Comentarios al relato:

Fui iniciado por un médico (5)

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de señoreduardo porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

1 comentarios

  • Nº 9.862
  • Jadoy
  • 12 mayo, 2017 (07:14)

#1

El placer.....

.....de estos chicos,sumisos, putitos, femeninos.............que sienten adoración por las vergas bien duras de sus Sres........y que se vuelven locos, por comérselas y que vacien sus jugos en sus bocas.. Se sienten orgullosos e importantes de que un hombre (mayor, con experiencia), sienta el gusto supremo, para correrse con su cuerpo que ellos ponen a su disposición.

Y que los trate como una nena, y le abran su cuito, para que esa verga, y cuanto mas grande  y gorda.......mas ansían que la alojen en su caliente agujerito.

Y como gozan cuando lo están follando.........y al sentir, los trallazos de leche, rellenandole su cuevita.........se sienten realizados, sus polla duras, caliente y deseando vaciar sus huevitos por el placer recibido.

Y lo que todavía tiene por venir.........

COMENTAR ESTE RELATO


dd071c
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar