Comentarios al relato:

Entrevista a responder por quien lo desee…

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Gandalf57 porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

1 comentarios

  • Nº 11.291
  • Dxgirls96
  • 21 agosto, 2017 (03:35)

#1

1.- Edad: 27 años.

2.- Años de casado o noviazgo: 2 años de noviazgo.

3.- Hijos: No.

4.- Te llama la atención ser infiel con alguien: De hecho no lo hago mas por placer con mis conocidas nunca con un hombre sin su       consentimiento.

5.- Cuantas veces le has sido infiel a tu pareja: No lo se perderia la cuenta con tantas veces que he lo hecho con mis amigas sin que él sepa y con un hombre ninguna angel.

6.- Te has preguntado porque le soy o le quiero ser infiel a mi pareja: No realmente las veces que le  soy infiel son con mis amigas y campañeras del trabajo son como mis amantes y con algunas mujeres que voy conociendo, ademas no creo que le moleste mucho si es que legara a enterar eso si como mi pareja lo quiero y no haria nada que yo sepa que lo afectaraheart.

7.- Si has sido infiel?... Que te gustó: Muchas cosas ,y mas que por serle infiel era todo por placer, como ya dije le he sido infiel con mis amigas y me gusta hacerlo, bueno por el hecho que lo hago a espaldas de él eso me excita un poco, pero por hacerle algo mal jamásfrown.

8.- Involucraste sentimientos: Si claro, de hecho antes de estar con él salia con mis amigas en la universidad y es por eso que nace esta relacion sexual con algunas de ellas hasta el dia de hoy, si me siento mal por lo que hago?frown No realmente y dudo mucho que le importe como ya dije.

9.- Probaste tratos diferentes o sexo diferente (explica): Cualquier cosa es valida en el sexo si satisfase a uno de los dos con el consemiento del otro smiley.

10.- Llegaste a realizar una fantasía sexual, que con tu pareja no te atreves hacerla?: No eso es lo bueno sexo lesbico cheeky, 69 , etc.

12.- Se lo comentaste a alguien en quien puedas confiar: No.

13.- Te abraza el remordimiento de llevar una doble vida: Siendo honesta no la verdad se siente bien que no sepa mis aventuras aunque el ya sabe que soy bi asi que no le veo el problemasmiley.

14.- Donde piensas que se da click del inicio de una infidelidad (trabajo, internet, redes sociales, familiares, exnovios, fiestas o reuniones):Depende mucho de la situacion en la que te encuentres todo el sexo puede llegar a ser espontaneo de una forma tan normal como el trabajo.

15.- En una infidelidad femenina quien crees que contribuye más el hombre al conquistar o la mujer al no saber decir no: Uy eso si no séblush Claro que hoy en dia no hay ningun santo por lo que creo que seria un poco de ambos.

16.- Mentirías si te llegaran a pillar: No, dudo mucho que un dia me encuentre con otra mujer me crea al decirle que no es lo que parece, si llegara a suceder le pediria que se uniera y hacer un triolaugh pero en caso que no le agrade la idea entonces deberia de dejarlo por nuestro bien como parejafrown.

17.- Ya involucrado con la amante te preguntas ¿es solo sexo o lo quiero? (explica): Las quiero como amigas fuera o dentro del sexo lo seran siempre smiley.

18.- Crees que sea verdad que el hombre es más infiel o el sexo femenino lleva la delantera: No estoy muy segura pero como comente antes hoy en dia nadie se salva de ser un santoangel.

19.- A la amante como la prefieres (mayor que tú, menor que tú, deportista, fiestero o tranquilo): Como la que mas me guste wink.

20.- En reuniones con amigos/as ¿que porcentaje crees que sean infieles?: No lo se con exactitud pero valdria la pena intentarlo alguna vez wink.

21.- Relacionado al sexo que es lo más loco o salvaje que has hecho con tu amante: Bueno hubo una vez que con mi amiga Rebecca fuimos a un antro y terminamos bien tomadas y queriamos ir a un sitio privado pero por no querer esperar mas terminos teniendo sexo en el baño de damas en las casillas de hinodoros de hecho una chica nos vio besandonos mientras no metimos en ella pero por alguna razon no nos mando a llamar, tal vez por verguenza o yo que sé pero en fin solo nos dimos sexo oral cheekypor una media o un cuarto mas de hora para nuestra suerte no vino casi nadie y de las que vinieron no parecio importales lo que haciamossmiley.

22.- Has intentado pensar en dejarlo pero no puedes porque te gusta: Tal vez hasta que tenga hijos y se me dificulte, pero por ahora no hay prisa cheeky.

23.- Te arrepientes y como lo disimulas: No asi de simple pero puede que este equivocada frown.

24.- Brevemente que les dirías a los hombres para que sus parejas no cometieran infidelidades: No me interesan que hagan de sus vidas sexuales los que le mas les paresca convenientes es mas si hacen un trio que me inviten siempre es bueno probar cosas nuevas smiley.

25.- Te arrepientes: No.

Espero te haya gustado tal vez no tenga la misma experiencia que tu debido a tu edad pero si sé que como mujer tambien podemos cometer   actos que perjudiquen la relacion con la pareja heart

Dicho sea de paso me gusto hacer esta entrevista muy entretenida diria yo no se como ,no la encontre antes ;me avisas cuando hagas otra.smiley

COMENTAR ESTE RELATO


1969f5
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar