Nuevos relatos publicados: 0

10 consejos para hacer el amor con tu propia madre

  • 5
  • 169.236
  • 8,40 (5 Val.)
  • 70

Si tu ambiente familiar es pésimo, tu padre humilla a tu madre, le es infiel. Ves que otros hombres rondan a tu madre y le llenan de miel los oídos, solo para aprovecharse y poder tener sexo con ella, la decisión que vas a tomar no tiene marcha atrás.

Estos son mis 10 consejos para que en un plazo de 6 meses a 1 año, sin necesidad de forzarla te estés cogiendo a tu madre.

1. Mirar pero no tocar.

Es natural sentir atracción por el sexo opuesto, tal vez has espiado desnuda a tu mama, tenido fantasías y sueños eróticos con ella, leído relatos de amor filial pensando en ella. De ahí a que terminen teniendo sexo es otra cosa.

2. Estudia algo que te apasione y busca un trabajo que te genere buenos ingresos.

En caso de que decidas cruzar la línea, debes pensar desde ya en el futuro, estudia algo que te guste, tu madre va a apoyarte. Encuentra un empleo que te genere buenos ingresos, recuerda que lo que más anhela una madre es ver a ser hijos realizados. Vas a poder darle a ella la vida que se merece. Un punto a tu favor.

3. Todo entra por los ojos

El sexo femenino aprecia la actitud y la personalidad de un hombre, pero siendo honestos ellas nos prefieren atléticos y fornidos, con unos brazos que hagan que se sientan protegidas. Cuida tu cuerpo, ve al gimnasio, se constante, el esfuerzo valdrá la pena. Tu madre notara los cambios y se le estará escapando unas miradas hacia ti. (Si, te mirara con otros ojos)

4. Conocer las necesidades emocionales de las mujeres.

Ellas necesitan sentir que las escuchas, comprendas y valides sus emociones. Que las apoyes emocional y físicamente en el hogar, valores con hechos y palabras sus esfuerzos. Que puedan sentir que son ellas mismas a tu lado y que pueda confiar en ti. (Es tu madre, pero también es una mujer)

5. Detallista.

Sorpréndela con detalles románticos, una cajita de chocolates. Llámala sin una hora fija para preguntarle cómo va su día, envíale flores. Recuerda las fechas especiales, su cumpleaños, día de la mujer, el día de la madre (podrías darle el mejor día de las madres de su vida)

6. Hazla reír.

Si la risa y el humor aparecen, dos personas ¿conectan? A un nivel más vital, espontáneo y alegre, sin barreras ni defensas. Incluso haciendo el amor, si aparece la risa por algún comentario o situación, el hecho se transforma, multiplica el placer, la complicidad, se conecta con la otra persona, un poquito más allá.

Hay mujeres que están con hombres serios y cuando alguien les arranca una sonrisa, se sienten vivas de verdad, salen de la cárcel cotidiana de la rutina repetida.

7. Bailar.

Los roces, movimientos y la cercanía que se produce durante un baile aumenta las ganas de una mujer para llegar al acto sexual, los pasos de baile pueden ser un atractivo sexual porque de ellos se pueden desprender señales del vigor y del rendimiento sexual de la pareja.

8. Lenguaje no verbal.

Mientras están conversando, observa su ojo derecho, luego su ojo izquierdo, y al final, mira su boca por un par de segundos. Repite esto por 1 minuto o dos, ella sabrá que la quieres besar, si te pregunta: di la verdad, coloca tus manos sobre su cintura y suavemente empújela hacia ti.

Sí ella te está mirando mucho e intencionalmente, se pone nerviosa cuando te acercas, te elogia mientras sus pupilas están dilatadas, y deja reposar su mano en tu estómago, o brazo, está lista para que hagas el primer paso: ¡bésala!

9. Tienes que saber follar.

Si tu madre ha correspondido el beso, ya no hay razón para arrepentirse. Si has seguido los 8 pasos anteriores, ya tienes cierto conocimiento sobre el sexo opuesto, sus emociones, deseos, fantasías, lo importante que es el lenguaje corporal.

Si antes quisiste perder la virginidad con tu madre estabas, sabes que iba a ser un error, después de terminada la calentura, ella SENTIRÁ CULPA pero eso se puede solucionar, le tienes que dar la mejor sesión de sexo que haya tenido nunca.

Una buena relación sexual dura un promedio entre 15 a 25 minutos, ya conoces la sensación de meter tu pene dentro de la vagina de una mujer (con los consejos anteriores ya debes de haber follado bastante), esta vez será distinto. El morbo de la situación y sus gemidos pueden traicionarte, siempre dale su tiempo a los previos, usa tu lengua, dale el mejor sexo oral que haya tenido, si haces que se retuerza entre sus fluidos, ella será tuya las veces que quieras.

Sé dulce con tu madre, penétrala despacio, mira sus ojos, dile lo hermosa que está (no le digas mama), llámala por su nombre, apréndete sus puntos débiles, bésala con pasión, bombéala en las posiciones que le gustan. Muchas mujeres sienten vergüenza con ciertas partes de su anatomía, tu misión es que olvide todos esos prejuicios y se comporte como una hembra en la cama contigo. Conoce sus gustos en el sexo, escúchala, se un salvaje con ella pero no le faltes el respeto en este primer encuentro diciéndole groserías.

Conseguir que ella te pida el segundo round será fundamental y deja que ella lleve el control esta segunda vez. Haz que te cabalgue, convéncela en bañarse juntos y cómetela de perrito mientras se estén duchando.

10. Tendrán que asumir las consecuencias.

¿Madre e hijo han consumado el incesto, y ahora qué?

El incesto en la mayoría de países es delito y es una abominación para cualquier persona. No les entenderán, procuren ser discretos. Ambos van a sentir culpa por lo que acaban de hacer, pero si ya no pueden parar, solo disfruten.

Fuera de casa nadie debería sospechar lo que ustedes están haciendo, pero dentro deben tener mucho cuidado con tu padre o hermanos, váyanse a un hotel o donde no corran el riesgo de ser descubiertos.

Debes estar muy consciente de que esto puede terminar de un momento al otro, respeta las decisiones de tu madre, nunca la obligues a hacer cosas que ella no quiera. Y ni se te ocurra pedirle que se embarace de ti. Amala, disfruten al máximo y hazla sentir la mujer más feliz del mundo.

(8,40)