Nuevos relatos publicados: 11

Un tercero en la cama

  • 9
  • 29.840
  • 8,50 (4 Val.)
  • 4

Contare una historia real de nuestra primera relación en un trio. Todo comenzó al leer esos relatos eroticos de parejas ya iniciadas en este ambiente y como tenian sus experiencias sexuales con otras parejas o con un tercero.

En el 2011 consulte una página de contactos de parejas y vi una publicacion de un tipo que invitaba a conocerlo para tener una relación como single viendo sus fotos y su propuesta para una relacion como tercero en la cama de una pareja me pregunte, si a mi mujer le gustaría tener un encuentro con un tercero en la cama y ella hacerlo con dos hombres algo que sonaba muy cachondo, y me empezó a dar vueltas en la cabeza y por varias semanas me daba curiosidad ver a mi mujer disfrutar de otra verga pues cada que lo hacíamos quería mas, como si yo no la satisfaciera del todo.

Realmente ella nunca había estado con alguien que no fuera yo o eso creía! así que para satisfacerla en la cama se me ocurrió buscar a ese hombre con proporciones mayores y vivir esa experiencia.

Así que le platique una noche si le gustaría conocer a alguien y pasar un rato sabroso ella me dio un rotundo NO, pero despues de ver las fotos de aquel tipo, me dijo y si me gusta y lo seguimos haciendo? Tal vez eso era un si, pues así lo entendí!

Asi que los siguientes dias busque la publicación de aquel tipo y para describirlo les diré que el tipo tenia buen cuerpo y de buenas proporciones, lo contacte por telefono y de inmediato me pidió conocer a mi mujer, le envíe algunas fotos que anteriormente le había tomado a mi sabrosa esposa en tangita y ropa muy sexi, El al ver aquellas nalgas abundantes y blancas, de piernas bien contorneadas y de tetas no muy grandes pero bien paráditas pues mi esposa en los 40 tenia un cuerpo envidiable y codiciado por los hombres..

Este tipo me pidio que nos viéramos pues le había interesado mucho conocer a mi mujer, así que quedamos que en esa misma semana nos veríamos en el estacionamiento de un centro comercial.

Durante los días siguientes me sentía emocionado pero nervioso a la vez. finalmente llego el día y después del trabajo al llegar a casa subí hasta la recamara y mi mujer ya casi estaba lista ella con un poco de sonrisas me miro mientras se ponia esa tangita color rojo, perfumando sus piernas y su cosita, yo sentí que iba a ser una tarde muy cachonda, ella termino con un vestido azul bien entallado y tacones que dejaban ver su delicioso cuerpo. me preguntó que tal me veo? le conteste que excelente sabrosa como siempre, pero la note un poca nerviosa, así que tome un poco de crema de perfume y comencé a ponerlo en sus piernas y en sus ricas nalgas y besando su culo para calentarla.

Fue así que tomanos el vehículo y mientras íbamos a nuestra cita me pregunto si estaba seguro y lo que respondi que si, y a la vez yo le hice la misma pregunta, ella respondía que si era lo que yo quería me complaceria!

Llegando al lugar le marque al tipo y salí a encontrarlo con las señales que me dijo no tardamos en ubicarnos y lo salude, por primera vez vi a aquel tipo en persona y me pareció que a mi mujer le gustaría pues no era gordo o feo, era un tipo de 1.80, aproximadamente, muy sonriente me saludo y lo invite a caminar a nuestro vehículo al entrar se sentó en la parte de atrás y saludo a mi esposa, se presentó como Enrique, y poniendo sus ojos y nariz en mi mujer, como tratando de oler sus aromas Ella por su parte solo se sonrió y le devolvió el saludo nos dirigimos a un hotel cercano como a 5 minutos y al llegar.

El se escondio un poco mientras nos asignaban una habitación les pedí que nos bajaramos para entrar en la habitación y como era en un segundo piso mi mujer camino por delante mostrándonos como movía su rico culo mientras subia los escalones, al ver aquel culito solo dijo que rico se ve!!

Al entrar en la habitación mi esposa y yo nos sentamos juntos mientras nos observábamos Enrique trataba de que nos presentaramos y entráramos en confianza creo que todos estábamos un poco nerviosos, nos platicó que trabajaba como especialista de la salud en un centro medico y que le gustaba tener alguna que otra vez este tipo de relaciones siempre con respeto y buen trato con otras parejas nos contaba que tenia algo de experiencia y nos preguntaba si para nosotros era la primera vez?

De pronto quiso acercarse a mi mujer que aun no sabia si dejarse tocar pues me miraba mientras aquel tipo comenzaba a tocarle sus piernas y tomarla por la cintura para besarla con mi cabeza acente que adelante, y de pronto me levante del sillon para ponerme cómodo y para quitarme la playera, tiempo que aprovecho para acercarse y besarla mientras sus manos tocaban sus piernas y se introducían en su bizcochito.

