Nuevos relatos publicados: 14

Mi hija mi amante (2)

  • 3
  • 25.630
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

Después de descansar en ese piso que se fue poniendo un poco frío decidimos irnos a la cama ya para dormir, eso decíamos jaja lo cual no fue así tuvimos otro encuentro no digo sexual fue ya un poco más besos caricias y sexo, pero más delicado al cual lo disfrutamos al máximo. Después de esto quedamos super agotados y dormidos.

A la mañana siguiente desperté y pensaba que era un sueño todo esto que me había pasado con mi hija, pero no era real no me lo podía creer que ese cuerpo tan hermoso y tanta belleza ahora fuera mía.

Me quedé viéndola dormida en mi cama observando su bella piel, cuando ella despertó y me dice muy buenos días papi como amaneció el hombre que mas amo en el mundo, yo con el rostro lleno de felicidad que más le podía responder, sino súper feliz, emocionado e incrédulo Pero el hombre mas feliz del mundo.

De tener una hija tan hermosas y lo mejor tan cariñosa me estiró sus labios pidiendo que le diera el beso de buenos días, pero ese beso nos llevó a otra escena súper sexual me decía que tuvo varias veces sueños de despertar y tener sexo conmigo que se imaginaba como mi pene entraba dentro de su mamá que sentía envidia y le tocaba saciar su deseo sola.

Yo le respondí mi vida de ahora en adelante yo estaré solo para ti, luego de terminar nuestro tierno encuentro pasamos al baño nos duchamos juntos y pasamos a la cocina a preparar el desayuno, yo con un pantalón corto y ella solo con una camisa mía desayunamos y volvimos a la cama ya que llovía y pues hacía un poco de frío, cogió su celular y puso su cabeza en mi pecho cuando empezó su prima Camila hija de una hermana de mi ex a escribirle.

Quería saber cuál había sido el problema con su tía que ella había ido a la casa pensando que Mafe estaría en casa de mi cuñada, lo cual no era así y lo estaríamos pasando buenísimo, yo quedé dormido cuando despierto veo a mi hija comiéndose mi verga con su boca cuando ve que despierto le veo su hermosa sonrisa y me dice te gusta papi, ufff esa pregunta me puso a mil.

La agarre y le dije que se pusiera en posición de 69, ella comiendo mi verga y yo chupando su hermosa vulva, cuando siento salir sus deliciosos jugos sentir su piel y su cuerpo temblar sintiendo su orgasmo no pude aguantar y me derrame dentro de su boca imaginando mi semen pasando por su garganta fue un placer descomunal.

Después de haber sentido todos estos placeres decidimos pedir domicilio para el almuerzo y quedarnos todo el día juntos, en la tarde viendo fotos sale una de Camila su prima en vestido de baño la cual no había visto, le digo, amor Camí como está de bonita que cuerpo tan bonito tiene.

Me dice si papi Camí tiene un cuerpazo, por lo que veo le echaste el ojo y soltó una sonrisa pícara, le dije nooo mi vida yo ahora solo tengo ojos para ti, que más que tener una mujer como tú ojos verdes, blanca, cabello largo, boca con labios carnosos unas tetas espectaculares, lindo cola, hermosas curvas, una deliciosa y linda vagina en fin, la mujer que siempre quise tener y ahora la tengo jajaja sonreí y ella se puso roja y me responde gracias papi por tus lindas palabras.

Cuando ella me dice pero pa, dime si no te gustaría tener otra con piel canela, ojos negros, labios carnosos, cuerpo perfecto, ella describiendo a su prima, ya que ella es muy hermosa y a la vez son como hermanas solo se llevan 2 meses de nacimiento.

Le respondí pues como no querer tener una mujer así también, pero es mejor dejar lo nuestro que sea solo para nosotros. Me dice pa y si trato de convencer a Camí, con sorpresa le respondí NOOO Mafe este secreto es solo nuestro no podemos dejar que otra persona sepa lo nuestro ya que tendríamos muchos problemas y seríamos señalados por todos, ya que acá en Colombia no es bien visto el incesto.

Me dijo ok pa pero no te me pongas bravito, y mostrando una sonrisa en la tarde tipo 5 pm me llama mi ex preguntando por mi hija que si se encontraba conmigo ya que no le contestaba los mensajes ni llamadas a ella le dije que si que había llegado un poco tarde y mojada por la lluvia del día anterior, le dijo que se la pasará, hablaron ellas un rato yo prepare unos sandwiches para cenar, cuando llega mi princesa me coje mi verga y me dice vamos que te voy a comer de nuevo antes de irme.

Me llevo al mueble me bajo los pantalones cortos que tenía puestos se arrodilla y me hace una mamada descomunal la paro le quitó la camisa que llevaba puesta la pongo en cuatro y la penetró fuerte ya lo que queríamos era sexo y más sexo tuvimos un orgasmo al mismo tiempo se puso de pie me beso y se fue a duchar yo aún sin poderlo creer me sentía súper como si tuviera de nuevo 20 años.

Se vistió y me dice ahora serás más que mi papi serás mi amor y novio mi todo ya no necesitare de chicos de la U porque todo lo tengo contigo. Me da un beso comemos y se despidió, papi nos vemos luego no veo la hora de poder estar todo el tiempo contigo.

Más tarde recibo un mensaje de mi princesa diciéndome, hola mi vida ya te está extrañando y me envía una foto abierta de piernas y con sus dedos dentro de su vagina. Yo viendo esa hermosa vista me hice una paja a nombre de mi hermosa hija.

Y le envío la foto con mi verga toda chorreada, ella me responde con un emoticón de la carita saboreando, y me envía una captura de una conversación con su prima Camila, que yo al leerla quedé frío...

(9,00)