Comentarios al relato:

Clases de inglés pagadas con sexo -1

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de elobrerodelsexo porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

3 comentarios

#2

Hola Obrero, que bueno que busques la mejora continúa, perdona no había entrado en mucho tiempo a la página. Ya la voy a retomar... tengo unas historias candentes que contar. 

En cuanto a lo que solicitas sobre mi reacción y las sensaciones que genera tu relato.. son más bien tan cotidianas (ojo dije cotidianas no aburridas) es decir pasan por nuestras narices todo el tiempo, ni siquiera imaginamos lo que la familia o la gente cercana hace durante su aparente vida rutinaria, mira que te lo digo yo... me encanto la parte donde se sobre entiende que cogeran después de que el cumpla su palabra... porque ella ya arde en deseos de "pagar". Aun cuando está agradecida y no tiene otra manera de demostrarlo o de pagar honorarios sabe que es dueña de su cuerpo y que el también necesita atención y que mejor que sea de alguien que le dado un lindo beneficio que más bien se toma entre un gesto altruísta y otro de muy cabrón de aprovecharse de la situcación... más lo que se percibe de manera muy primitiva es que los dos solo necesitaban un pretexto que fue muy bello y muy seductor.... a mi como a esa mujer me seduce que me apoyen de manera poco material...  saca lo mejor de mí o tal vez lo más caliente de mi?   

Espero que te sirva estos renglones para lo que lo requieres... imagina todo el tiempo mujeres agradecidas, muy cogelonas, buenas mamadoras y ademas lindas, bellas y muy hijitas de su madre que además puedan ser unas bellas personas.

Espero haberte aportado lo que necesitas! 

Saludos!

 

 

 

#1

ME MOJASTE RICO

Obrero buenas tardes. Definitivamente ambos muy generosos, lograron cubrir sus necesidades con mucha gracia y estilo los dos. Excelente tu relato! 

1 Respuestas

@1

Muchas gracias por tu opinion, si quisieras, estaria encantado que me comentaras como ves las reaciones y sensaciones de las mujeres de los relatos . me interesa mucho la oponion femenina sobre esto y tus aportaciones con el fin de mejorar mis relatos.

 

Saludos        [email protected] 

COMENTAR ESTE RELATO


7c05c5
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar