Comentarios al relato:

Fui iniciado por un médico (6)

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de señoreduardo porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

4 comentarios

#2

Coincido pas_87

A mí tampoco me gustaba que Jorgito fuera convertido en una travesti, así que le di un vuelco a la historia en el capìtulo final que acabo de enviar. Saludos y gracias por leerme.

  • Nº 9.878
  • pas_87
  • 15 mayo, 2017 (02:06)

#1

la verdad es que me gustan mucho sus relatos, eceptuando por la feminización, que en lo personal no me exita para nada, al contrario me bajan las ganas de seguir leyendo, en opinion personal uqe si quieres feminizar a un hombre, mejor buscate a una mujer que ya es mujer(lo siento, pero es opinion personal), me quedo con los anteriores capitulos.

2 Respuestas

@1

Coincido

En realidad di vuelta la historia y estoy por enviar el capìtulo final. Gracias por leerme.

Saludos.

@2

Coincido

Sí, a mí tampoco me gustaba eso de que Jorgito fuera convertido en una travesti, así que acabo de enviar el capìtulo final que espero leas. Saludos y gracias por tu comentario.

COMENTAR ESTE RELATO


fa2628
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar