Comentarios al relato:

Mi familia colombiana y su secreto (20)

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Mustang porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

3 comentarios

  • Nº 16.096
  • Antonio
  • 07 enero, 2019 (23:23)

#3

Como ya te escribi, MUY,MUY,MUY BUENA HISTORIA. Sigo considerando que esta serie que estas creando es una gran serie, de las mejores que he leido nunca, la gran cantidad de datos que aportas hacen que uno se sienta dentro de esa historia que TU estas recreando y eso es algo muy dificil de encontrar incluso en libros comprados, muchisimas gracias. En este capitulo se nota que le has dedicado mucho tiempo a correjir los errores y considero que has hecho un trabajo genial. De corazon, mil gracias por tu tiempo y esfuerzo.

PD  Por error lo coloque en el capitulo 19, lo lamento mucho.

PD2  He leido la, llamemosle critica, de toro bravo y es de no tener ni idea de lo que habla.

Torito bravo, si lees cualquier libro te daras cuenta de la necesidad de conocer todos los pormenores posibles y a esa informacion lo llamas informe policial.

Todo estereotipado y personajes sin interés ni pasión, bien, su nombre es Mustang, no Machado, Lorca, Perez Reverte o Cervantes, tiene que mejorar cosas pero es una historia bien argumentada, muy completa y redonda de la estoy disfrutando mucho. 

Una sola cosa mas torillo peleon, en mi tierra tenemos un dicho, si no tienes nada bonito que decir, aprende a estar callado.

#2

Una maravilla este capitu

Gracias por este gran capítulo, tiene de  todo un poco, está serie cada vez se pone mejor 

Felicitaciones al autor, y desearle un año lleno de exitos 

  • Nº 16.049
  • Toro bravo
  • 04 enero, 2019 (18:15)

#1

Parece un informe policial, con muchos detalles y poca profundidad, todo estereotipado y personajes sin interés ni pasión

 En cuanto al texto, parece que las palabras se se atropellan unas a otras debido a la falta de comas y puntuación incorrecta, siendo el texto muy poco estético.

COMENTAR ESTE RELATO


bd85af
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar