Nuevos relatos publicados: 13

Un drogadicto intentó follarse a mi madre (real)

  • 4
  • 16.971
  • 8,33 (9 Val.)
  • 0

Un viejo amigo drogo intentó follarse a mi madre ella tenía 45 y el 22, dos años menos que yo. Todo lo que sé es que se encontraron de casualidad ella necesitaba que la lleven hacia a algún lado y él la levantó con su moto, suena poco creíble, pero es verdad mi mamá le pide aventones a extraños a veces. Es un pueblo chico y con buena gente no hay porque desconfiar.

La cosa es que él le pidió el número a mi madre, por hacerme daño. Él la conocía de antes y nosotros no quedamos en buenos términos. No fue después de un tiempo que él le dijo que habíamos sido compañeros en el secundario.

El mismo día que la conoció él intentó ponerse en contacto conmigo por Facebook. Pero lo ignoré, no era el tipo de persona que quisiera en mi vida.

Después de insistir durante días de quedar para hablar, me dijo todo.

-Conocí a tu vieja la otra vez. Estoy a nada de llenarle la concha de leche y cuando la tenga chupándome el pingo te la grabo para que veas. Esas fueron sus palabras. Lo mandé a la mierda obvio. Y...

Entré en un estado entre asustado y caliente. El hdp se quería vengar porque lo hice a un lado de joven, y miedo porque no sabía si mi mamá se iba a dejar coger por él.

Mi madre después me contó que conoció a un amigo mío y bla bla bla. Yo ya sabía que mi "amigo" intentaba algo con ella, pero no le quise decir nada quería ver si ella se daba cuenta de las intenciones que él tenía o de lo mal que estaba que se enganche a un amigo mío.

La cosa fue muy breve entre ellos los dos hablaban por el celular, él intentaba conquistarla. Le decía cosas desubicadas a veces como:

-Te voy a hacer sentir joven de nuevo, te voy a hacer llover la cajeta. Te va a quedar doliendo si te agarro por el culo.

Lo peor es que era verdad ese we la tenía bastante grande. Encima mi mamá solo se reía y aceptaba que le dijeran todo eso. Le gustaba que alguien la tratara así. Me daba bastante coraje la verdad.

Hablaban mayormente de sexo y yo los escuchaba de vez en cuando como conversaban y pensaba que ella ya había tenido algo con él, porque le respondía a veces igual de sucio dándole juego al tipo.

Un día me asusté feo, era un sábado por la noche y mi mamá no volvía. En mi mente me imaginé lo peor, A las 3 de la mañana recibí un mensaje de él, por suerte solo quería molestar. Decirme que hoy la volvió a ver y que estoy a días de ver cómo le destroza el culo a mi madre. Entre otras cosas. Mi madre llegó esa noche a las 4 am semi borracha de ver al ex. Lo sé porque vi su auto. Mejor él que mi amigo, pensé.

Pasó un mes y se encontraron dos veces de casualidad o al menos la primera lo fue, ella me contó que lo volvió a ver y hablaron y la segunda creo que lo arreglaron entre ellos porque me lo dijo él unos minutos después de ver a mi madre salir por la noche. Otro susto más.

Ese día se fue a las 23 y volvió a las 00. No sé qué pasó en el último encuentro, pero mi madre no quiso hablar más con él. Quizás la avanzó y ella se arrepintió no sé. Si les soy sincero me hubiera gustado que se la follara quería ver como se la cogía.

Me quedé con el corazón a mil esa noche que llegó tarde yo ya me había imaginado todo lo que le estaba haciendo. Como la besaba la acariciaba le decía cuanto la deseaba, como ella se llevaba su verga a la boca y finalmente como la convertía en su mujer. La idea de mi madre cabalgando una verga me prendía mucho no podía sacar de mi mente a esos dos follando.

Una parte de mi quería que el mensaje que me mandó esa noche fuese un video o fotos de mi madre disfrutando del encuentro. Desde entonces me empezó a gustar la idea de ver a mi madre como una mujer más.

Me gustaría hablar con él y decirle que intente conquistar de nuevo a mi madre que incluso lo ayudaría si me muestra como es ella en la cama. Pero estoy seguro que no me ayudaría, se lo contaría a ella y arruinaría todo.

Fue una experiencia rara. Descubrí que mi madre no es una puta, pero me quedé con las ganas de que si lo fuera.

(8,33)