Tres minutos después la llevo a la cama y se abalanzo sobre sus nalgas, levantando aquel vestido exclamó. Oh que rico se ve esto! y comenzó a lamerle su culo mientras mi mujer comenzó a gemir con sus brazos ya estirados sobre la cama, de pronto vi que Enrique se hundía con su boca entre las nalgas de mi mujer y comenzó a quitarle su tangita y de paso su vestido y brasier dejándola completamente desnuda, yo al verla sentía una especie rara de celos y lujuria de ver mi propia película porno con mi mujer como la actriz principal, comenzó a lamerle sus tetas pero de pronto alguien toco a la puerta y ambos se levantaron de la cama y corrieron hacia el baño como asustados. yo pregunte quien era?

Era el recamarero que preguntaba si se ofrecía algo! del servicio del bar a lo que conteste que no y me pare en la puerta para asegurarme que aquella persona se hubiera retirado.

Mientras voltee hacia el baño vi aquellas manos grandes apretar el culo de mi mujer mientras ella lo abrazaba y lo besaba. su mano izquierda apretaba aquel pantalón y aquel bulto, fue algo que me encendió y me hizo pensar que seria una tarde supercaliente con mi esposa y ese desconocido una vez que le soltó un poco el la dirigió a la cama otra vez y sin voltearme a ver, como si no estuviera ahí mientras se acostaban el comenzó a quitarse sus pantalones pues la playera ya se la había quitado mi mujer mientras el desabrochaba su pantalon mi mujer estaba expectante por ver que había debajo de aquéllas ropas, fue entonces que quedo expuesta tremenda verga parada y gruesa los ojos de mi mujer no daban crédito y así mismo la tomo en sus manos y fue introduciendo aquella tremenda verga que fue tragando delicadamente en su boca, asi se empinó y su culo quedo de frente a mi, era una imagen excitante, se comenzó a oír un jaloneo al chuparla con tanta excitación de ambos.

Creo lo disfrutaban rico!! ella chupaba aquella verga con delicadeza y en ocasiones con salvajismo como queriendo tragársela toda que por cierto no le cabía.

El la miraba y le decía tragatela toda mamí, asi después de unos 15 minutos de una rica mamada. aquella verga ya estaba lista para entrar en el sabroso bizcocho de mi mujer, ella se fue colocando de manera muy sensual sentándose en la verga de Enrique que parecía le fuera a explotar por lo parada y gruesa que la tenía toda ya mojada se la ensarto y ella grito de excitación, ahhhh, que grande esta.!! mi mujer comenzó a moverse de un lado a otro y de arriba a abajo. mientras su cabello volaba Yo mientras tanto veía aquellas nalgas rebotar una y otra vez como cabalgando un toro. de pronto sentí que me venia de tan solo verla y fue entonces que intente subirme a la cama para participar yo también de mi mujer, pero la posición en la cama no me permitió acomodarme y ellos siguieron gimiendo una y otra vez!! y solo se oían los dentones y su gemir. cambiaron de posición excitados con ganas de seguir cogiendo aquel tipo la acostó al borde de la cama y levandando sus piernas las puso en sus hombros, le comenzo a mamar su panocha caliente fue un momento espectacular ver a mi mujer abierta de piernas a punto de comerse ese trozo de verga. después de mamarle su cosita le arrimo la verga y fue un entrar una y otra vez, exclamando metela rico papi! comenzando despacio como queriendo disfrutar cada metida de pito que le daba, asi fueron subiendo la intencidad Enrique le preguntaba si le estaba gustando coger, ella excitada con su cabeza le afirmaba que si y que decía que mucho!! Metela sabroso papi, así me gusta.!! Yo veía como le empujaba aquel garrote y ella apretaba con sus manos la colcha y después sus manos pasaron a las nalgas de Enrique como empujandolo para que le entrara mas verga, entendí entonces que no me había equivocado. mi mujer necesitaba mas pito y de forma más fuerte y salvaje. Supongo que muchas mujeres así son también...

Mi mujer solo gemía rico y esa posición la disfrutaba mucho, pues ella misma sacudia su culo mientras el le decía muevelo mami! Una vez mas se acostaron en la cama y nuevamente ella tomo aquel pito grande y se lo ensartó en su caliente panocha con sus propias manos se abria el culo para que le entrara mas verga matándo a sentones ese pito con esas ricas nalgas el le decia muevelo mas! y hazme venir maní.

De pronto explotaron de placer y escuchándolos venirse yo también me vine Veia como se sacudían de placer y de clímax, quedando agitados ella arriba de El y habiéndole sacado toda la caliente leche y diciendo Enrique que sabrosa cogida Mi esposa después de un rato de estar ensartada, y despues de dejar aquella verga ya flacida brinco de la cama y se fue el baño para asearse y yo le pregunte a nuestro amigo si le había gustado mi mujer Enrique con un poco de aire contesto que nunca había cogido a una mujer tan sabrosa y tan caliente tal como la había soñado A mi esposa después de aquella noche le pregunte que si le había gustado esa experiencia y esa verga Ella me dijo qué no pero a ver cuando se repetía nuevamente pues le había encantado!!

Desde aquella vez este tipo ha sido nuestro cómplice en el sexo pues ahora ella y yo cogemos con mas placer recordando esos momentos de excitantes.

Continuaremos con el siguiente relato de nuestra segunda vez.

(8,50)