelve a girar su cabeza dejando de mirarla, de repente la cría se acerca más.
-¿no llevas sujetador? -dice una voz a su lado
Laura gira la cabeza, ve a la joven junto a ella, Laura arquea una ceja
-¿qué? ¡anda niña vete con tus amigos! -dice con desprecio Laura mientras vuelve a apartar la mirada.
Laura sigue bailando apoyada en la columna esperando que la joven se vaya cuando de repente nota que una mano agarra uno de sus pechos, Laura se agita y aparta la mano.
-¿pero que haces, coño? -grita Laura
-¿yo? nada solo quería ver cómo era ¿qué pasa? -murmura la joven
Laura se coloca su camiseta que se ha movido con el magreo de la joven.
-¡mira gilipollas vete o me enfado! -dice Laura
La joven sigue mirando a Laura.
-ojala yo tuviera unas tetas como las tuyas -murmura la joven
Laura mira a la joven de arriba abajo.
-¿para qué? si ya estás muy bien, anda vete
-¿yo? que va, a mi novio que creo que no el gusto
-¿qué no le gustas? ¡pues anda que le den!, búscate otro ¡tonta!
La joven morena se apoya en la misma columna que Laura.
-es que a mí me gusta mi novio -murmura la joven mientras juega con su coleta
-¡ya claro! y por eso vas metiendo mano a desconocidas -dice Laura sin mirar a la joven
-¡oye!, que culpa tengo que seas tan guapa -dice la joven mientras vuelve a acerca su mano a uno de los pechos de Laura.
Laura mira alrededor, apenas hay gente por la zona, la mayoría está en las gradas del estadio escuchando el concierto, Laura deja que la joven juegue con una de su tetas por encima de la camiseta.
-seguro que una mujer como tú le pondrías a cien a mi novio -murmura la joven mientras magrea el pecho de Laura
-ya pero si eres guapísima tontita -dice Laura que ahora si mira a la joven
-¡ya!, pero mira me he puesto estos leggins negros súper ajustados y ni me mira -dice la joven que sin parar de magrear la teta de Laura se gira un poco para que Laura vea su cuerpo esculpido por la prenda ajustada.
-será vergonzoso -dice Laura que acerca su mano a la coleta de la joven
-bueno si un poco si, ¿a lo mejor tú le podrías decir algo? -dice la joven que agarra la mano de Laura que juega con su coleta
-¿decir? -dice Laura mientras acerca un dedo a los labios de la morena
-si bueno ya sabes, consejos de una mujer-dice la joven mientras chupa el dedo de Laura
-¿consejos? ¡anda ven puta! -dice Laura mientras se abalanza hacia la joven y comienza a besarla.
Las dos mujeres se abrazan, Laura comienza a acariciar los leggins de la joven, magrea la tela de poliéster sobre su culito mientras inclina su cabeza hacia la boca de la joven que es mucho más bajita que ella. Mientras la joven morena se pone de puntillas hacia arriba mientras mete sus manos bajo la tela de la camiseta, comienza a manosear una de las preciosas y firmes tetas de Laura.
-¡ay, mami sí! -gime la joven mientras besa a Laura
Laura magrea el culo de la cría, aparta sus labios, con la otra mano mete varios dedos en la boca de la joven, la joven los muerde y ríe, Laura también ríe, agarra la mandíbula de la joven, aparta su otra mano del culo de la morena, la pone en el vientre de la ninfa, empuja su vientre para apartarla de ella mientras suelta la boca de la joven.
Los dos cuerpos se separan, las dos mujeres se miran jadeando, ríen viciosas, Laura saca su lengua y se relame el labio superior, la joven morena se acaricia su coleta, sonríe.
Las dos jóvenes comienzan a reír con fuerza.
-¡joder que subidón me has dado! -dice la morena
-¡ya!, anda se buena y ve con tu novio -dice Laura
-¡jo, anda ven, enseña a mi novio a ser un hombre! -ríe la morena
Laura mira a la joven, sonríe, la joven se acerca a Laura y la coge de la mano, Laura se deja arrastrar por el estadio.
Las dos mujeres llegan a uno de los servicios. Varios chicos jóvenes salen del servicio de caballeros, miran a los dos mujeres cogidas de la mano, se quedan mirándolas un segundos para luego seguir su camino al rato sale un chico rubio de 18 años, vestido por una camiseta blanca ajustada, se para delante de Laura y la joven morena.
-¡ho, hola! -murmura tímido el chico mientras se fija en las manos unidas de las dos mujeres
La joven morena se separa de Laura.
-¡mira cariño! te presento ¿aaa…? -dice la morena
-¡eh sí!, soy Laura -dice mientras se acerca al joven, se inclina un poco ante el chico bajito y le das dos besos en las mejillas, luego Laura se acerca a la joven, también se inclina hacia abajo y la da un beso en la boca, el joven chico las mira con los ojos muy abiertos.
-¡ah Laura!, este es mi novio -ríe la joven mientras lanza un gemido tras el beso de Laura y luego pasa una mano por el pelo rubio de su novio.
El joven se fija en la preciosa figura musculosa de Laura, se queda hipnotizado viendo las preciosas tetas apenas sujetas por la camiseta, su novia se da cuenta.
-¡a que son una preciosidad esas tetazas! -ríe la joven mientras tira hacia atrás del pelo de su novio, la encanta humillar a su chico en público.
-¡ahhh, para, para, delante de gente no! -se queja el joven
La joven suelta el pelo de su novio.
-¡mmm, lo ves mi novio no se enrolla, todavía es virgen aunque me tiene dispuesta! -ríe la joven
El joven agacha la cabeza avergonzado.
-¡bueno, tu novia me dice que te tengo que enseñar a darla gusto! -sonríe Laura mientras el joven no reacciona avergonzado
A Laura le excita la timidez del joven, mira su cuerpo, delgado y perfecto como el de su novia. Laura coge de la mano al joven, a su vez la chica agarra la otra mano de su novio. Laura tira del joven, los tres recorren en silencio los pasillos interiores del estadio hasta a llegan a una puerta cerrada con llave. La musculada Laura da un golpe seco a la puerta y esta cede. Los tres entran en el cuarto.
-¡joder, estás en forma! -dice la joven
El chico nota que se excita al ver en acción a la mujer musculada, admira su cuerpo de gimnasio.
-¡vamos! -ríe Laura mientras tira de los dos novios
Los tres se encuentran en un cuarto de mantenimiento, baldas de metal rodean a los tres, en un rincón varios cepillos y fregonas se apilan en una de las esquinas.
-¡bueno chico, tu no me conoces y seguramente no me volverás a ver así que aprovecha para desahogarte! ¿qué es lo que te gusta?, estoy dispuesta a todo -murmura Laura
El joven no dice nada, mira al suelo.
-¡lo ves! es que no puedo con él, pero le quiero, me he comido la polla de casi todos nuestros amigos pero le prefiero a él, no sé porque, ¡ayúdame Laura! -se queja la joven.
Laura se acerca al joven tímido.
-¡vale, vamos a ver que tenemos aquí! -dice Laura mientras la novia se queda a un lado mirando
Laura se inclina a los pies del joven el cual abre los ojos mirando a la hermosa mujer de rodillas frente a él. Laura comienza a desabrocharle sus zapatos, a quitarles sus calcetines, se vuelve a levantar, comienza a quitarle su camiseta, ante Laura aparece un joven torso en el que se marcan uno pectorales en un cuerpo muy delgado, Laura comienza a desabrochar los pantalones del joven, tira de ellos hacia abajo, sus boxers se enganchan en las manos de Laura y también se empiezan a bajar.
-¡aghh! -gime el chico al notar la fuerza de la mujer, el joven se acerca una de sus manos a la boca y se lame uno de sus dedos.
Ante Laura aparece una pequeña polla encogida. Laura tira la ropa del joven a un lado, el joven con la cabeza agachada se tapa su pequeña polla con una mano mientras se muerde la punta del dedo índice de la otra mano.
-¡quita esas manos! -grita Laura
El joven se sobresalta pero obedece, se quita la mano de su entrepierna, apoya las manos hacia atrás en una de las balda de metal, ante las dos mujeres se exhibe un pequeño cuerpo con los músculos marcados.
-¡joder que bollito de novio tienes! -ríe Laura
-¡a que sí!, y eso que no le sube la polla, cuando se pone dura es preciosa, me tiene loca pero siempre se echa para atrás y nunca me deja que le toque-ríe la joven
-¡mmmmm es guapísimo! -gime Laura
Laura se levanta, se acerca al joven, pone su cuerpo delante del de él, ella es mucho más alta que el, acerca una mano al torso del joven, acaricia su pecho, acaricia sus hombros, el joven sigue sin reaccionar, su polla sigue encogida. Laura acaricia el cuello del chico, el joven gira su cabeza aún lado apartando su mirada de Laura, Laura baja una de sus manos a la cintura del chico, acaricia su delgado cuerpo, acerca su mano al redondo y perfecto culo del chico, de repente Laura nota que el joven lanza un pequeño gemido.
-¡vaya esto es otra cosa! -dice Laura que nota que el joven se ha excitado al cogerle el culo
Laura gira la cabeza, mira a La joven, le hace un gesto para que siga callada, la joven asiente.
Laura comienza a acariciar el culo del joven con las dos manos, el joven con la cabeza girada cierra los ojos y vuelve a suspirar. Laura sonríe mientras magrea el culo del joven, mira hacia abajo y ve que la pequeña polla del chico comienza a moverse, Laura mira a la joven y ríe en silencio, La novia se tapa su boca para tapar su risa.
Poco a poca la polla del joven rubio comienza a crecer, comienza a rozar la cremallera del vaquero de Laura que sigue acariciando el culo del chico. Laura agarra con las dos manos sus nalgas y las separa un poco.
-¡ahhh! -gime el chico que levanta una mano y pone otra vez uno de sus dedos en su boca
-¡joder pues era verdad que tenía una polla bonita! -dice Laura mientras frota sus vaqueros contra la polla erecta del joven.
La chica mira a su novio excitado, acerca una mano a la cara de Chico, acaricia su mejilla, el joven abre sus ojos y mira a su novia mientras se chupa uno de sus propios dedos y mueve su cuerpo para frotar su polla contra el vaquero de Laura.
-¡tranquilo amor! disfruta, dinos lo que te gusta -murmura la joven
-yo sé lo que le gusta-ríe Laura que de repente comienza a acariciar el ojete del culo del chico
El joven lanza un gemido y se lanza a los brazos de Laura mientras sigue mirando a su novia.
-¡sí, sí, más más! -gime el chico excitado
Laura nota como el joven la abraza, como se frota contra sus vaqueros. Laura comienza a meter un dedo en el culo del joven, el chico se estremece. Laura sujeta el cuerpo del chico y lo aparta de la estantería para que su novia pueda verlo mejor. La joven se inclina hacia atrás para ver el dedo de Laura meterse en el culo de su novio.
-¡ay Dios cariño!, ¿esto es lo que te gusta? -murmura la joven mientras ve el dedo de Laura penetrar a su novio.
-¡ahhh, lo siento, lo siento! -gime el joven mientras sigue retorciendo su cuerpo contra Laura, mientras abraza a la mujer que es mucho más alta que él.
La joven se incorpora y acerca su cara a la de su novio que sigue mordiéndose un dedo.
-¡vale cariño, te quiero, te quiero, te comprendo, haré lo que tú quieras! -gime la joven que da un beso a su novio, el joven se saca su dedo de la boca y besa a su novia.
En un estadio, en un cuarto perdido, dos jóvenes novios se besan con cariño mientras una desconocida mujer de treinta años juega con uno de sus dedos en el culo del joven novio, los tres excitados se dejan llevar. Laura saca su dedo del culo del joven, él se agita, Laura se aparta del chico, los dos novios también se separan.
-¡bueno vamos a seguir con la clase! -ríe Laura
Laura agarra uno de los cepillos que hay en la esquina del cuarto, con una rodilla rompe el palo del cepillo en dos.
-¡espera! ¿qué vas a hacer? -dice la joven asustada
-¡tú que crees! -sonríe Laura
Laura se acerca otra vez al joven novio, le agarra y le da la vuelta, el joven asustado se revuelve y se vuelve a dar la vuelta, Laura insiste y vuelve a gira el pequeño cuerpo del joven, lo plasta contra las estanterías del cuarto de mantenimiento, Laura es más grane y fuerte que el joven.
-¡tranquilo! -murmura Laura en el oído del joven mientras la chica mira la escena asustada
Laura acerca un extremo del palo partido del cepillo.
-¡anda chúpalo! -susurra Laura mientras inca un codo en la espalda del chico.
-¿queee? no, no-se queja el joven
-¡venga!, cúbrelo de saliva, lubrícalo, que tu novia lo vea, que vea lo que te va, para luego hacértelo ella cuando tú se lo pidas -susurra Laura
El joven mira a su novia, con la cara aplastada contra la estantería, su novia asiente.
-¡hazlo cariño, hazlo por mí, por nosotros! -murmura la joven que parece que vaya a llorar.
Laura inca más el codo en la espalda del joven.
-¡aaah! -se queja el joven
El chico mira a su novia mientras comienza a chupar el palo por su punta redonda, la madera comienza a relucir con la saliva del chico.
-¡eso es, eso es, mama, mama! -murmura Laura que mete y saca el palo de la boca del chico mientras uno de su brazos se clava más en la espalda del joven que se aplasta contra las estantería.
-¡mmmm! -comienza a gemir el chico excitado
El joven comienza a chupar el palo con deseo, su novia se da cuenta, una lágrima cae por su mejilla.
-¡cariñooo! -murmura la joven mientras mira como su novio mama con deseo el palo del cepillo
Su novio la mira, una lágrima también asoma en su mejilla, se deja llevar, mama el palo delante de su novia.
Laura aparta el palo de la boca del chico, poco a poco va bajando el trozo de madera hacia el culo del joven.
Laura aparta su brazo de la espalda del joven, ya no fuerza al joven contra las baldas.
-¡saca un poco el culo! -dice Laura
El joven obedece y ofrece su culo hacia Laura mientras su novia le mira.
-¡madre mía que culito más bonito! -ríe Laura mientras gira la cabeza y mira a la joven.
-¡nena, te vas a poner las botas follándote este culito todos los días! -ríe Laura que de repente comienza a penetrar el culo del joven
-¡aghhh! -grita el joven
La joven se lanza a tapar la boca de su novio.
-¡ya, ya, tranquilo aguanta, estoy aquí, estoy aquí! -murmura Laura mientras le comienza a llorar
Laura comienza a follar el culo del joven, mete y saca uno centímetros en el perfecto culo del chico, nota como el chico quiere gritar pero su novia le sujeta. Laura se muerde su labio inferior mientras domina al joven, agita su cuerpo contra la espalda del chico, que se estremece con la follada.
La joven suelta un poco la mano de la boca de su novio.
-¡lo siento, lo siento! -gime el chico
-¡no, no, te quiero guapo, te quiero guapo!, ¡mira, mira! -murmura la joven que se aparta de su novio y comienza abajare su leggings dejando a la vista su bonito culo.
La chica le hace un gesto a Laura para que le pase el palo, Laura asiente y saca el palo del culo del chico y se lo da a la novia.
-¡eso eees, una parejita que se comprende! ¡viva el amor! -ríe Laura.
La novia comienza a sodomizar a su novio.
-¡¡¡si amor!!! -gime él
-¡¡si cariño!! -gime ella
Laura mira cómo se retuercen de placer los dos jóvenes cuerpos, tan delgaditos, tan pequeñitos, mira cómo se miran los novios, mira los huevos colgando de chico, su polla agitarse en el aire, mira a la joven desabrocharse su camisa a cuadros, sus pequeños pechos agitarse con la camisa abierta, el chico mira gira su cabeza y mira los bonito pechos de su novia.
-¡lo ves, mira como mira tus pechitos tu novio, te desea tonta! -murmura Laura
-¿si, sí, me quieres? -gime la joven
-¡si, si, amor! -gime el chico
De repente la novia deja de follar a su chico, el lanza un gemido al notar salir el palo.
-¡anda chaval, ve a por ella! -grita Laura al chico
El joven gira su cabeza y mira a Laura, vuelve a girar la cabeza mira a su novia, gira su cuerpo, su perfecta polla mira a su novia por primera vez, se lanza sobre ella, ella le abraza mientras los dos jóvenes amantes caen al suelo del cuarto de mantenimiento.
-¡si, si , cariño, así si, así sii! -gime la joven mientras besa a su novio
El joven besa a novia como nunca lo había hecho, mientras Laura se pone de rodilla junto a ellos.
-¡acaricia sus tetitas! -instruye Laura al joven
-¿qué? ¡si, si, vale, vale! -susurra el joven mientras obedece y besa a su novia.
El joven comienza a acariciar las pequeñas tetas de su novia, nota como ella se estremece.
-¡frota tu polla contra su vientre! -sigue susurrando Laura
El chico obedece, agita su cuerpecito sobre el cuerpecito de su novia, ella sonríe mientras le besa y abraza a su novio.
-¡tú, puta, acaricia su cadera! -murmura Laura a la joven
Ella obedece, acaricia la cadera de su novio.
-¡ahora magrea su culo, ya sabes que le gusta! -murmura otra vez Laura
-¡si, si ,si! -gime la joven que obedece
La joven magrea el culo del chico, nota que él se estremece.
-¡cariño! ¿así, así? -gime la joven
-¡si si si! -gime el chico mientras sigue frotando su polla contra su novia
Laura mira a los dos amantes disfrutar mientras de sus vaqueros saca unos de sus condones, lo abre.
-¡vamos desnuda del todo a tu novia! -ríe Laura mientras el joven comienza a quitar la ropa de su novia.
-¡sigue besándola, yo te pongo el condón, no pares! -ríe Laura
-¿queee?¡aghhh! -gime el joven mientras nota como la mujer desconocida le pone un condón.
-¡ahora fóllatela, primero mete la punta de polla y luego la sacas! -murmura Laura
Laura mete una mano entre los dos amantes, coge la polla del chico que lanza un gemido, Laura orienta la polla y la pone en coño de la joven.
-¡ahora, folla a tu novia! -murmura Laura
El chico se separa un poco de su novia, tumbado sobre ella comienza a meter su glande en el coño de ella, la joven se estremece, el chico saca el glande del coño, la joven grita más.
-¡siii amor, te quiero! -grita la joven
El chico comienza a meter y sacar más su polla, comienza a follársela hasta el fondo.
-¡siiii, así, fóllatela con rabia chaval, ya eres un hombre! -grita Laura
El chico comienza a follar a su novia con más fuerza.
-¡así así folla a tu novia, sabe que te gusta que te follen el culo pero te desea, te desea, cuando lleguéis a casa te va a follar ella, pero ahora necesita que la folles tú, venga, venga, sabe todo de ti, te conoce, te conoce! -grita Laura
El chico comienza a follar con más fuerza a su novia, la joven le agarra su culo con fuerza.
Los dos jóvenes amantes se disfrutan, se desean, el chico folla con furia a su novia, se siente un hombre.
-¡así, asiii, eres un macho! -grita Laura
-si quieres que se corra métele un poco el dedito en su culo-grita Laura riendo junto a los amantes
La chica mira a su novio, el asiente, la joven abraza a su novio, alarga su mano a la raja del culo de su novio que sigue embistiéndola, un dedo entra en el culo de su novio, el joven comienza a convulsionarse.
La joven pone su mejilla en el pecho de su novio, nota como el pierde el control, se agita, ella sigue metiendo el dedo en su culo.
-¡asi, asi, me gusta, me gusta! -gime el chico
-¡te quiero, te quiero! -gime la joven
Laura ríe.
-¡sácala, córrete en su cara cabrón! -grita Laura
-¡siii! -gime la joven que también se corre
El chico saca la polla del coño de su novia mientras ella se convulsiona de gusto, le saca el dedo del culo a su novio.
-¡¡siii, siii, siempre he querido correrme en tu cara cariño! -grita el joven novio
-¡si, cariño, dame tu leche, me siento una mujer! -gime la joven
El joven chico mira a su amada tumbarse en el suelo del cuarto trastero, se quita el condón y lo tira, comienza a masturbarse, comienza a eyacular sobre su novia, ve cubrirse semen la cara de su amada mientras ella exhausta se queda tumbada en el suelo agotada. El chico termina de eyacular, mira a su novia, le parece tan bonita.
-¡ahora bésala, con tu semen en sus labios, bésala! -murmura todavía Laura
El joven agotado, mira a su novia, ella le mira, asiente, el baja su cabeza, comienza a besarla, a notar sus labios lubricados por su semen, los dos novios juegan con el semen del chico, el joven lame la cara de su querida, la vuelve a besar, ella le abraza
-¡si cariño, te quiero, te quiero! -gime la joven abrazada a su chico
-¡y yo a ti amor! -gime el chico que se tumba sobre el cuerpo de su novia
Laura sonríe, se incorpora, mira el bonito cuerpo del chico, mira a la preciosa ninfa feliz.
-¡bueno ha sido un placer chicos! -dice Laura que abre la puerta del cuarto
-¡espera, danos tu teléfono! -grita la joven desde el suelo alargando la mano.
-¡no amor, no me necesitáis, no necesitáis a nadie, no necesitas comer más pollas que la de tu novio y tu novio no necesita a nadie más que tú para tener amor, ya sabes sus gustos… un beso! -dice Laura mientras sale del cuarto y cierra la puerta.
Los dos jóvenes desnudos amantes vuelven a abrazarse tirados en el cuarto de mantenimiento.