INICIO » Sexo con maduros

Tuve sexo con la amiga de mi hijo

  • 3
  • 19.023
  • 9,44 (32 Val.)
  • 1

No es una larga historia esta, pero fue muy divertido lo que duró.

Yo llevé a un evento de cómic y animé a mi hijo de 18 años y a su amiga de 19 años. Ellos fueron disfrazados de sus personajes favoritos, él de una especie de ninja y ella de una colegiala sexy con medias largas hasta las rodillas que luchaba contra demonios o algo por estilo. La cuestión era que la amiga estaba re buena y yo pensé que si se vestía así de esa forma para ir a un evento grande y masivo es que debe ser media trola y tan errado no estaba porque al final me la garché.

La cosa es que cuando entramos al lugar estaba lleno de gente y yo me separé de mi hijo y me fui con la amiga a todos lados y siempre atrás de ella viéndole el orto. Pasamos por unos stands y le compré un par de boludeces que me agradeció con un beso y con un gracias y yo lo hacía para entrar en confianza con ella.

Después de un rato ya la tenía agarrada de la cintura y la llevaba para todos lados, además le empecé a decir cosas lindas al oído para que quede maravillada conmigo y que después quiera garchar. Luego de andar caminando nos detuvimos en una parte en donde había un recital de no sé qué música rara que a ella le gustaba y yo aproveché ese rato que pasamos allí para agarrarla de la cintura y apoyar todo mi bulto sobre su culo, además le daba besos en la mejilla y le decía que me encantaba que le guste la música. Después de eso ya la tenía en mi manos así que le dije que le quería mostrar algo y me la llevé a detrás de unas cortinas negras que se utilizaban para darle fondo negro a un cartel que estaba en el medio.

Ese rato que pasamos allí fue maravilloso, apenas me bajé el pantalón y me vio la pija hinchada por culpa de ella, se arrodilló en el suelo y empezó a chuparla como si no hubiera un mañana, terrible chupapijas era la amiga de mi hijo, un poco más y me devora los huevos la hija de puta. La agarré de la cabeza y le hice tragar toda mi pija hasta que se atragantó y la tuve que soltar. Luego la levanté y me la estaba garchando de parado con mis manos en sus tetas cuando justo entra uno de los de seguridad y nos dice que no podemos estar allí haciendo eso y yo le digo "déjame que acabe y nos vamos" y él me responde "bueno, está bien".

El tipo se puso en un costado y se empezó a hacer tremenda paja viéndonos y yo aceleré mi embestidas y acabé teniendo terrible acabada dentro del preservativo ya que la muy turra me pidió que me ponga uno y yo siempre tengo un par en mi billetera. Eso no es todo, después de venirme dentro de ella le hablé al oído y le dije "te gusta la pija que tiene el señor?". Y ella me respondió que sí entonces yo le digo "anda a chupársela entonces" y ella muy educada se fue con el señor seguridad y le empezó a mamar la verga como lo hizo conmigo un rato atrás.

Como ellos no terminaban yo me fui al baño y cuando volví a buscarla ya se había montado una orgia con otro de seguridad, ella estaba cabalgando al primer seguridad mientras le chupaba la pija al otro. Yo me fui a seguir recorriendo el lugar y luego de un rato ella apareció con cara de trola y de felicidad.

(9,44)