Mi nombre es Diego, tengo 23 años, mido 1.72, flaco. Estoy terminando la universidad y vivo en Ecatepec en el Estado de México. Lo que contaré a continuación ocurrió hace unos meses y aún me siento muy extraño al respecto.
Hace aproximadamente 3 años empecé a notar una molestia en los testículos, yo me asusté mucho pues lo primero que vino a mi cabeza fue cáncer, así que en cuanto pude fui a un médico cerca de mi casa el cual me canalizo al hospital general, fueron muchos tramites pero al final obtuve consulta con un urólogo, el cual me mando estudios y me reviso físicamente. Fue un poco incómodo pero de lo más profesional, me pidió que me bajara los pantalones y los boxes, se puso guantes y comenzó a auscultarme. Fue rápido y había presente una enfermera lo que me dio algo de vergüenza pero ambos lo trataron muy profesionalmente. La revisión duro unos minutos y después el médico me tranquilizo diciendo que no era cáncer ni nada parecido sino un varicocele leve, me mando unos antiinflamatorios y calzones especiales.
Hasta ahí todo iba bien, tome mi tratamiento que duro meses y las molestias desaparecieron, seguí con la ropa interior especial y me olvide del asunto. Pero después vino el encierro por la pandemia y el hospital dejo de atender la mayoría de las especialidades. Por lo que cancelaron mi cita de seguimiento, no le di importancia hasta que hace unos meses me enferme del estómago y me recomendaron a un doctor que tenía su clínica cerca de mi casa. Así que fui con él. Lo primero que llamo mi atención fue su enfermero, que era un chico a leguas gay, muy obvio, muy delgado y no muy alto, después conocí al doctor un tipo en sus treintas, alto, güero, delgado con algo de panza pero nalgón muy nalgón. También que usaba los pantalones muy ajustados resaltando sus nalgas. También se veía muy cuidado de la cara y algo amanerado.
Cuando entre al consultorio vi una fotografía de sus hijos así que pensé que eran ideas mías que era mi imaginación y que no era gay, Me dio consulta la verdad se portó muy amable y respetuoso lo único raro fue que cuando me estaba revisando el estómago sentí un par de veces como que me acariciaba con la yema de los dedos además que sentí que insistía mucho en el abdomen bajo, pensé que era normal, además yo me sentía medio mal por lo que no le di mucha importancia. Me mando unos medicamentos para el estómago, y me cito unos días después para ver mi avance. Al día siguiente de la consulta yo ya me sentía al 100 y cuando toco regresar yo fui solo en mi bicicleta. Fue un domingo la cita era a las 11 a.m.
Me puse un pants, mi tenis y pedalee, su consultorio está cerca de las Central de Abastos de Ecatepec en el Estado de México, está un poco escondido pero cerca de la avenida principal detrás de una escuela. Esta vez me recibió una enfermera y me hizo pasar a la sala de espera donde había unas 6 personas. Espere más de una hora y nadie llego después de mi así que fui el último en pasar. En la sala de espera había un letrero con las especialidades que trataba y vi que decía urología, así que para aprovechar la consulta pensé en preguntarle al doctor sobre mi varicocele.
Cuando entre le dije que me sentía muy bien del estómago y que ya no había tenido ningún síntoma. Le comente sobre el varicocele y me dijo que Me podía ayudar:
-Si te reviso- me dijo:
-Levántate y descúbrete- así que me levante y baje mis pantalones. Yo lo hice sin pena pues ya había ido antes al urólogo pero me pareció raro tomara una actitud como a escondidas se asomara por las cámaras que grababan la sala de espera y la entrada como asegurándoselas que nadie estaba cerca, cerro todas las persianas y le puso seguro a la puerta. Pensé que era por privacidad mía solamente.
Pues ya con los pantalones abajo me dijo que me moviera a un rincón entonces se acercó me di cuenta que tampoco se puso guantes, lo que me pareció extraño también, pero fue aún más extraño cuando se arrodillo enfrente de mí. La verdad si me puse muy nervioso me daba pena que se me parara la verga, así que trate de pensar en otra cosa para que eso no ocurriera. A diferencia de las revisiones que duran uno o dos minutos con mi urólogo en el hospital, .esta revisión duro mucho más aproximadamente 5 o 7 minutos en los que el doctor sobaba mis testículos, de vez en cuando me decía que sentía todo bien pero que quería estar seguro. Yo mantenía mi vista al frente y trataba de NO excitarme. Al ver que no respondía el doctor empezó a jugar con mi pene le daba como cachetadas con su mano ahí fue cuando no puede soportar más y mi cuerpo respondió, mi pene comenzó a hínchanse, al ver esto el doc me dijo que me subiera a la camilla y me acostara en ella. Yo tenía mucha vergüenza pues pensé que el doctor solo esta revisándome, y no quiera que pensara que yo era un pervertido o algo así.
Ya acostado el doctor seguía jugando con mis testículos pero también empezó a jalar mi pene más descaradamente. Yo trataba de no ver lo que hacía y mantenía la mirada clavada en el techo pero de repente voltee y me di cuenta que estaba cuidado por las cámaras que nadie se acercara. Ahí me di cuenta que ya no me estaba revisando nada más. Después de unos minutos me dijo que me relajara y ya con mi pene totalmente erecto empezó a masturbarme con una mano y acariciarme el abdomen con la otra mano. De mi pene empezó a emanar liquido pre-eyaculatorio cuando él lo vio me dijo -Mira- volteé la mirada hacia el vi como metía sus dedos en su boca y se saboreaba mi precum.
Después me pidió que nuevamente me levantara y el nuevamente se arrodillo frente a mi. -Que rica la tienes- yo no respondía estaba en shock, mi corazón latía muy rápido. Acercaba su cara a mi pene y lo observaba como si fuera algo maravilloso y después me pregunto -¿Puedo?- yo no sabía a qué se refería por lo que no respondí pero en menos de dos segundo se metió mi pene erecto en su boca.
Su boca era fresca y se sentía muy rico, estuvo así unos minutos hasta que le dije que me iba a venir él se la saco de boca se volteo y se bajó un poco el pantalón y me mostró sus nalgotas, la verdad tenia algunas imperfecciones pero aun así se veían carnosas. me agarro la verga y la dirigió a su culo que expedía una sensación caliente. Pero entonces algo de realidad volvió a mí y le dije que SI pero con condón. Él dijo que no había problema pero yo insistí. Y como no tenía condón volvió a agacharse y siguió mamando unos minutos más, hasta que otra vez sentía que me venía. Trate de alejarme pero él me sujeto las caderas y me hizo un gesto con los ojos que siguiera mientras abría mucho la boca y sacaba la lengua. Yo me di dos jalones y descargue mi semen en su boca aunque algunos mecos le dispararon en la barba y los ojos Lo que cayó en su boca lo devoró de inmediato. Fue un orgasmo muy intenso por lo que al eyacular se me escaparon un par de gruñidos que de inmediato ahogue para no atraer la atención de afuera.
Aun con el corazón acelerado y mis piernas temblando el doctor se incorporó, de acomodo la bata y me pasó un pedazo de toalla de papel y mientras él se limpiaba la boca y la cara yo me limpie la verga, tenía el glande muy hinchado y colorado. Me limpie los restos de semen y baba de la verga y me subí los pantalones acomodando el calzón para disimular la erección.
El doc se sentó en su silla y empezó a escribir una receta, me dijo que no había rastros del varicocele pero que me siquiera cuidando y que me mandaría unas pastillas para mejorar mi circulación. Por un momento pareció que nada había pasado e incluso pensé que fue mi imaginación. Pero fue real y aun hoy siento nervios y excitación cuando lo recuerdo.
Salí del consultorio muy sacado de onda me temblaban las manos, tome mi bicicleta y en el camino repasaba una y otra vez lo que acababa de ocurrir. Me sacaba de onda pensar que nunca me imaginé algo así con un doctor durante una consulta, me preguntaba con cuantos pacientes lo habría hecho antes, si lo hacía con los chavos de la secundaria y de la prepa que iban a sacar su certificado médico ahí pues ahí sacan los certificados de escuelas cercanas. O que si esto le pasaba todos los que iban a consulta de urología con él. Cuantos se lo habrán cogido en ese consultorio, a cuantos se las habrá jalado, cuantos mecos comería al día…
Bueno les dejo mi relato espero les guste y si alguien conoce a este doctor les dejo el contacto para que me cuenten su experiencia.
Gracias.