Relatos publicados por Golozo69 (45)

Golozo69 tiene publicados 45 relatos que han recibido un total de 2.177.648 visitas, con una media de 48.392 visitas por relato. El total de valoraciones recibidas es 1.328 y la valoración media (9,35).

de 2 «

De vacaciones con mi suegra

Les voy a contar lo que pasó en las vacaciones que teníamos planeadas mi esposa y yo. Mi esposa y yo habíamos rentado un Airbnb en la ciudad de Mazatlán, queríamos ir a disfrutar de unos días para relajarnos en la playa y conocer el puerto

Le soy infiel a mi esposo en el billar

Hola me les presento soy María tengo 28 años, soy de un pueblo cerca de Mazatlán. Estoy casada y mi esposo y yo tenemos un negocio de mesas de billares donde vienen a jugar las personas, mi estatura es de 1.70, tengo las nalgas y las piernas bien formadas y mis bubis son tamaño normal copa 34-c

Intercambiamos pareja mi esposa y yo

Ya cuando estaba bien húmedo mi pene, se levantó se puso encima de mi verga y comenzó a metérselo en su vagina poco a poco, ponía cara como de dolor, hasta que se sentó por completo puso sus manos sobre mi pecho y comenzó a cabalgar, gemía, gritaba y disfrutaba mi verga dentro

Angélica la tía de mi esposa

Me quitó mi camisa, y comenzó a besarme mi abdomen, yo volví a seguir jugando con sus tetas, mientras que ella me comenzaba a desvestir el pantalón, quedé en puro bóxer, y comenzó a jugar con mi pene por encima, le quité todo el vestido solamente tenía su calzón cachetero.

Mi tío adinerado se coge a mi mujer

Estaba manejando camino al cine con mi esposa cuando recibo una llamada de mi tío Ricardo, el tío adinerado de la familia.

Jugando póker

Este relato se trata de la vez que jugamos póker en la casa de mi primo. Mi nombre es Jorge tengo 32 años de edad. Y como de costumbre todos los sábados los que trabajamos en el taller para jugar póker y beber un rato, casi siempre es en el taller donde jugamos.

Me metí con la gordibuena de mi suegra

Hola, soy Rubén y les vengo a contar cómo es que me empecé a meter con mi suegra Isabel.

Juego entre familia

Les voy a contar lo que venimos haciendo la familia de mi esposa y yo, es algo que en días anteriores se venía planeando, y esto sucedió después de navidad. La familia de mi esposa es algo abierta en temas y cosas sexuales, y un día una de las gemelas mi cuñada Janet estando todos reunidos dijo que

Le quito la virginidad del culo a mi madre

Después de aquella noche tan espectacular con mi madre, pasó el fin de semana y regresamos a Mazatlán, a nuestra casa, ya nuestra relación había cambiado. La verdad que disfrute ese fin de semana como nunca, pasó de ser relación madre e hijo, y fue como si fuéramos novios o unas personas recién

Cumpliéndole una fantasía a mi mujer

Les contaré lo qué pasó con la fantasía que mi mujer quería que le cumpliera, me llamo Roberto y mi mujer se llama Marisol. Mi mujer es de complexión robusta algo gordita, pero tiene su culo y sus piernas muy bien formadas, de tetas es algo normal. Yo soy un tipo fitness por qué en mis tiempos libre

Calenté a mi madre y me la terminé cogiendo

Voy a relatar lo que pasó en junio del año pasado, mi nombre es Juan, por motivos de estudios me tuve que ir a Canadá aprender inglés por mi trabajo, mi madre se encontraba en Mazatlán de donde somos originarios.

Devuelta con la esposa de mi primo, tuvimos una sorpresa

Después de tener un revolcón con Diana la esposa de mi prima, pasaron varios días. Mi primo llegó de viaje y como de costumbre fui a visitarlos, mi primo hablaba de su viaje que en su trabajo lo habían ascendido y que estaba en un gran cargo, pero la verdad nada de eso me importaba yo solo quería

De vacaciones en la casa de mi abuela Laura

Todo comenzó en las vacaciones de Semana Santa, no soy muy afecto de salir soy mas un chico reservado, así que decidí irme a la casa de mi abuela en el rancho donde todo es tranquilidad. Mi nombre es Marcos tengo 22 años, mi estatura es de 1.75 m, tengo cuerpo atlético ya que practico fútbol y hago

La esposa de mi primo, lo engaña conmigo

Me les presento soy Francisco tengo 35 años, mido 1.70 no soy de cuerpo atlético, pero no estoy tan tirado a la basura, el relato es completamente real de algo qué pasó con la esposa de mi primo Raúl.

Le bailo a las amigas de mi mamá y a ella

Me llamo Ruben, tengo 19 años y me metí a estudiar para bailarín profesional, también hago eventos privados para mujeres con un grupo de amigos, mi estatura es de 1.75, piel blanca, cabello rubio, ojos verdes y tengo cuerpo atlético ya que toda mi vida me ha gustado hacer deporte y ejercicio.

Perla, la dueña de la tienda (2)

Esto es lo que siguió pasando después de que me cogí a Perla la de la tienda. Después de aquella cogida que le di en la tienda, le seguí hablando por qué obvio quería darle por ese culito sabroso que tenía, lo que hice fue invitarla a dar la vuelta el fin de semana.

Perla, la dueña de la tienda

Tenía rato sin escribir y hoy vengo a contarles un nuevo relato. Todo empezó hace unos meses, en el fraccionamiento donde vivo hay una tienda cerca, casi siempre voy a comprar cosas cuando ocupo cocinar algo y ya no tengo en la alacena. La tienda la atiende una señora llamada Perla, tiene 52 años

Me cogí a mi tía Vicky y llega visita a la casa de mi mujer

Después del último juego de las llaves donde mi esposa no quiso ir por problemas de mareos y vómito, después de unos días de estar así, me dio la sorpresa de que estaba embarazada que estaba muy feliz por convertirnos en papas, PERO hay algo que ella no sabía, por eso cuando me dio la noticia me

Juego de las llaves (4)

Después de unos días de vacaciones, regresamos a la ciudad, donde nos reportamos en el grupo de whatsapp con nuestros amigos, donde Sandra comentó que ya urgía un juego, de ya teníamos varias semanas sin jugar, comentó que quien podía asistir para ponernos de acuerdo a qué hora y donde. Todos

Vámonos de vacaciones

Después de tener unos juegos de las llaves, mi esposa y yo decidimos irnos de vacaciones a la playa toda una semana, necesitábamos un descanso y ocupábamos ir a recargar pilas. Decidimos irnos en el automóvil salimos de la casa un lunes, nos pusimos ropa cómoda y ya en carretera, mi esposa llevaba

El juego de las llaves (3)

Volvió a sonar el teléfono y era el grupo de whatsapp "el juego de las llaves", a Sandra ya se le estaba haciendo costumbre el juego y nosotros estábamos cayendo en su juego. El mensaje decía que era tiempo de reunirnos, pero que esta vez iba ser en una casa que ella había rentado para el fin de

El juego de las llaves (Parte 2)

Continuando con el relato anterior, cuando nos levantamos y decidimos contarnos que había pasado la noche anterior, mi esposa me escribió en un texto que solamente había mamado la verga de Juan, le había hecho una rusa con sus tetas y la alcanzó a penetrar hasta qué Juan terminó fuera, y que no

El juego de las llaves

Era la mañana del sábado, despertamos mi esposa y yo e hicimos la labores de la casa, no teníamos pensado salir de casa más que sólo ver películas y pedir comida para pasar todo el día juntos, como a las 12 pm mi esposa me dice que su hermana le mando un mensaje que se iban a reunir en la casa de

De viaje con mi sugar mommy

Conocí a una señora de 66 años en un café, como de costumbre voy todos los jueves al café Starbucks, pido mi café y me quedo en las mesas a tomármelo y checo un rato mi computadora, ya tenía días observando a un señora, me llamaba la atención por qué igual iba sola no sé si todos los días pero los

Teniendo relaciones en un probador

Había sido un día muy cansado y muy enfadoso, empezaba la temporada de calor, por lo que decidí ir a un bar saliendo de mi trabajo, eran las 9 de la noche cuando entré a un bar, me dirigí a la barra y pedí una cerveza, empecé a observar el lugar y a las personas, todo estaba muy normal, algunos tipo