Nuevos relatos publicados: 13

Trabajo sucio

  • 2
  • 16.387
  • 9,74 (23 Val.)
  • 0

Son las 8:30 am. Voy llegando a la oficina y lo primero que veo es a Carmen, mi secretaria, recogiendo unos papeles que se habían caído. Su culo asomaba muy bien en esa posición trasluciéndose en su vestido un colaless muy diminuto que me llevó a ponerle más atención. Al acercarme se levanta y me saluda ‘hueles muy bien’ le digo y ella me responde ‘gracias, tu también hueles bien...’.

Ya trabajando en mi oficina, Carmen entra para que le firme unos documentos, ahí no pierdo la oportunidad de decirle que le luce muy bien su vestido y ella muy coqueta me dice: ‘y eso que no has visto lo que hay debajo... ‘, saliendo de la oficina.

Con esa frase me dejó limpio el camino, mi mente volaba y ya quería cogerla sin esperar más. Fui a verla a su escritorio pero no estaba, así que seguí hacia el baño y ahí la encontré, estaba la puerta semi abierta y con cuidado me puse a mirarla... se arreglaba su blusa y retocaba sus labios con un labial rojo. Yo la espiaba atento hasta que sin mirarme dice: ‘entra ya estoy lista!’.

Quedé sorprendido pero mi deseo hacia ella era demasiado. Entré, me miró y se sonrió, cerré la puerta con seguro y me puse frente a ella, se acercó y fue con su mano directo a mi pico, que ya estaba despertando... me manoseó por dentro, me agarró las bolas hinchadas y luego me abrió el pantalón tirándose de lleno a mamarme la verga como una maraca depravada. La tomé del pelo y comencé a culearle la boca... Mientras más me chupaba más puntadas le daba con mi pico y con la adrenalina que no entrara nadie de mis compañeros de trabajo... más excitante era.

Ya con mi verga muy mojada y dura estaba listo para darle por el culo, pero antes la puse en 4 para lamerle el ano y dejarlo bien estimulado. Abrí sus nalgas y comencé a darle chupadas intensas, mi lengua recorría a plenitud su culo, que a cada chupada reaccionaba con contracciones. Estaba listo para darle por el culo!

Carmen también lo sabía y me dice ‘ponlo todo fuerte y duro!’ y sus deseos fueron órdenes para mí, le metí el pico de una clavada certera, con fuerza y a fondo! Mientras mis bolas chocaban en sus nalgas a cada metida... la tomé con fuerza del pelo y la penetraba en su ano una y otra vez... luego con un movimiento rápido y violento saqué mi verga de su culo y le encajé el pico en su zorra húmeda con mucha fuerza... sintiendo sus jugos empapar mi pico.

No paré de meterle selo hasta que su orgasmo reventó, chorreando una explosión de jugo delicioso y yo chorreándole mi leche en su culo!

Fueron 10 minutos de placer carnal con Carmen, la secretaria... que salió del baño como si nada, con sus labios rojos y su mirada inocente.

(9,74)