Nuevos relatos publicados: 0

Preguntón

  • 1
  • 5.708
  • 8,67 (3 Val.)
  • 0

Curioso

Es mi primer relato y debo confesar que me siento excitado, empezaré por decir que desde joven fui sexualmente activo hetero, nunca tuve quejas ni de si saber hacerlo o tamaño me considero bien dotado, de hecho muchas veces me dijeron que estaba muy grande.

Tuve 2 matrimonios que ni funcionaron, pero hace 9 años conocí a una mujer guapa hija de familia que nunca se había casado e hicimos click creo desde el primer momento, ella es una mujer delgada con nalgas paradas y senos medianos, pasado un corto tiempo puesto que vivíamos en ciudades distintas, empecé por teléfono o video llamada, a preguntarle cosas sexuales al principio no me decía casi nada, mi pregunta principal fue que con cuántos hombres había estado y sin mucho pensarlo me dijo 2, en realidad si hubieran sido más o menos no me hubiera importado, lo que me llamo la atención fue que su primera vez fue a los 40 años.

De ahí me nacieron muchas preguntas las cuales al inicio no me quería contestar pero ahora ya es más fácil. Debo decir que me dan mariposas en el estómago cuando pienso en alguna pregunta para que me responda por la noche que estamos en el preámbulo del amor. Y mientras llegó a casa le mando mensajes con insinuaciones frases cachondas y algunas cosas que le voy a hacer.

Una pregunta que le hice un día fue que me platicara de su primera experiencia, no fue muy específica, lo que si me dijo es que no podían consumar el acto porque le dolía mucho hasta que lo lograron.

Yo pensé 2 cosas él era muy torpe para el sexo o estaba muy dotado.

En otra noche le pregunté por el tamaño de su exnovio y me dijo tajantemente que es igual al mío, cosa que no le dejo muy satisfecho, pasado el tiempo y a mí excitándome demasiado, que me platique sus experiencias anteriores a mi (tiene unas muy sabrosas que otro día platicaré).

Me anime a preguntar de nuevo y pidiéndole completa sinceridad por el tamaño de su ex novio, me dijo, no me acuerdo, como voy a recordar, le dije mi amor como no te vas a acordar si duraron más de 2 años tuvieron relaciones, a lo cual ya en más confianza me dijo, ok es un poco más grueso y poco más largo que el tuyo.

Debo decir que ese ex merece un aplauso y debe de estar muy bien dotado, yo siempre me consideré hacia ella el que tenía la medalla de oro, pero gané la de plata. Yo amo a mi esposa y no me afecta en nada, solo es como he dicho la excitación que me causa el que me platique.

Esto es algo que quería compartir y si les gustó y me piden podría contar algunas de las experiencias que ella me ha contado y muchas que hemos tenido juntos.

Saludos.

(8,67)