Nuevos relatos publicados: 0

Mochileras de fin de semana – Parte 1

  • 6
  • 11.484
  • 8,84 (32 Val.)
  • 1

Esta historia comienza en la universidad, con mi mejor amiga que me invito a pasar unas semanas en el sur de donde era ella, yo acepte feliz. Debo decir que si conozco a una mujer que disfruta tanto del sexo como yo es ella, por eso somos tan buenas amigas ni una juzga a la otra y de hecho nos alentamos a pasarlo bien.

Bueno, volviendo a la historia me fui la primera semana de febrero, ella ya estaba allá, viaje de noche y llegue como a las 8 de la mañana. Los padres de ella tienen un gran terreno y los primeros días me dedique a conocer el lugar, para el fin de semana ella me propone que nos vayamos de mochileras a un lago que queda relativamente cerca, yo le dije que si, preparamos nuestras cosas y nos fuimos un viernes en la mañana, el plan era quedarnos hasta el lunes o martes. Partimos, ya llevábamos caminando como 2 horas y estábamos cansadas cuando vemos pasar un auto de un lugareño, le hicimos señas para que nos llevara, el auto se detuvo y nos pregunta a donde íbamos, nosotras le respondimos que queríamos acampar en el lago, el caballero se ríe y nos dice que subiéramos, empezamos hablar con el y nos pregunta si teníamos donde quedarnos, nosotras le dijimos que no, el nos cuenta que su cuñado tiene un camping que lo tenia todo, nosotras le dijimos que nos llevara a verlo, llegamos, hablamos con el dueño y llama a su para que nos mostrara el lugar, el lugar era bastante bueno, baños y duchas limpias, una rica playa y un buen sitio para la carpa, fuimos hablar con el dueño y le dijimos que nos quedaríamos hasta el lunes o martes, el nos dijo que le avisáramos, y nos llevo a nuestro sitio que estaba al final del camping, al lado nuestro había un grupo de 6 amigos, apenas nos vieron empezaron a hablarnos y nos ayudaron a armar nuestra carpa, cuando teníamos nuestra carpa lista nos cambiamos de ropa y nos pusimos nuestros bikinis, y nos fuimos a refrescar al lago, estábamos solas bañándonos y comenzamos a hablar de nuestros vecinos que estaban muy guapos, salimos del agua y nos fuimos a almorzar. Ya en la tarde estando en la playa, ellos nos comenzaron a tirar mucha indirectas y nosotras nos dejábamos. La pasamos muy bien esa tarde, nos reímos, hablamos, nos bañamos. En la noche, nos invitaron a su fogata, nosotras íbamos preparadas para todo.

En la fogata, ellos sacaron unas cervezas y una guitarra, empezamos a cantar, a reírnos, lo estamos pasando increíble. De repente mi amiga me dice que la acompañe al baños en el camino me dice que le preste la carpa porque le gustaron 2 y se los quiere llevar, yo le dije que si. Volvimos, y ella se sentó entre ellos y no alcanzo a pasar una hora y se los llevo a la carpa. Los demás nos reímos y les gritamos que pasaran una buena noche, yo les dije que iba dormir con ellos, porque me habían dejado afuera, ellos empezaron a hace chistes de eso por un buen rato hasta que llego la hora de acostarnos, fuimos a la carpa. Y me bajo la calentura al ver tanto macho disponible para mi que no puedo evitarlo, me desnude y les dije que me hicieran pasar una buena noche, ellos se quedaron congelados unos segundo y  se empezaron a acercar a mi, nos besamos un poco y me arrodille les baje el shorts a cada una y se los empecé a chupar y a masturbar cada pene, empezaron a crecer y a crecer, yo me excitaba mas y mas al sentir ese maravilloso sabor. Uno de ellos se acostó y sin que me dijera algo me monté sobre su verga, estaba deseosa de ser penetrada por un buen pene,  comencé  a gemir casi inmediatamente, otro se fue a mi culo y empezó a pasar su pene por mi trasero, le grite que me lo metiera hasta el fondo, me penetro con todo, y en es momento tuve un gran orgasmo, pero no estaba satisfecha, quería mas, con 2 vergas en mi boca, otra en mi culo y otra en mi vagina, lo iba a tener. Poco a poco se empezaron a correr, primero fue el de mi vagina, que no alcanzo a extrañar un pene porque fue penetrada rápidamente. Luego, el que estaba en mi boca me la lleno de su deliciosa leche, me la trague sin que me lo pidieran. Luego el que estaba en mi culo sacó su pene y se corrió en mi espalda, tuve otro orgasmo en ese momento, y seguí siendo penetrada por mi vagina. El que se corrió en boca estaba listo para otra ronda y quiso probar mi culo, empecé a chupar los otros 2 penes, mi boca lo necesitaba. Esa noche tuve al menos 5 orgasmos en las 2 horas que dura todo. Al termino nos acostamos todos desnudos, no teníamos energía para vestirnos. A la mañana siguiente mi amiga me fue a despertar para ir a bañarnos y nos ve a todos desnudos y dice en voz alta al «al parecer no fui la única que tuve una buena noche», yo sonreí y fui a buscar ropa limpia a mi carpa y vi a los compañeros de mi amiga desnudos y durmiendo, se despertaron cuando me sintieron y trataron de taparse yo le dije tranquilos, no es nada que no haya visto anoche, saque mis cosas fui a bañar.

En las duchas, empezamos a hablar de nuestras noches, me contó que lo paso increíble que era buenísimos y que no se cansaba de tener orgasmos, yo le conté la mía, y quedo maravillada, tomamos la decisión de quedarnos hasta el martes.

Tomamos desayuno todos juntos, solo nos reíamos, y nos tirábamos indirectas. Después de eso de eso con mi amiga nos fuimos a tomar sol a la playa, ella estuvo como media hora y me dijo que iba a ir a buscar algo a la carpa, yo asentí con la cabeza y me quede dormida. Después de un rato me desperté, vi la hora, había dormido como 30 minutos, fui a ver que estaban haciendo, no vi a nadie afuera, me voy acercando y siento gemidos desde la carpa de ellos, me asomo en silencio y miro, estaba mi amiga teniendo un gangbang con los 6, le estaban dando duro por todos lados, tenia uno en el culo y otro en su vagina, 2 en su boca y masturbaba  a los otros 2, lo hacia como una experta, se notaba que no era su primera vez, yo me excite al verlos pero no quise interrumpirlos, y me fui a la playa. Como a la hora y media, vuelve mi amiga, y le pregunto como esta, ella me dice que esta agotada, yo le digo y ellos, ella dice que también, nos reímos y no dijimos nada mas, ella se durmió hasta que nos llamaron a almorzar, nuevamente comimos todos juntos. La tarde fue tranquila ninguno tenia energía para algo mas.

CONTINUARA...

(8,84)