Nuevos relatos publicados: 7

Un técnico con suerte

  • 3
  • 18.823
  • 9,25 (24 Val.)
  • 1

Hola a todos, gracias por leer mi relato. Mi nombre es Alejandro, tengo 23 años de edad y esta es mi historia.

Soy técnico de una conocida empresa de cable e internet, en mi colonia todo el mundo me conoce por ser "el que más sabe" del tema.

Hace unos días haciendo una instalación de equipo noté que en la parte de la calle donde dejé estacionado mi vehículo de la empresa una chica se acercaba y tiraba un papel por la ventana, algo enojado bajé (luego de terminar la instalación). Al entrar al auto a ver que era, no encontré nada. Cosa que me sorprendió, quizá la chica había encontrado la forma de hacerme creer que tiraría algo.

Luego de quedarme un poco confuso salió con su mamá y me llamaron a que fuera, pues querían información de los paquetes más básicos (solo internet).

Al ver ya bien de cerca a la chica, quedé fascinado, pues era una dulzura de mujer... Tenía un cuerpazo que dejaba atónito a cualquiera que la mirara por más de medio segundo.

¡¡Pero eso no era todo!!

Para mi sorpresa luego de darles la información que requerían, la mamá empezó a "tirarme el perro". (No está nada mal la señora)

Me dijo en pocas palabras que llevaba 10 años soltera y me platicó de la edad de sus hijos y algunos otros temas...

Ese mismo día coincidió en que por haber sido mediodía podía ir vestido de civil, entonces llevaba puesto un pants de tipo pana pegado.

Enseguida noté que luego de estar platicando con la señora se me quedaba viendo a la entrepierna, así que para corroborar lo que sospechaba puse ambas manos dentro del pantalón e hice los bolsillos un poco hacia atrás (para que se me remarcara más el paquete).

Ahí fue donde me percaté que si, estaba en lo correcto, pues al hacer esto desvió luego la mirada a mi paquete!!

La verdad me quedé confundido, no sabía si la mamá me estaba dando permiso de andar con su hija o quería que pasara algo entre nosotros... o quizá las dos.

Luego de días he descubierto que me gusta la hija (tiene 19 y yo 22). No dejo de pensar en esas hermosas curvas que tiene, su cuerpo bien formado y unas tetas!! Que uff...

El día de hoy le pasé regalando una vieja Tablet (pero sirve al 100%) pues ellos son de escasos recursos, y pues honestamente no lo hice con mala intención, pero siento que en lugar de ganarme a la chica me voy a ganar a la mamá, y eso pues no me molesta, pero si quisiera que se me hiciera primero con ella y pues ya si se da y quiero yo pues con la mamá.

Por lo que me cuentan aún es virgen y es calmada (aparentemente).

Pero ya los días o el tiempo dirán que pasa.

Saludos!! Por favor dejen sus comentarios, disculpen si no sé narrar muy bien la historia, quisiera poder ser más expresivo.

(9,25)