Nuevos relatos publicados: 9

Un pequeño bonus

  • 4
  • 10.507
  • 9,17 (12 Val.)
  • 2

Les dejo un pequeño apartado de unos micro relatos para ustedes.

Como ya muchos notaron me gusta ser muy detallada tanto en la ropa cómo en las situaciones. No les mentiría que cuando escribo las historias y recuerdo lo que he pasado siento un poco de humedad ahí abajo. Siempre es bueno recordar lo que una vive con responsabilidad.

Me fascina usar tangas de cualquier modelo y se puede decir que me considero fan de la ropa muy chica y ajustada. Tengo varios desde los clásicos como el negro, blanco, rosa y azul como hilos pero generalmente las uso cuando uso vestido o en ocasiones formales. ¿A poco no les gusta ver a las chicas con prendas así? Recuerdo que al principio de universidad un maestro degenerado ya un poco pasado de años les veía el trasero a muchas alumnas así que en una clase decidir salir tarde y mientras estaba sentada con mis manos iba bajando un poco mi pantalón y me levanté un poquito la tanga para que pudiera observarla. Recuerdo que me agaché dándole la espalda a él para tomar mi mochila y solo escuché caer el lápiz que tenía en la mano y así sentir que me veía, al ponerme de pie me acomode el pantalón para que disfrutara un poco y salí del salón no sin antes despedirme de él con un “hasta luego profe” de ahí no pasó más jaja.

Recuerdo que en una ocasión tenía que ir a casa de una compañera, pero el Uber demoró tanto que tuve que cancelarlo y decidí irme en el metro (cosa que no me gusta) eran como las 12 y algo así que mis amigos me orientaron por teléfono y decidí irme a la estación. Una vez ahí entré al vagón y para sorpresa tenía que ir de pie tomándome de los tubos cosa que no me gusta.

Recuerdo que esa vez había mucho calor y tenía unos jeans pants que uso para estar cómoda. Creo que esa vez me había puesto una tanga de Calvin Klein (ya sabrán ustedes cuáles son) lo que marcaba un poco más mis nalguitas redondeadas así que mientras iba de pie y el amontonamiento de las personas al tratar de salir sentía cómo algunos hombres trataban de estar cerca mío así que de inmediato fui un poco alejándome hasta quedar atrás donde la multitud de personas estaban ya que la estación donde iba estaba muy lejos y también para evitar que robaran mi mochila que generalmente hacen en situaciones así.

Poco a poco la gente iba bajando y otro poco entrando así que mientras esto pasaba yo iba tomando un buen lugar lejos de la puerta pero para esto ya tenía a varios hombres alrededor mío. En una de las tantas sacudidas del vagón sentí un ligero roce trasero de uno así que solo voltee y el tipo solo movía la cabeza a otro lado en señal de que no sabía qué onda y bueno ya que estaba ahí que aprovechara. En algunos trayectos notaba su miembro y cómo lo frotaba en gran parte de mis nalguitas hasta que bajó. Imaginé que eso era todo y al estar cerca de mi destino imaginé que ya no pasaría más pero estaba equivocada.

Al parecer un tipo que venía hasta atrás vio la escena y a cómo pudo con tanta gente trato de ponerse detrás mío hasta que lo consiguió. Venía frotándose hasta que escuché un susurro “ven atrás” pero le hice señas que no, así que continuo en lo suyo hasta que terminé bajando, me divertí un poco ahí aunque nunca más lo volvería hacer.

En una ocasión en una plaza decidí comprar nueva ropa íntima, a qué mujer no le gusta ir de compras, así que entré a una de mis favoritas y una vez adentro vi a un profesor con su esposa, decidí primero tomar las prendas que ya tenía en mente que eran tangas chicas, unos cacheteros y calzones ajustados así que cuando la esposa de mi profesor se alejara de él me acercaría a saludarlo. No pasó mucho y en cuanto se alejó me acerqué a él y lo saludé. “¿De compras Denisse?”, “si profesor usted cree que me quedarán bien...” y me fui sonriéndole mientras me dirigía a la caja y con eso me despedí supongo le dejé una erección.

Son un poco de historias que he vivido y la verdad lo disfruto. Me gusta ser coqueta y a la vez dándome mi lugar como una chica difícil obvio soy una chica guapa y que sabe el potencial que tiene...

(9,17)