Nuevos relatos publicados: 13

El vestido − Parte 2

  • 6
  • 54.535
  • 9,49 (53 Val.)
  • 0

Bueno continuare de contarles lo sucedido con mi mamá

-ya niño, entra; entre y no pude evitar recorrerle con la vista por todo su cuerpo cubierto por ese vestidito negro y esas medias que la hacían ver exquisita y que terminaban ahora, en unas zapatillas altas negras, que eran la cereza del pastel, no creí que mi verga pudiera ponerse aún más dura de lo que estaba ya estaba nervioso, sabía de mi erección que abultaba mi pantalón descaradamente y no quería que me viera así aunque en mis fantasías momentáneas estaba loco por verla bajar su mirada hacia mi bulto; no sucedió, no se percató.

-má te ves increíble como supiste que todo te quedaría perfecto

-intuición femenina hijo, ¿pero me lo dices en serio?

-sí má en serio te ves demasiado bien, si sales así a la calle te comerán con la mirada (te la querrán meter hasta el fondo)

-no es para tanto luisi (así me dice de cariño) estas exagerando, no mami, de verdad si yo fuera otro lo haría.... Perdón, pero es verdad; jajajaja hay luisón está bien te creeré, oye estas tomado

-no má, bueno un poquito por qué? -ya te he dicho que no tomes, ¿por qué no me haces caso?

-perdón má pero ya no soy un niño, además solo fueron unas cuantas y con un amigo, --está bien pero moderate, a ver ven, quiero ver que tan tomado estas, --que no tome mucho! Así que no me hagas esto, que no soy un niño!, me acerque y mi verga quedo cerca de rozar su abdomen, me hice un poco hacia atresia madre me sermoneaba sobre las cervezas y otras cosas mientras me revisaba, me sentía apenado; lo hacía más por avergonzarme que por revisarme de verdad, de cerca mi mami parecía cambiada más joven y más.... Y más rica.  Esos labios carnosos se movían a ritmo de sus sermones, después de que me revisó me senté sobre mi cama y le dije en voz baja cambiando completamente de tema

-mamá te quedaras con ese vestido? Sabes cómo es papá de celoso y callado, no le gustara verte así; mi padre sabe lo que tiene en casa, pues se la coge todas las noches que está en casa que son muy pocas, por lo mismo es muy celoso no le gusta que mi madre use ropa entallada, corta o escotada, y ahora le entiendo se enojaría si la viera así.

--a ver hijo dices que me veo bien entonces no creo que tu papá se moleste si es celoso, pero no es para tanto; --si es para tanto! Ese vestido es lo más atrevido que te he visto puesto; --pero si dices que se me ve bien, --si má, pero no deja de ser demasiado pequeño.

Me estaba calentando demasiado y no podía estar reservado, pensar que mi madre ignoraba el cuerpazo que se cargaba me hacia querérselo gritar, decirle que más tarde me la jalaría pensando en su culo azotando mi verga, el ambiente se tensó; --quién te entiende hijo, cambias de opinión y me dices que me veo mal? --no mamá te ves bien, te ves demasiado bien, eso es lo que digo y que te lo mencione ya es un problemón; --pero por qué hijo no.... No te entiendo? --¿cómo te lo explicó mamá? Te ves muy diferente con esa ropa, te ves muy bien pero también a mis ojos te ves sexi, te ves buena..., perdón, pero eso me haces sentir y no te va a gustar.

--no lo digas así hijo, por favor, --pero es que no hay otra forma de decirlo, que quieres que te diga ¿qué me haces dejar de mirarte como madre?...pues así es, y si logras eso créeme que a mi papá no le gustara que tengas ese vestido; --no digas eso Luis, eso no está bien si lo que quieres decir es que me veo como una zorra dímelo claramente y ahorita mismo me quito el vestido y se lo regreso a tu tia Vicky se volvio a sonrojar y me desvio la mirada, mi madre se habia sentido ofendida y eso no lo queria, deseaba que todo terminara bien.

--eso no es lo que quice decir, --pero lo insinuaste hijo, y es mejor dejarlo hasta aqui; se volteo y caminó hasta la puerta para salir, se veia molesta.Yo en un intento de arreglar la situación la ancance antes de que saliera y la agarre por la cintura, nunca la habia agarrado así era muy pequeña, me le pegue a su espalda y la aprete contra la puerta, sus duras nalgas quedaron oprimidas contra mis muslos y mi verga ya a punto de explotar quedo aplastada por la parte alta de sus nalgas y su cadera, no le dí importancia durante un momento, y élla tampoco.

--no mamá no te vayas, no quise dar a entender eso,solo digo que te ves muy sensual mamá; mas no zorra, ese es mi problema me gusta tanto como te ves; --no te entiendo nada Luis ,dejame ir, en un último intento me encorve un poco hasta que mi verga rozó con sus nalgas y la restregue en 3 ocasiones de tal manera que senti el grosor de su ropita interior y la linea de su rico culo, acababa de pasar la raya, pase se fantasear a actuar, élla se quedo congelada, al parecer intentando asimilar lo que sucedia; que su hijo tenia la verga dura gracias a élla, su propia madre, despues de unos segundos al fin pudo hablar; --Luis quitate de mí... ¿por qué estas así? --así comó mami...no me voy a quitar hasta que me entiendas, --así con tu cosa como la tienes; --eso es lo que te queria decir má, que eso es lo que causas no lo entiendes? Mira como me tienes, --no, yo, nó; no hice nada para ponerte así, --no pero tu cuerpo, toda tú estas bien buena mamá nunca pense que me hicieras sentir eso, --Luis, ya, dejame ir, no quiero estar aquí. Y deja de pensar así, soy tu madre; --tú tienes la culpa mamita, ese vestido....tú...tu culo mamá mira como me pones, le volví a restregar mi verga, causando que subiera un poco el vestido la visión de eso hizo que me calentara aún mas, baje un poco mas mis manos agarrandole de las caderas y forzandola a sentir mi erección.Ella, antes tensa empezaba a desistir de separarse solto la puerta y me agarro la mano, asi de espaldas volteo un poco la cara y viendome de reojo me dijo: --perdón hijo, no pense que te pusiera así desde cuando?, --mamá desde hace un rato llegue y me encanto ver como te veías, se te veía...el culo anchado cuando estabas agachada y pues, me pusiste así de duro; --¿eres virgen hijo?; --no mamá, pero me encantaste, me exitaste, --pero todo esto esta mal...eres mi hijo...no debes, --mamá, lo sé, pero no puedo conmigo tu me pusiste así y por hoy no te veo como mamá,perdón.--si hijo te perdono, pero sueltame. --y me vas a dejar así má, al decir eso volví a pegarle mi verga ya estaba fuera de mí.

Apartate de mi Luis no hagas eso, no se ....como ayudarte!--si lo sabes mami, solo que no quieres darte cuenta;--no lo se y no me pidas nada de lo que creo pediras.--por favor mamá, ayudame, solo por hoy, no me dejes así, te....te deseo mami;--no Luis no puedo dejar que me toques; despues de tanto rodeo me harte y fuí directo al grano, veia que se ponia muy sonrojada y sentia como empezaba a temblar su cuerpo, le dije todo lo que yo queria.--no te tocaré donde no quieras, mamá solo quiero que me ayudes, hay muchas formas para que me calmes, por favor mamí, --No se...¿comó cuales? --por favor mamá hace falta que yo te diga? --sí, no soy una cualquiera que conozca esas maneras que dices; --esta bien mamá, ya no aguanto, te dire puedes ayudarme con tus manos, es lo mas facil por favor, solo...masturbame.

CONTINUARÁ

(9,49)