Nuevos relatos publicados: 13

Capacitando y provocando tiene consecuencias

  • 7
  • 8.388
  • 8,31 (16 Val.)
  • 2

Cuando entre a la sala los chicos hablaban de quien duraba más, solo eran 3 ingresos, al verme se cohibieron y se pusieron rojos, yo les dije: todo bien y me dijeron sí, pero uno de ellos me dijo que no; que pasó les dije y me preguntó que le gustaba más a una mujer: que dure más o que tenga varias eyaculaciones y le dije que eso depende de tu pareja y me dijo como me gustaba a mí; le dije que me gusta que duren bastante pero que pueda haber dos o tres rounds.

Ahí me dijeron entonces a todas les debe gustar eso y como hacemos para lograr eso y les dije en base a mucha práctica. Me dijeron como es eso y les dije que con sus parejas se masturben, pero que resistan lo más que puedan y dijeron que no tenían pareja y que si yo podía hacer de pareja de uno de ellos. Yo les dije que no porque soy casada, y me dijo acaso se va enterar su esposo además que si era casada tenía mucha experiencia y les dije que sí, pero que no haría eso entonces uno de ellos saco su celular y me hizo escuchar lo que me había grabado y que se lo daría a su gerente si no hacía caso a la petición de uno de ellos

Les dije nuevamente que no haría nada y me dijo: como lo tomaría su jefa, su esposo si escuchan que usted nos habla de sexo en el trabajo.

Para no verme perjudicada accedí a ser pareja de uno de ellos pero que lo iba hacer en privado, pero ellos querían una demostración en vivo y dije que no; me dijo apure entonces dije no y me grabó lo último que dije también que accedía a ser pareja y en privado.

Fue ahí que me dijo que pena que no haya aceptado ser solo mía y enfrente de mis compañeros ahora va tener que motivarnos a los 3 y enseñarnos como durar más.

Así que no la hice larga y les dije: muy bien los tres sentados delante mío y lo hicieron me pare delante de ellos dándole la espalda, luego me senté encima de uno dándole la espalda y empecé a remoler mi culo contra su pinga y uy se paró al toque. Mientras los otros solo observaban saque su pinga y se la empecé a chupar y se paró aún más y los otros dijeron yo también quiero.

Entonces los tres se sentaron a mi alrededor estaba de rodillas se lo saqué al segundo y se lo empecé a chupar mientras lo seguía masturbando con mi mano al primero y el tercero se lo saco y me lo puso cerca a la cara y también se lo empecé a chupar; tenía que alternar con cada pinga para que los tres estén bien emocionados

Mientras eso cada uno se estaba masturbando. Uno de ellos se quería emocionar y yo le dije que aún no, que no es momento, se calmó. Uno de los otros se rio y le dijo: vez eres un eyaculador precoz, entonces se la empecé a chupar al que se estaba burlando y él me dijo: Que haces! Qué haces! y los otros se comenzaron a burlar y él dijo Alto!! Alto!! Así que retire mi boca y él se le escapo un poquito de semen, pero no todo

Entonces como veía que estaban resistiendo me quite el pantalón y solo me quede en calzón y justo ese día estaba con una tanga bien pequeñita de color blanco y todo se me quedaron mirando porque el calzón se metía en mis nalgas, así que me puse en posición del perrito en medio de los tres y le pedí al más atrevido de los 3 que me hiciera a un lado el calzón y que pusiera su pinga a la entrada de mi concha.

Obviamente yo estaba mojada y su pinga también estaba dura y empezó frotar su pinga contra mi concha y yo para excitarlo más empecé a gemir mientras los otros dos miraban y seguían masturbándose.

Ahí sentí que su respiración estaba más agitada y sentía que en cualquier momento me la iba meter y se iba a vaciar, agarre y me pare y lo deje así todo frio, pero él y me dijo mastúrbate delante de nosotros sino ya sabes que puede pasar con el audio.

Así que me senté en medio de todos con las piernas abiertas, hice a un lado mi calzón, chupé mis dos dedos, índice y medio, y me empecé a masturbar mi concha mientras ellos me seguían viendo y se masturbaban.

Notaba que estaban aún más excitados que antes, ya habría pasado unos 15 minutos, así que les dije ahí termina todo y uno de ellos dijo: qué? así nos vas a dejar? Yo les dije que sí, ya se acabó porque puede venir alguien. Entonces uno de ellos dijo: yo ya me quito no quiero meterme en problemas, entonces se retiró y solo quedamos los 3 pero ellos dos seguían con sus pingas afuera y le dije que esperan que no se visten y se van.

El más atrevido de ellos me dijo, señorita ahora si lo último lo último y no la vuelvo a molestar, dijo que tenía una idea y lo miraba al otro, como si hubieran planeado algo, y yo les dije cual idea y el me respondió: que simulemos un trio.

Entonces para no hacerla tan larga yo les dije: sin nada de penetración solo puede haber roce y nada más y eso aceptaron; así que uno de ellos se puso en el suelo, yo abrí mis piernas y me subí encima de él haciendo que su pinga roce mi concha por encima de mi calzón y como tenía que hacer bien las cosas me quebré y saque culo, ahí sentí clarito como la pinga del que estaba detrás se endureció aún más porque estaba rozando con mis nalgas.

Entonces comenzaron a frotar sus pingas y a decir yo voy a ganar, yo voy a ganar; hasta que dije a ver si van a ganar con esto e hice a un lado mi calzón, mientras ellos se frotaban sentía que sus pingas se endurecían mas pero yo siempre tenía el control con mis manos como para poderme defender, pero al mover mi calzón los excite demasiado que uno de ellos, el que estaba atrás, me agarro del cabello y el de adelante me agarro las manos y en eso el pata que estaba debajo mío me jalo fuertemente de las manos hacia abajo y el de atrás me sujeto de las caderas y me obligo a sentarme con todo y ahí fue que la pinga del pata de abajo entró a mi concha y me empezó a cachar como loco, con todas sus fuerzas.

Su pinga me hacía doler muy a pesar de que estaba lubricada porque era gruesa y empecé a gritar de dolor, pero no le importaba, entonces el pata que estaba a mi atrás me empujó hacia adelante y el de abajo me abrazo para que no me moviera y apunto su pinga a mi culo y me la metió de una y empecé a llorar porque me dolió más que la concha; quería que me la sacara, porque tenía dos pingas una en mi concha y una en mi culo; cuando me las metían ambas se encontraban en mi interior.

Fue ahí que el que estaba abajo me termino llenando la concha, pero al mismo tiempo el pata que estaba en mi culo también me lo lleno porque ya no pudo resistir más. Se sintieron unos pasos como que estaban subiendo las gradas, lo único que hice fue recoger mi pantalón e irme al baño, me encerré ahí.

Cuando me fui a limpiar la concha había sangre y cuando me fui a limpiar el culo también había sangre, no podía salir porque me dolía el vientre y me temblaban las piernas, me quede un rato más ahí y comenzó a salir la leche que habían dejado en mi concha mezclada con sangre y como ese había resistido más su leche era más abundante. De mi culo no bajo nada solo me dolía horrible.

(8,31)