Comentarios al relato:

Emilio (A la mañana siguiente)

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de dont343 porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

2 comentarios

  • Nº 10.825
  • Jadoy
  • 16 julio, 2017 (08:32)

#2

¡¡Que rico!!

Emilio,,,,,,como le aumentan sus amantes.....Y es que está tan bueno. Tiene un culo que te deja satisfecho y con mas ganas de seguir trajinándotelo.

Así que los dos Sres. Don Severino y Adolfo....MMMMMmmmm, como se lo follan y vaya meneos que le dan.....dejan al chico bien deslechado y con el culo lleno y al rojo vivo.......como le gusta  a Emilín.

Dicen que los jueves........pero es que van bien preparados. Y conque suerte lo encontró Don Severino en el Autobús y enseguida se dio cuente que el chico prometía.........su culo estaba concebido para el placer de los viciosos que abundan por el mundo.

Y ya en la playa con la familia, se le suma un nuevo consumidor de su tierno manjar.

Su tío Benito, que no espera ....en cuanto se entera que el chico "traga".....se lo pone en posición y en el agua....¡¡Que gusto!!...le echa un polvo en un plis plás.

Y los que le esperan..........Una delicia com ésta hay que aprovecharla y llenarla del néctar divino.

 

 

#1

Vaya...

Qué chico tan apetecible es Emilio... ¡Y qué poco le cuesta ponerse cachondo!...

 

COMENTAR ESTE RELATO


948955
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar