Comentarios al relato:

Una juventud madura.

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de jtvalverde porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

12 comentarios

  • Nº 26.796
  • Max03
  • 23 marzo, 2021 (21:10)

#11

Oh là là!

Pouah! Que caliente me he puesto. 

Me volaron los minutos de lectura.  Me lo leí en un "clin d’œil". 

Estupendo relato. Ahora al siguiente.  

  • Nº 26.795
  • Max03
  • 23 marzo, 2021 (20:52)

#10

Tío. Lo que pasa en los vestuarios se queda en los vestuarios. Si contase lo que me ha sucedido a mi en los vestuarios del instituto o del fútbol... 

Buen relato tío. Ahora me leo el siguiente.

#9

Puffff

Que relato más caliente. Me la has puesto hondeando al viento. Gracias

#8

se veia venir

lo mismo pienso. yo antes podia valorar sin cuenta y iva super bien, algunos relatos tenianfotos y todo estaba super bien; pero ahora volvi a entrar despues de mucho tiempo y parese otro lugar distinto. No esta mal la web pero antes tenias mas livertad y tambien abía más gente leyendo los relatos. Antes eran muchos miles los que los miraban y aora apenas llega a los 5.000 visitantes por relato. Supongo que el cambio no agradó a todos y por eso ha perdido visitantes la página. Me voy un poco desilusionado, pero almenos hay relatos buenos como estos y los autores no tienen la culpa, así que mis 5 estrallitas tienen.

  • Nº 19.719
  • James123
  • 23 febrero, 2020 (18:58)

#7

¿Por qué?

¿Por que no me pasan estas cosas a mi? Ojalá eso pasase de verdad en todos los vestuarios. Llevo 5 años jugando a fútbol (desde los 11-12 aprox) y nunca me pasó esto aunque lo hubiese deseado. Grax por el relato, muy bueno.

#6

Buena continuación

Me encanta, el morbo de la primera vez, el miedo por lo desconocido que se respira, la curiosidad de fran junto a la lujuria de David, el amor carnal y el deseo... 

Soberbio. Espero que se mantenga este frenesí en los siguientes relatos.

1 Respuestas

@1

Error jej

Me equivoqué metiendo el comentario. Hace referencia al segundo relato.

El problema de tener todos los relatos abietos XD

#5

Sorprendente

Me encanta la inocencia y la delicadeza de los personajes. Si es cierto que noto a faltar más información respecto a "Cómo se llega allí". Pero muy buena redacción, coherente y con mucho tacto.

A por el siguiente relato.

#4

Me ha puesto a 100

Entretenido, caliente, divertido... Me encanta. Me siento muy identificado con Fran ya que, al igual que él, yo también hago waterpolo y también descubrí las pajas en un vestuario con tres amigos más compañeros de equipo. 

Por mi parte ya tienes un lector más enganchado. Seguiré leyendo los siguientes, a ver cómo avanza la historia. A ver si sigue coincidiendo conmigo, que a lo mejor con suerte me empiezas a relatar el futuro XD jajajaj

Buen relato.

  • Nº 1.433
  • Nacional
  • 09 julio, 2015 (18:31)

#3

Pensé que sería un poco más largo, pero está bien. Aunque concuerdo con el usuario anterior, creo que cierto nivel de inocencia como que queda un poco al aire; me refiero a que no me lo creo del todo. Hay situaciones buenas, pero que no se llevaron a desarrollar bien. Espero que el siguiente lo supere. 

#2

Hay que documentar en el relato la epoca, en estos años, aun en las comunidades mas apartadas,  tal nivel de inocencia no se concibe. Tal vez en los años 50 y con el obscurantismo de la epoca podria aceptarse.

Cosa aparte de la primera experiencia, queda el elemento del dolor, aqui el protagonista parece transitar por ello sin dolor alguno y tal vez intimidado por la edad, solo se deja hacer sin haber tenido la curiosidad de tocar al menos la otra parte, tal vez esos detalles se omitan por haberlos olvidado por el tiempo transcurrido.

Por otro lado se confirma que los grupos de water polo son semilleros del movimiento gay.

  • Nº 1.412
  • Albany
  • 06 julio, 2015 (23:47)

#1

Dulce comienzo

Muy bonito inicio, a ver com lo continuas.

COMENTAR ESTE RELATO


5c4acf
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar