back to top
InicioAmor FilialUn sueño prohibido hecho realidad (Parte 1)

Un sueño prohibido hecho realidad (Parte 1)
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Es la primera parte de un relato largo y detallado así que si tienes tiempo y paciencia esto es para ti. Los nombres son ficticios para proteger la identidad de los protagonistas.

Mi nombre es Humberto vivo actualmente en la Ciudad de México pero tengo una pequeña propiedad en Querétaro donde usualmente paso mis vacaciones y cuando atiendo mis negocios. Soy productor musical y compositor así que me va bien, no me quejo, estoy a cargo de varios grupos importantes en la escena del rock, ska y música tropical, y suelo escribir para varios de ellos así que las regalías no me faltan, soy soltero y vivo solo. La siguiente historia es algo que en realidad no pensé que llegaría a pasar, como todo hombre siempre he tenido mis "fantasías prohibidas" pero como debía ser se quedaban solo en eso. Sobre todo porque entre familia siempre debe haber límites, pero como dicen por ahí algunas cosas son inevitables y cuando el deseo es mutuo pues…

Comienzo por describirme, tengo 25 años, soy alto, moreno claro, cabello oscuro y ojos cafés, mido 1.80 y tengo buen físico por las horas en el gym, mi herramienta es tamaño promedio unos 17 cm pero la se usar bastante bien.

Las cosas empiezan en julio del año pasado, me encontraba en Querétaro haciendo algunos arreglos finales para un álbum que tendría bastante éxito en la escena tropical, toda una semana llena de bastante trabajo, teníamos el 90% hecho pero a mí me toca ese último 10% que es crucial al momento de definir un trabajo de calidad. Era viernes por la noche y había terminado la mayor parte del trabajo de ese día, así que apague todo en el estudio y me fui a un bar a tomar un trago y relajarme.

Recibí un mensaje de texto de una de mis tías, hermana de mi padre de nombre Paula, quién es la otra protagonista, preguntándome como estaba y demás. Siempre me lleve muy bien con ella y sus hijos, hace un rato que no nos vemos por cuestiones de mi trabajo, pero trato de no perder contacto porque cuando niños convivimos bastante y son muy buenas personas.

Quiero aclarar que siempre la vi normal, como un miembro más de la familia le tengo mucho cariño y respeto, y ella también mostraba lo mismo por mi. Es una mujer muy atractiva cerca de los 40 años, piel blanca, pelo lacio y castaño, ojos cafés claros, trasero amplio y senos medianos, y una personalidad de lo más agradable, inteligente y muy simpática, a mi siempre me trató muy bien y repito antes de esto jamás hubo algo más allá de una relación tía sobrino de lo más normal. Yo alguna vez llegue a fantasear ligeramente con ella pero jamás creí que pudiera pasar algo realmente.

Me dice que cuando nos vemos, pues hacia bastante tiempo que solo hablamos por mensaje o llamada y no podíamos vernos en persona, le digo que estoy fuera de la ciudad y que regreso hasta dentro de unas dos semanas cuando acabe de producir mi siguiente trabajo. Ella está separada ya hace algunos años, su marido la engaño y a la fecha nunca le conocí ninguna pareja, se dedicó de lleno a mis primos. En un tiempo se las vio difícil por el tema de la pensión y me llegó a pedir prestado, yo me negué a hacerlo y en su lugar le di el dinero sin esperar nada a cambio más que una buena relación de familia, prestar dinero siempre crea conflictos y como me va bien no tengo reparo en ayudar a quien me lo pida. Supongo que está bastante agradecida conmigo porque seguido me habla y me manda mensaje.

En fin, me dice que ella tendrá una semana libre por sus vacaciones y pensaba ir a verme a mi casa en CDMX, ya que no tenía otros planes, entonces yo la invitó a venir hasta Qro., sé que no conoce por acá así que use eso como pretexto también para que se animara. Le dije que podía posponer mi trabajo esa semana y pasar un tiempo con ella, no lo pensó dos veces y acepto.

A la semana siguiente la recibo en mi casa, es una pequeña propiedad en un lote residencial, tengo unas habitaciones extra para invitados, una terraza y una piscina. Lo normal para alguien que trabaja duro. Nos saludamos efusivamente, con un beso en la mejilla y un abrazo largo como cuando hace tiempo no ves a alguien. La invito a pasar y nos sentamos en la sala, nos ponemos a platicar y nos ponemos al día, lo normal, después de eso la invite a comer, soy buen cocinero así que prepare algo especial para la ocasión, tomamos un poco de vino seguimos platicando. En la noche le muestro su habitación, para que se ponga cómoda y le digo que si necesita cualquier cosa está en su casa. Nos damos las buenas noches y cada quien a dormir. Al día siguiente es más o menos lo mismo.

Dos días después salimos a dar un vuelta, la lleve a desayunar fuera, fuimos a un museo y después a un bar donde ay música en vivo, dónde soy parte dueño. Todo bien hasta ahí, teníamos unas copas encima y le pregunto si quiere ir a bailar, ella es maestra de baile así que ni lo piensa. Salimos del lugar y la lleve a un salón de música tropical, ni bien llegamos y nos pusimos a darle, ya entrados en calor la cumbia fue bastante fácil, la verdad los dos sabemos bailar muy bien. Llegó la hora de un descanso, seguimos platicando y noto que ella me ve un tanto diferente, la última vez que nos vimos yo aún estaba en proceso de ser exitoso y mantenía un perfil bajo, así que no había conocido mi faceta más extrovertida, supuse que era eso.

Pero empezó a preguntar cosas un tanto diferentes, como toda tía siempre pregunta por la novia pero esta vez fue diferente, preguntó hace cuánto tiempo no estaba con una mujer, me sentí un poco sorprendido ya que nunca antes habíamos tocado esos temas pero supuse que el alcohol la estaba desinhibiendo un poco, ella sabía que yo era soltero así que me imagino lo hizo para ver el terreno, yo fui honesto y le dije que hacía ya bastante tiempo pues la verdad estaba enfocado en mi trabajo y no tenía mucho tiempo para relaciones, además que las mujeres modernas de hoy en día son muy narcisistas y solo exigen sin querer dar algo a cambio.

Me dijo que tenía razón y que le agradaba que siguiera soltero al tiempo que esbozaba una sonrisa, y que ella también, hacía mucho que no estaba con un hombre, desde que se separó no volvió a conocer a nadie más y que había días dónde se sentía muy sola, pues como mujer tiene necesidades que el dinero no alcanzaba a cubrir. Creo que fue una indirecta muy directa.

Le dije: oiga tía con todo respeto, pero quitando de lado que somos familia, creo que es muy atractiva todavía y puede conocer a alguien si así lo desea.

Ella dijo: ay hijo gracias, pero seguro lo dices solo por hacerme sentir bien, a mi edad ya los hombres no se fijan en mí, divorciada y con hijos.

Yo: no diga eso tía, en serio debería intentar salir con otras personas, y conocer más gente, verá que por ahí habrá alguien que quiera conocerla.

Ella: ay hijo no sé, la verdad después de mi última decepción me quedé sin ganas de intentar algo nuevo. Hasta ahora eres el único hombre en quien confío y el único que me ha hecho sentir bien. Pero eres mi sobrino. No sé qué hubiera hecho sin ti. Pero bueno sigamos bailando.

Volvimos a la pista pero fue diferente, sentía que había cambiado algo entre nosotros, la forma en que dijo sus palabras, sobre todo cuando dijo "pero eres mi sobrino" como deseando que no lo fuera, noté que había ciertos gestos qué antes no había en ella. Y se notó en el baile también, se movía con más soltura y más pegada a mí, y yo como buen sobrino no podía hacerla sentir mal. Me deje llevar pero siempre manteniendo el respeto.

Por fin acabó la noche, fuimos a casa y ella ya iba un poco pasada de copas, yo tengo más aguante así que me tocó meterla a la casa. Cuando entramos me dio un fuerte abrazo y me dijo: ay hijo muchas gracias por todo, me la pase muy bien esta noche y perdón por como estoy, seguro es una molestia para ti, pero sabes que te quiero mucho.

Dije: para nada tía, al contrario es bueno tener compañía, y que mejor que la suya, yo también me la pase muy bien, pero ya es hora de dormir.

Entonces nos quedamos así abrazados un poco más de lo normal, y presentía que algo más iba a pasar, ya con el calor de las copas encima sentí que el cuerpo nos pedía algo más, e inevitablemente sucedió. Nos separamos un poco, viéndonos cara a cara, sentía un extraño escalofrío recorrer mi cuerpo.

Entonces me dijo: si no fueras mi sobrino seguro te daría un beso, eres muy guapo. Puse el cabello que quedó en su cara detrás de su oreja y le dije: seguramente yo no pondría resistencia a tan hermosa mujer…

Eso fue el detonante, sin pensarlo en ese momento nos besamos mutuamente, fue un beso largo y apasionado, sentía el calor recorriendo todo mi ser, la adrenalina de estar haciendo algo prohibido. Pero eso no nos detuvo. Entramos a la sala, nos fuimos al sofá, y seguimos un buen rato con ese beso que fue el primero de muchos, de pronto metí mi lengua en su boca y eso nos prendió aún más. Mientras acariciaba su cuerpo, tocaba sus caderas, sus nalgas bien formadas, sus piernas y sus brazos. No había vuelta atrás. A pesar de su edad sigue estando en muy buena forma debido a su profesión. Me levanté y me quite la camisa y el pantalón, al tiempo que ella se desprendía de su vestido quedando solo en brasier y sus bragas. Seguimos así un buen rato, solo nos separaba la tela de la ropa interior, nos rozábamos muy fuerte por la excitación, ella encima de mi, sentía como su pelvis se movía de adelante hacia atrás pidiendo placer.

Quería ver aún más así que quite su sujetador y sus dos pechos quedaron al descubierto, bien formados ni muy grandes ni muy pequeños y con buena firmeza. Comencé a besarlos apasionadamente, succionando ese rico pezón rosado, primero uno y después otro mientras con mis mano izquierda tocaba uno de ellos y con la derecha tocaba sus nalgas, ella solo gemía de placer al tiempo que sentía mi bulto rozando su vagina, el cual ya pedía a gritos salir. Definitivamente esto era muy peligroso, era prohibido. Era la gloria disfrazada de infierno, la sensación más ardiente y pasional que había tenido en mi vida… Hasta ese momento…

Continuará…

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.