Comentarios al relato:

Finalmente… nos re-encontramos, recién en el 2011

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de buitrepanda porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

2 comentarios

  • Nº 6.669
  • Jadoy
  • 09 noviembre, 2016 (08:34)

#1

¡¡Que boca!!

Ya contabas en tus e-mail a tu primo amoroso, que "anhelabas" y deseabas chuparle su enorma pedazo, tragándote todo su elixir, o que te penetrara tu cola hasta el fondo y te inundara ese canal de la felicidad con su tibia leche".

Tu primo cuando lo leyera, pensaría que también estaba su ferro tan caliente y dispuesto para hacértelo.

Porque ese amor que  os tuvisteis y que tanto lo usasteis en vuestra relación Hombre-mujer.........siempre persistirá, aunque vuestros sentidos comunes, piensen y lleven a cabo que hay que conservar y preservar vuestros matrimonios.......pero que no es óbice para gozaros una última vez.

Y llegó el momento y la oportunidad deseada..........¡¡Ay!!, C. ¡Que bonito!....Fuistes como una niña al encuentro de su novio, o una mujer al encuento de su amante.

Y tuvistes ese pedazo en tu boca, y lo comistes, y lo chupastes y lo lamistes con verdadera hambre y pasión y que gusto sentías de devorarlo ( Y me figuro que F,. y cualquier mortal que estubiera sintiendo esas oleadas de gusto en su fierro).

Esa lenguita recorriendo su tronco , con una mano pajeándolo y con la boca en su cabeza lamiéndola y apretándola con tus labios. Así que tu primito  en el éxtasis del placer se vació de gusto........y tu tragastes, chupastes, mamastes todo ese torrente de leche, mas que tibia, yo creo que bien caliente que a ti te supo exquisita y a el lo dejó en el nirvana.

¡¡Deliciosa mamada!!!!....digna de una hurí de los serrallos de Oriente. Yo tampoco he podido aguantar y me he ido y derramado mi producción de leche del día......

Aunque fue una corrida insuperable........Creo, pienso y aseguro.....que tu primo, se recompuso y te follaría con mas pasión y lujuria que nunca.....

Felicitaciones . Guachito amoroso. Eres un primor.

1 Respuestas

@1

Gracias, Jadoy, por tus "calientes" palabras.

Espero que tengas razón y que mi Primo-amor, recapacite, y vuelva a aceptar mis invitaciones que le mando cada tanto.

Me alegro y mucho, que te hayas "ido y derramado tu producción de leche del día..."

 

COMENTAR ESTE RELATO


d7b998
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar