Comentarios al relato:

Cabaña (Parte 3)

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Fd porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

4 comentarios

  • Nº 19.228
  • Etérea
  • 04 enero, 2020 (18:05)

#2

Acabo de descargar una muestra en Amazon a la velocidad de un rayo. Estoy segura de que me gustará mucho tu libro porque tus escritos siempre tienen la capacidad de estimular mi lado más perverso.
Aprovecho también para felicitarte porque no es nada fácil escribir un libro y mucho menos publicarlo, sobretodo cuando la publicación tiene tintes eroticos y ciertos matices pervertidos en su contenido, sin embargo pienso que absolutamente todos en el mundo tenemos nuestro lado sucio y blasfemo, solo que lo mantenemos escondido por temor a ensuciar nuestras reputaciones, así que celebro porque te hayas atrevido a plasmar tus perversiones para saciar la curiosidad ajena, y al mismo tiempo hacernos desempolvar las nuestras propias para que de vez en cuando salgan a flote y vean la luz.

 Me arrancaste muchos suspiros con este relato. Te lo agradezco. 
p.d. 
Aún no preparo las galletas pero tengo pensado recrear la escena candente del relato paso por paso hasta que la cocina quede completamente espolvoreada de harina, aunque ahora que lo pienso bien...,  es probable que me suceda igual que a los protagonistas y las galletas terminen en segundo plano ;)

1 Respuestas
  • Nº 19.238
  • Fd
  • 05 enero, 2020 (14:45)

@1

Gracias!

Tus comentarios me llenan de orgullo.  

Espero que puedas sacar y saciar tus perversiones a la luz cada que las ganas toquen la puerta, que tu lado sucio y blasfemo sean recurrentes en tu día a día, disfrutar con tu pareja, de eso se trata, me encanta saber que recrearas la escena de las galletas, serán unas galletas sensacionales, llenas de nuevos y mejores suspiros. 

Pd. Sigo en espera de saber como quedaron las galletas. 

  • Nº 19.220
  • Etérea
  • 03 enero, 2020 (22:02)

#1

He leído toda la historia, me gustó mucho, sobretodo el final. Percibo melancolía, la melancolía de un amor que no puede ser, que triste puede llegar a ser la vida a veces, no?. Sin embargo he amado detalle a detalle la manera como se entregaron a la pasión nuestros protagonistas, y aprecié mucho el conocer la perspectiva, el deseo, el morbo y la voz de la muchacha.

Has escrito alguna vez un libro y lo has publicado?, te aseguro que tendrías muchos lectores fieles comprando tus obras. Anímate, prometo ser la primera que compre tu primer libro, pero eso si, debe estar cargado de erotismo, de ese erotismo delicioso y sublime que solo tú sabes describir. 
p.d.

Voy a intentar hacer las galletas de Juanita, te contaré que tal me quedan ;)

1 Respuestas
  • Nº 19.224
  • Fd
  • 04 enero, 2020 (14:51)

@1

Gracias

Hola Etérea! Muchas gracias por leer mis escritos me encanta que los disfrute, en esta historia en especial tuve ayuda en la segunda parte, la voz de la chica está escrita por una chica y la hemos adaptado. Me alegra que te gustara.

En lo referente al libro, con un placer enorme te digo que acabo de publicar el primero, espero de varios. Esta disponible solo en formato digital por el momento en Amazon como "detrás de la puerta' o "Travesuras en pareja" es una recopilación de los que aquí tengo publicados más varios ineditos.

Puedes seguirme en Twitter @fdmjg 

Pd. Espero saber como quedaron las galletas. 

COMENTAR ESTE RELATO


136511
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar