back to top
InicioAmor FilialUna escapada con mi hermana

Una escapada con mi hermana
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

La tengo a cuatro patas, la vista que tengo de ese culo perfecto es sin lugar a dudas algo de otro mundo, llevamos ya un buen rato follando en todas nuestras posiciones favoritas y de perrito es como siempre termino, adoro correrme dentro de ella (no tengo la preocupación de embarazarla pues lleva tomando anticonceptivos desde hace meses que empezamos nuestra relación de incesto) pero me agrada también terminar en su espalda y ver toda mi leche en ella, ella gime.

-Mi amooor… ah ahhh, asii, dale a esta putita verga, me encantaaas… mas masss… ah

-Te gusta mi verga ¿no? Te gusta esto zorrita… como te coge tu hermano

Ella con una tanga morada nada mas, de esas con encaje que me encanta que use y siempre hace que me ponga a full, no necesita mas para que yo ande caliente mas que mandarme fotos a mi celular con ella en poses provocativas en lencería con sus clásicos mensajes de “¿hoy me vas a dar verga?” O basta con que se escabulla por las noches a mi cuarto sin nada mas que una delgada bata y ella en sus típicas tangas o cacheteros para que quiera tomarla y follarla.

Seguimos follando, la estoy tomando del pelo con una mano y con la otra le agarro una nalga y doy nalgadas de vez en cuando, hasta que por fin acabo en la espalda, unos cuantos chorros que llegan hasta su nuca, la ayudo a limpiarse y concluyo con un poco de sexo oral para darle el orgasmo final, juego con sus labios y mi lengua, la introduzco y pruebo la vagina que tanto amo, que me encanta probar, siempre depilada siempre limpia, me ayudo de mi pulgar para masajear su clítoris mientras ella me empuja la cabeza mas hacia su concha, gemidos y gemidos hasta que me llena la boca con su delicioso néctar, lo trago y termino tirado a lado de ella para descansar.

Durante esos meses he meditado mas detenidamente acerca de la relación de incesto y amor que llevo con ella, nuestro amor siempre va a ser prohibido a ojos de todos, aunque ambos consintamos y estemos felices con ello, obviamente nuestra familia ni de lejos lo entendería, seríamos unos enfermos y locos de lo peor si se enteraran de todo, por ello hemos mantenido el secreto y el que nuestros padres estén casi siempre fuera ayuda a que nos demos los revolcones que queramos dentro de nuestra casa, sumado al hecho de que su hija (mi sobrina) aun es muy chica y duerma con sueño pesado, pues hace de nuestras noches algo que siempre disfrutemos sin ningún problema en realidad.

Pero dentro de todo lo bueno que puede haber en todo eso, me quedan las ganas, tanto como a ella, de sentir que podemos ser mas libres y hacer mas cosas fuera de mi cuarto, de vez en cuando vamos a comer, pero siempre con cierta distancia y con ningún gesto de una pareja, nada de besos o tomarla de la mano, sólo es cuando vamos al cine que puedo besarla sin un temor real, en la escuela hablaba de vez en cuando sobre que llevaba una relación con una mujer mayor (8 años) y sólo a mis amigos mas cercanos, pero siempre omitiendo el detalle mas importante que es que ella es mi hermana, una que otra vez me siento con ganas de presumir las fotos en tanga que me manda con ellos, pero por miedo a ser descubierto prefiero sólo enseñar las que no muestran su cara, sólo el culo y ellos alabándome por el pedazo de mujer que tengo. En fin que no terminamos de sentirnos del todo bien por no poder llevar mas allá nuestro amor.

Esa noche luego de coger, tuvimos aquella plática.

-Quiero ir a un lugar contigo dónde no nos conozcan y podamos pasearnos y demás, que tengamos mas libertad- Me dijo ella.

-¿Si? ¿Y dónde sería eso?- Pregunté.

-Vi por Instagram un pueblo no tan lejos dónde podemos rentar una pequeña cabaña, hay unos restaurantes y actividades diferentes.

-¿Te parece la mejor idea?

-Claro, está lo suficientemente lejos para que no haya nadie que nos conozca.- Me dijo ella con cierta emoción en su expresión. -Seguro que puede ser un fin de semana muy bello.

-Entonces podemos checar los detalles para hacerlo, sólo quedaría buscar una excusa donde ambos nos ausentemos ¿no crees?

Me besó apasionadamente, sin duda porqué estaba emocionada de por fin tener un par de días para sólo nosotros. Yo me sentía un poco inquieto, pues no quería ser juzgado como aquel que se coge a su propia hermana, por mas buena que ésta esté, pero había en mi emoción de igual manera de sentir que llevaba a quien consideraba de una forma inusual como mi novia y pareja, pues aunque el sexo era fascinante, también la amaba y la veía como la mujer que quería para compartir mi vida, probablemente por mi edad joven dónde es mas fácil ilusionarme.

El punto es que estuvimos de acuerdo para tener nuestro pequeño viaje, en lo económico ella se encargaría de la mayor parte, pusimos la excusa con nuestros padres de que iríamos a un festival de dos días (que en realidad si se haría en un lugar cercano de donde iríamos nosotros) diciendo que compramos boletos a un buen precio y que era algo que nos haría mucha ilusión, accedieron pues para ellos el que mi hermana fuera sería un algo positivo, pues así podría cuidarme de no consumir nada raro ni descontrolarme, de hacer de tutora vaya, ya que siempre fue una persona muy responsable en casa y hacía todo para poner en orden las cosas cuando ellos no estaban, y consiguió que una prima que a veces hacía de niñera, cuidara a su hija ese fin de semana.

Nuestro pequeño viaje empezó un viernes, salí de la escuela con mucha prisa, pues queríamos tomar el autobús lo más temprano que pudiéramos y así aprovechar mas el tiempo juntos, llegué a casa y tomé la mochila que había preparado un día antes con lo que necesitaría, mas que nada ropa, un libro, cargador, etc. todo lo que ocuparías para un viaje de dos días. Ella ya me esperaba y salimos de casa, llegamos a la terminal donde tomaríamos el bus, eran apenas las 3:30 de la tarde y el recorrido serían aproximadamente tres horas, por lo que llegaríamos casi anocheciendo, cuando nos percatamos que no había nadie en nuestro trasporte que nos conociera, comenzamos a besarnos apasionadamente ahí mismo, duró un rato bastante largo aquello, ambos estábamos emocionados y claro que excitados de aquello, por fin un momento dónde expresemos al mundo que nos amamos, por fin llevar a aquella mujer tan sensual de la mano por la calle para que la gente sepa que es mi pareja, poco nos faltó para que follaramos ahí mismo, pues tampoco es que hubiera muchos pasajeros en el autobús, pero para evitar cualquier problema decidimos no hacer. Lo que si ocurrió es que comencé a besarla en el cuello y susurrarle al oído.

-Ya quiero llegar al cuarto para abrirte estas piernas- ponía mi mano en sus muslos y lentamente subía hasta llegar a su coño, por encima del short que ella llevaba en ese momento- Quiero probar tu coño, mi amor.

-¿Si? Quiero que me folles y no me saques la verga hasta que me canse.

Comencé a frotar donde está su clítoris, por encima de su ropa, claro, de vez en cuando soltaba un pequeño gemido, producto de la excitación que le provocaba, estuvimos un largo rato en eso, al final paramos y concordamos en que al llegar al lugar terminaríamos lo que empezó en el bus. El viaje duró mas de lo que esperamos por el tráfico, mientras ella dormía un poco yo sólo leía el libro que llevé para el viaje, la veía de vez en cuando, con su respiración calmada, su cara tan preciosa y mi emoción de saber que podíamos tener nuestro momento.

Llegamos y tomamos un taxi hacia el lugar donde dormiríamos, era una especie de hotel con distintas cabañas separabas unas de otras, con cierta privacidad, no muy grande, pero acogedora y con una gran vista hacia el pueblo, que de noche hacía que la atmósfera cálida de la cabaña pareciera aún mas romántica. Apenas entrar y acomodar las cosas me di un baño, mientras lo hacía ella entro al baño igual la vi a través del cristal que había en la regadera, sin nada simplemente desnuda, supuse su intención era bañarse igual, pero primero decidió que quería comer un poco. Tomó mi verga que en ese momento ya estaba dura de tan sólo verla y empezó a jugar con ella, a frotarla y luego agachándose a chuparla, primero con su lengua de fuera la lamía cual si fuera una paleta para luego metérsela completamente y succionar de forma frenética, quería leche y yo lo estaba disfrutando mucho. Pasaron algunos minutos hasta que por fin terminé, ella con la respiración alterada producto de la gran mamada que me había dado, pero contenta, se le salía un poco de mi semen por la comisura de sus labios, pero el resto lo tragó sin ningún problema, al final terminamos el baño y nos dispusimos a salir a un lugar para beber algo y bailar un poco.

No soy el mejor bailador en realidad, diría que me mantengo en el lugar de malo, pero por ella no importaba si quería ir yo la seguiría, llegamos a esta clase de lugar de bar donde tenía una especie de plataforma en el centro donde las personas pueden bailar, al llegar notaba como varios hombres volteaban al ver a mi hermana pasar, y no los culpé, ella llevaba uno de esos vestidos cortos muy entallados y que hacía que se le transparentara la tanga que usó para aquel día, no me molestaba realmente, pues sabía el efecto que mi hermana tenía en los hombres, por el contrario me sentía afortunado llevar a aquella mujer conmigo, nos sentamos un rato y empezamos a beber un poco, luego de un par de tragos el alcohol hizo ese efecto de estar cachondos y mi hermana estaba sentada sobre mis piernas besándome apasionadamente, yo estaba en serio con ganas de follarla ahí mismo, pero aguanté un poco los instintos, quiso bailar y eso hicimos, la lleve a la pista y la música sonando a tope, ella cada vez mas pegada a mi y yo sólo tratando de llevarle el ritmo pasamos horas en ese vaivén de besos, baile apasionado y alcohol, a eso de las 2 de la mañana pedimos un taxi que nos llevó hasta la cabaña, mientras íbamos en el asiento trasero ella me tomaba de la mano y me platicaba, con cierto acento de ebria lo feliz que estaba por todo y por salir por fin conmigo, me besaba, primero de forma tierna luego de forma apasionada, menos mal no estaba lejos la cabaña o el taxista nos habría visto follar (jaja), apenas entrar la tomé por la cintura y la besaba por el cuello hasta bajar a sus tetas, mientras la masajeaba por encima de su tanga para lubricarla antes de meter mi verga, la empujé a la cama y la abrí de piernas, quitándole su tanga comencé a comerle la vagina, ella gimiendo a mas no poder, era notorio que ahora que no había alguien que nos pudiera escuchar ella se dejaba llevar.

-Mi amooor… así! Ay asiii, amor ah ahhh, me vengo amor, asi cómeme el coño así hermanito.

Un flujo de sus líquidos me llenó la boca y me empapó la cara, que delicia probarla, la llevé hacía el sillón en la habitación, aún con su vestido, se montó sobre mí, me quitó la camisa y bajó el pantalón, empezó es increíble sube y baja, me montaba como poseída, sus gemidos en mi oreja y con las manos me rasguñaba la espalda.

-¿Te gusta como… te… ahh… como te monta tu puta?

-Así hermanita… eres mi puta… sigue moviéndome ese culo.

-Aquí te voy… ah ahhh a dejar seco.

Me calentaba tanto sentirla así de mojada, sentir el rebotar de esas nalgas en mis piernas, no pasó mucho hasta sentir un segundo orgasmo de su parte, le quité el vestido al fin y procedí a hacer lo propio con el resto de mi ropa, ambos desnudos me tiré sobre la cama y ella a cabalgar de nuevo, esas tetas subiendo y bajando, con la luz cálida y las sobras que había en la habitación hacía que todo se diera para tener un ambiente meramente sensual.

-¿Vas ah a terminar chiquito? ¿Vas a ahhh terminar para tu putita hermana? Quiero lechitaaa ahhh

-Si la quieres putita… aquí tienes leche.

La llené, pero ella siguió con el movimiento un poco mas, quería estar segura que saqué todo. Así nos quedamos un rato largo, con mi verga dentro de ella tanto cuanto quiso, sin duda nuestra primera noche fue un éxito.

-En serio te amo, hermosa.

-No sabes cuanto quiero estar así, eres lo mejor hermanito, te amo te amo!

-Me traes loco, éste culo- le dije mientras le daba una nalgada.- Es mío, eres mi puta y mi amor.

-Dame tanta verga como quiero, y yo me voy a quedar contigo.

Nos besamos una vez mas, pronto nos calentamos nuevamente, su lengua y la mía empezaron a juguetear y no hice mas que ponerla en 4, ahora frente al espejo a lado de la cama, así no sólo podía tener una vista a ese culazo de infarto, también veía su cara, esos gestos de placer, esos gemidos, toda ella, esas nalgas tambaleándose con cada embestida, una nalgada, luego otra, se notaban ya rojas por las que le di, usaba mi pulgar para estimular el ano de mi preciada hermana mayor, ese día se lo rompería, primero un dedo, para ir de poco a poco, ella gemía de placer, notaba como apretaba con sus manos el colchón y las sábanas, luego dos dedos, seguí estimulando tanto cuanto pude y cuando sentí que estaba lista, introduje mi verga, era apretado, cálido y todo súper excitante, ella gritó, un poco de placer y dolor a la vez.

-Con cuidado… ay amor… -empecé a meter y sacar.- amooor dame así… ah… ahhh.

-Te voy a romper… este culo…-Otra nalgada.- Te lo voy a dejar lleno.

Era asombrosa la sensación, que rico ano tenía mi hermana. Apretado y no pasó tanto para terminar dentro. Ella con un gemido largo me hizo sentir que terminó igual, pude verla ahí a cuatro patas aún y con mi pene afuera como escurría todo mi semen por el ano, con una mano tomó un poco de lo que salía y lo llevó a su boca.

-Ricooo, me gusta esta lechita… definitivamente me rompiste el culo.

-Eso estuvo en otro nivel, la mejor idea del mundo escaparme contigo.

Nos tiramos en la cama para dormir. Un beso de buenas noches y aquella primera velada, había finalizado. Aun teníamos dos días por delante.

Después de bastante tiempo he decidido retomar los relatos con mi hermana, en mi perfil pueden encontrar los primeros que publiqué para entrar en cierto contexto. Sería de gran ayuda que pudieran dejar comentarios con sus opiniones y valorarlo, para saber si quieren que cuente cómo continuó el viaje y el resto de la relación incestuosa que llevo con ella. Muchas gracias.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.