Nuevos relatos publicados: 0

Mi hijastra: la tentación nos ganó

  • 5
  • 62.733
  • 8,68 (74 Val.)
  • 2

Hola a todos continúo drenando esta adrenalina que produce tener relaciones con una mujer que al final de todo es tu hijastra, tenía muchos días sin tener con ella más que todo porque ella decidió tener novio y comenzar una nueva relación, yo acepté dado que lo que nos une a ella y a mi es una relación pasional que no tiene nombre.

El viernes 04 de noviembre salí con Alexandra (mi hijastra) a comprar algo de comer y bueno comenzamos conversar. Por el camino le dije que me hacía mucha falta, que la extrañaba a pesar que vivimos bajo el mismo techo todos los días, pero que extrañaba la forma como nos tratábamos, ella me dijo que todo había cambiado, su vida era muy distinta y que ya no quería seguir engañando a su mama (mi esposa).

Bueno yo seguía manejando el carro y conversando. Al final puse mi mano derecha en su pierna y ella no la quitó, pero si me dijo que no intentara seducirla porque nada iba a pasar. Me sonreí y me quedé tranquilo. Llegamos al supermercado e hicimos todas las cosas y nos regresamos. De regreso ella me dice “mi novio no es como tú”, le pregunté por qué, a lo que ella respondió “bueno muy diferente a ti en todo, no es cariñoso no es atento y en la cama solo se satisface él y a mí me deja igual”.

Luego me dijo “no sabes lo tanto que extraño la manera como me haces el sexo oral, él ni siquiera intenta hacérmelo”. Lo que ella me dijo hizo que mi guevo se pusiera durísimo y le dije “hagamos el amor yo te deseo demasiado”, ella me respondió “yo también te deseo creo que no puedo estar tres días sin hacer el amor contigo”, le dije “hagámoslo cuando lleguemos”, ella me respondió “hagamos el amor en un hotel, pero mañana”, le respondí “si está bien como tú digas”. Bueno así fue cuando llegamos a casa mi esposa estaba allí y por eso en la casa no podíamos hacer nada, al día siguiente le dije a mi esposa que iba a trabajar y Alexandra me dice “por favor llévame hasta el centro aprovechando que vas de salida”, “okey” le respondí.

Salimos de la casa juntos directo al hotel, en el camino poco hablamos. Llegamos al hotel, abrí la puerta de la habitación, ella pasó y luego ella iba vestida con un short de blue jeans y una blusa verde. No paramos a un lado de la cama y sin cruzar palabras nos comenzamos a besar rápidamente, nuestras respiraciones comenzaron a agitarse, mis manos acariciaban todo su cuerpo rubio y me detenía a acariciar sus nalgas divinas, ella me besaba el pecho y pasaba su mano por mi pantalón y podía rozar mi palo que estaba por estallar, luego me quité la ropa, mi guevo estaba muy húmedo, la abracé, ella estaba vestida y yo desnudo. Ella me besaba el pecho, me acariciaba y comenzó hacerme la paja, luego le quité la blusa y más atrás el short y le dejé solo en hilo. Era divina verla así, me aferré a sus nalgas y a rozar su culito con la punta de mi dedo ella se estremecía mientras yo le mamaba las tetas, luego me puse detrás de ella y la arrescoté a la pared y aparté el hilo que se metía entre sus nalgas y comencé a mamarle el culito y la cuca ella agarraba mi cabeza y la pegaba a sus nalgas y volteaba la cabeza para ver lo que le hacía.

Luego de unos 10 minutos haciéndole el sexo oral la puse de frente a mi le termine de quitar la tanga la levanté ella se agarró de mi cuello yo le abrí las piernas y la penetre de un solo golpe cuando eso ocurrió ella soltó un suspiro y miro al techo y comencé a subirla y a bajarla los dos estábamos tan excitados que no parábamos de besarnos mientras mi guevo entraba y salía de su rica cuca.

Después la acosté en la cama boca arriba abrí sus piernas y le comencé a mamar la cuca me agarraba por el pelo y me empujaba a su cuca después me detuve y le puse mi guebo en su boca a lo que me dio una rica mamada, sentía que la leche se me iba a salir después me acosté en la cama y ella se sentó sobre mí y la tome por la cintura y la comencé a penetrar salvajemente y ella se movía al ritmo que la penetraba luego me dijo que la penetrara en cuatro patas y se puso en la orilla de la cama me puse detrás de ella y la clave ella susurraba y acabo cuando me vi el guevo estaba lleno de sus fluidos eso me excito y le dije más rápido y me agarre a sus caderas dejando salir toda mi leche dentro de su cuca, caímos muertos a la cama y luego de un minuto sin hablar nos comenzamos a besar.

Ese día lo hicimos tres veces el último fue un 69 de principio a fin ella acabo en mi boca y yo en la de ella.

Que les puedo comentar esta locura tan divina que vivo con mi hijastra me lleva al cielo desde ese día reiniciamos nuestra relación, pero ahora con más cuidado porque ella ahora tiene novio y mi esposa está de vacaciones y está más tiempo en la casa.

(8,68)