Relatos publicados por morboso1957 (15)

morboso1957 tiene publicados 15 relatos que han recibido un total de 298.985 visitas, con una media de 19.932 visitas por relato. El total de valoraciones recibidas es 344 y la valoración media (9,57).

Continuación de reencuentro con mi ex compañera, Alicia

Salimos a recorrer Barcelona y a refrescar nuestros calores corporales. Paseamos por la Ramblas y acabamos en el puerto donde nos dispusimos a cenar y recuperar fuerzas. Eran la 21.30 horas y no queríamos regresar tarde al hotel, ya que teníamos aún algún asalto sexual pendiente

Reencuentro con mi ex compañera Alicia

Después de mi encuentro con Alicia en el Corte Inglés, seguimos teniendo nuestros escarceos durante un tiempo, ya fuera en su apartamento e incluso en nuestro bufete. Si el sofá cama hablara

La cena de Navidad

Esto ocurrió en la Navidad de 2017. Llegó el día de la cena de navidad de nuestro bufete. Como somos pocos, siempre solemos hacerlo acompañados de nuestras parejas e incluso de los hijos e hijas de cada uno

Un rapidín en un centro comercial (Corte Inglés)

Salí esa tarde de sábado con mi mujer y mi hija a comprar al Corte Inglés. Subimos a la planta de mujer y allí me encontré con una compañera de trabajo. Era Alicia, mujer de media estatura y con un buen cuerpo. Tenía 45 años pero aparentaba 10 años menos

Mi amiga Leticia

Una lectora de relatos mexicana se pone en contacto conmigo porque le gustan los relatos eróticos. Después de un tiempo hablando por medio del Whatsapp, me da una sorpresa y se presenta aquí

Aprendiendo a dominar

Disfruté tanto con Pilar que decidí intentar mantener alguna relación de dominación, si se daba la ocasión y lo hice con una preciosa pelirroja de ojos verdes inmensos de tamaño y brillo.

Continuación aventura en el AVE

La fiesta con Pilar no terminó en el aseo del Ave, continuó en su casa y vaya si lo disfrutamos. Incluso me agradó ese grado de dominación sobre Pilar y que ella me pidió.

Aventura en el Ave

Hace unos meses y por motivos de trabajo tuve que ir a Madrid. Salí desde Valencia en el Ave de las 18,10 horas para llegar a Madrid sobre las 20 horas aproximadamente, ir hacia el hotel y poder salir a cenar tranquilamente.

Volviendo a follar con mi cuñada II

Tras ducharnos y relajarnos, decidimos ver una película. Mientras Maite fue a por una botella de vino y dos copas, me dijo que buscara entre las películas “Los Puentes de Madison”. Puse la película en el lector de DVD y me senté en el sofá. Cuando regresó, decidió tumbarse apoyando la cabeza en mis…

Volviendo a follar con mi cuñada

Me llamó Maite pare decirme que estaría sola toda la mañana del sábado porque mi cuñado se acababa de ir con unos amigos a hacer una marcha por la montaña, Fue una cosa imprevista y le dije que iría lo más pronto que pudiera.

Continuación de mi segundo encuentro con Amparo

Segunda parte y final de mi segundo encuentro con Amparo y que me hizo descubrir como era de fogosa y caliente.

Segundo encuentro con Amparo

Tenía ganas de volver a follar con Amparo y la llamé.

Una noche lluviosa

Una noche lluviosa dio lugar a un encuentro inesperado y a un bonito polvo.

Me follé a mi cuñada II

Este relato es continuación de otro anterior (Me follé a mi cuñada I)

Me follé a mi cuñada I

Una visita para entregar unas botellas de vino que había traído de un viaje a La Rioja, devino en una follada inesperada pero si deseada.