Nuevos relatos publicados: 24

Un viejito muy caliente

  • 3
  • 15.863
  • 9,20 (10 Val.)
  • 1

Hola, espero que estén muy bien donde sea que me lean, hoy por fin me abrí a una nueva experiencia nunca antes vivida, por lo que era de esperarse que la relatara, y pues como dice el titulo fue con un señor de la tercera edad, y me fue presentado por parte de mi padre, es un amigo suyo de hace años y pues él se contactó con el señor para que yo lo hiciera disfrutar tanto como mi padre lo disfruta.

Todo comenzó hace 3 días, después del mi salida del trabajo, me contacta mi papá para decirme que hoy me van a coger, me emocione de inmediato, pero en eso me dice que él no va a ser el que lo haga, me dijo que me iba a presentar a un señor ya algo mayor que porque ha estado solito y quiere sacar la pasión, le dije que aceptaba solo si él estaba presente, por lo que él dijo que sí. Nos citamos en la noche en su rancho como siempre, llegamos, nos presentamos, su nombre es Jaime, tiene 68, ya canoso, delgado, de buen ver y en buena forma, nos quedamos un momento platicando si realmente queríamos esto, por lo que ambos aceptamos.

Mi papá me tomo de la cabeza y me hizo agacharme para desabrochar el pantalón de Don Jaime, ahí estaba su verga flácida, pálida, y sus huevos casi sin pelos, todos colgando, la empecé a tomar y a jalarla para tratar de animarla, luego de un rato empezó a levantarse, ya se estaba poniendo dura, cuando en eso mi papi me dice: "chúpasela", asentí con la cabeza, y me la metí a la boca, el empezó a gemir fuerte, me empezaba a excitar oírlo gemir, se sentó y seguí mamándole la verga, hasta que pasamos al cuarto para empezar con la cogida.

Mi papá se sentó en una silla cerca de la cama y comenzó a desnudarse el señor, estaba en buena forma a pesar de su edad, yo me desnudé también y en eso me recosté casi en el suelo con las nalgas en el borde de la cama, para que el viejo me chupara la colita, lo hacía muy rico, mi papá se sacó la verga y comenzó a masturbarse, me veía, y me preguntaba que si me gustaba, yo le decía: "sí, papi, se van a coger a tu hijo muy rico". Luego de eso, me puse en cuatro, y el viejo comenzó a restregar su pito en mi entrada, cuando de repente sentí su tronco invadir mi ano, inició lento pero fue agarrando ritmo, aunque en ocasiones yo tomaba el control, luego cambiamos y en eso lo empecé a cabalgar, el tomaba mis nalgas y las apretaba.

Volvió a tomar el control y me recostó, me levantó la pierna y me penetró de ladito, yo solo veía a mi papi, observando como se cogían a su niño, pasamos esta vez a yo recostado boca abajo, mientras el con todo su cuerpo solo movía su pelvis, y me daba todo lo que podía, se comenzó a cansar. Mi papá se levantó de la silla y me dirigió su verga a mi boca para eyacular dentro, me calenté aún mas.

Cuando el don ya no pudo mas con su alma, me dijo que se iba a venir, le dije que lo hiciera dentro. Gimió muy fuerte, sentí sus chorros de semen en mi interior, saco su verga ya flácida y se recostó, yo sentí como salía su semen de mi ano, me lo llevaba a la boca para saborear sus crema, casi no tenía sabor pero aun así me la comía. Me dijo que quería repetir, pero que sería otro día.

Mándame tu mensaje por Telegram: @Km4zh0.

(9,20)