Relatos publicados por Fuhror (23)

Fuhror tiene publicados 23 relatos que han recibido un total de 273.574 visitas, con una media de 11.895 visitas por relato. El total de valoraciones recibidas es 343 y la valoración media (9,64).

de 1 « »

Lara regresó a mi departamento para un espectáculo

Después de nuestro pequeño juego en mi casa, no podía dejar de pensar en Lara; sin embargo, por cosas de la vida no nos habíamos podido ver. Aquel día que follamos en el baño había sido improvisado pero increíble como la vez en mi casa, pero quería más, mucho más.

Jugando a la oca con Lara

El día ha amanecido triste, gris y lluvioso, exactamente igual que aquel día no hace ni un mes, no sé qué me ha pasado porque por regla general no me suelo comportar así y ni mucho menos sentir lo que siento ahora, no ha pasado ni un mes y no paro de echarte de menos, ni un mes y todavía noto

El mejor viaje a España (P. 6): Mi último día en España

La última semana con Ashe fue maravillosa. El día después de que me sacó del Airbnb me despertó chupando mi verga, llevaba el pelo recogido en un par de colitas para que pudiera guiar el ritmo con facilidad hasta que me corrí. A pesar de que nos deseamos mutuamente, decidimos que no queríamos gastar

El mejor viaje a España (P. 5): La casa del amor

Ashe colocó los dos platos de cereal en la mesa con una sonrisa. Llevaba puesta mi playera de la noche anterior haciéndola ver tan sexy. Yo tan sólo llevaba puesto mi calzoncillo, podía notar la mirada de Ashe mientras comía, pero no dijo o hizo nada, lo cual me decepcionó un poco, aunque no estaba

El mejor viaje a España (P. 4): Finalmente mi amiga regresó

Al día siguiente de mi aventura con Jules y su amiga, ambas se fueron de la casa ya que Jules finalmente se iba a mudar a su casa, así que sólo quedamos cinco en la casa

El mejor viaje a España (P. 3): Me chantajean con un video

A la mañana siguiente me desperté muy temprano. Al caminar por el pasillo noté una puerta abierta. Jules estaba acostada boca abajo, completamente dormida. Estaba semi-desnuda, llevaba unas bragas color duraznos que se habían alzado ligeramente, marcado su trasero, pero sobre todo podía alcanzar a

El mejor viaje a España (P. 2): Lo que el novio se perdió

A la mañana siguiente me desperté cerca de medio día. Tarde unos minutos en procesar lo que había sucedido la noche anterior. No tenía idea si lo había soñado o si realmente había pasado

El mejor viaje a España (P. 1): Espiando a mis compañeras

Hace un par de años tenía una amiga que conocí por internet, su nombre era Ashe y vivía en España. Ella había venido a mi país para visitar a un amigo que teníamos en común. Nos conocimos, platicamos y nos volvimos amigos. Ashe era mitad española mitad inglesa, de ahí su nombre. Con honestidad, Ashe

Confesiones de una seguidora: Mi amiga y yo intercambiamos

Este relato me lo mando una seguidora, espero les guste

Mi crush de universidad (3): En la playa

Para mí fue una grata sorpresa aquel viaje. Una semana antes de que empezáramos el semestre (y justo antes de que empezara la pandemia) Clara me había dicho que quería viajar a la playa. Yo llevaba tiempo sin ir y la verdad me hacía falta volver a ver el mar. Gracias a que había comenzado a trabajar

Mi crush de universidad (2): Snack de madrugada

Unos días después de que terminara el semestre decidí hacer una pequeña fiesta entre mis amigos más cercanos de la carrera para celebrar acabar el semestre. Mis papás habían decidido viajar en las vacaciones, por lo que volvía a tener la casa para mí y podíamos estar de fiesta hasta muy noche

Mi crush de universidad

Desde que entré a la universidad, y sin que mi ex novia Oriana lo supiera, había conocido a muchas chicas que se volvieron mis amigas. Incluso después de que me cambie de carrera seguía llevando con varias de mi curso anterior. Al tener más libertad después de terminar con Ori, había decidido volver

Mi amiga vino para que le diera un masaje

Había pasado un largo tiempo desde que había terminado con mi novia Ori. Había disfrutado mi tiempo de soltero, salir con mis amigos, dándome tiempo para mí. Durante este tiempo estuve cursando mi carrera universitaria en donde conocí a una amiga llamada Daniela

Trío en el hotel

El hotel no estaba lleno aquella noche. Era temporada baja y los pocos turistas que estaban alojados ahí estaban recorriendo los lugares turísticos de la ciudad, al menos la mayoría. Miriam había llegado aquella mañana y se encontraba en el bar del hotel. Estaba sentada frente a la barra, utilizando

Encuentro en la universidad

Alexa y Javier no se conocían. Se habían visto unas cuantas veces mientras caminaban entre los pasillos de la universidad. Jamás se habían dirigido la palabra y no tenían amigos en común, por lo que a ellos les sorprendió lo que sucedió aquel viernes en la tarde

Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte Final)

El día siguiente empezó bastante mal. Había dormido en el sillón y un poco molesto. Mis amigos habían llegado bastante tarde en la madrugada y tuve que esperarlos hasta entonces; lo único bueno fue que pude hablar con todos para decirles que necesitaba hablar a solas con Ori

Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 4)

Aquella noche iba a haber una fiesta, la misma que Alex quería invitar a Gina como cita. Todos mis amigos estaban dispuestos, excepto por Ori y por mí. Mi novia seguía enojada conmigo y yo aún estaba en un estado de conflicto

Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 3)

Alex y yo estábamos sentados en las tumbonas, viendo a Ori, Gina y Valeria nadar en la alberca. Estábamos hablando de qué íbamos a hacer ahora que habíamos acabado la universidad, pero ninguno de los dos sabía muy bien que hacer

Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 2)

El primer día estuvimos todos en la alberca, Gerardo y yo preparamos la carne mientras los demás brincaban a la alberca y se lanzaban agua. Intentaba relajarme, pero lo que había pasado aun me preocupaba. Miraba a Jimena en su bikini azul marino

Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 1)

Finalmente habíamos acabado la universidad y desde luego que teníamos ganas de festejarlo. Mi novia Ori quería que nos fuéramos sólo ella y yo a algún lugar, pero yo quería invitar a varios amigos. Había sido una pelea un poco fuerte esa vez, últimamente Ori y yo ya habíamos tenido este tipo

La pasarela

Había estado ocupado durante varias semanas, finalmente fui a ver a mi novia para su cumpleaños, pero fue ella quien me dio el mejor regalo

La mejor compañia

Lo planeamos por varias semanas y finalmente pudimos cumplir una fantasía que ambos teníamos. Fue una experiencia increíble y bastante divertida

La gatita sensual

Tenía una amiga en el bachillerato que me encantaba, al final ella fue mi primera vez, pero lo que no sabía era que su disfraz iba a despertar una parte de mí que no sabía que existía