Nuevos relatos publicados: 0

Mi hija se viste como su madre

  • 6
  • 59.186
  • 9,06 (62 Val.)
  • 8

Hola, bueno este es una de las tantas historias que al parecer iré contando con el pasar del tiempo.

Bueno soy un hombre de mente abierta tengo 35 años mi esposa una mujer de unos muy bien puestos 36 años muy guapa y tenemos 2 hijos una nena de 18 y un nene de 8, lo que pasa a continuación mi mujer siempre ha sido muy sexy en su forma de vestir blusas escotadas faldas e incluso hasta transparencias sin importarle el que dirán pues a mí tampoco me molestaba más bien siempre me encendía como otros hombres la miraban, eso me ponía siempre excitado y cada noche teníamos sexo a desenfreno.

Pues pasaron los años y ahora mi hija ya con un cuerpecito bastante desarrollado pues saco unas lindas tetas aunque su madre las tiene todavía más grandes, pero igual están lindas y unas piernas muy bien trabajadas ya que mi hija es muy deportista y ni que decir de ese culito muy redondito y tan puro, pues a la nena le encanta estar con ropas igual o mucho más alocadas de las que usaba su mama. Ella muere por usar tacones minifaldas escotes tops y demás cosas que ahora las chicas usan, eso no me molesta mucho pero he ido viendo crecer a mi pequeña y con esas ropas pues me ha quedado muy poco a la imaginación.

El otro día me pidió que la lleve de compras pues no me pude negar y la consentí llevándola a una de las tiendas más grandes de la ciudad pues empezamos por lo primero comprar ropa interior ella misma escogía tremendos hilos y tangas pequeñísimas a lo que le dije: “hija te piensas poner eso en serio…!!”. Ella me contesto “Por supuesto papá si quieres cuando me los ponga te aviso para que me veas como me queda...!!!”. Con una sonrisa pícara, eso me produjo una sensación de entre sorpresa pero a la vez una excitación incontenible. No dude en decirle que escoja lo que quiera, luego fuimos a comprar unos vestidos súper sexys, aunque para mi parecían vestidos para salir a putear como se dice aquí en mi país, pero bueno no podía negarme así que deje que se compre todo.

Llegamos a casa, su madre preparaba la cena, bueno a su madre también le compramos algo porque si no se pone celosa, ella subió para su cuarto y me dijo “papa te aviso para que subas ok”, yo hice una mueca entre nervioso y excitado que respondo ok cariño, mi mujer que me miro y me dijo “que se traen ustedes”, le conteste que nada que la nena se compró ropa y que quería que viera como le quedaría, mi esposa me dijo ah bueno estupendo. A los 20 minutos de haber ya cenado mi hija me llama “Papi sube...” Y bueno mi esposa con una voz de autoridad me dice “ve sube rápido no hagas esperar a la nena y se bueno”.

Entre mi yo pensaba claro que sería bueno, cuando estaba cerca al dormitorio de mi hija voy avisándole “cariño ya estas lista ya estoy por llegar”, la puerta del cuarto estaba abierta así que entre y mi hija estaba ahí parada con un vestido negro semi trasparente, con unos tacos impresionantes, su espalda casi desnuda y el vestido que le marcaba muy bien su hermoso culo y solo llegaba a cubrir a las justas sus nalgas perfectas, sus piernas tan suaves que moría por acariciar, pero ella me dijo “Papa que tal me veo por detrás”, pues yo solo le dije algo bobo de voz: “estas maravillosa hija”, “en serio papi bueno ahora me veras por delante”. Se dio la vuelta uy pude ver un escote estupendo sus pechos redondos parecían escapar de ese vestido tan ceñido pero me quede mirando sus pechos, ella se dio cuenta de eso y me dijo:

—ya basta papa no me mires así pareces un tonto jajaja”.

—hija es que ya estás tan grande y tienes tan bonito cuerpo.

—ay papa que lino espero gustarle a los chicos de la universidad en la fiesta del próximo sábado.

—amor estas estupenda todos te van adorar.

Mi hija me abrazo sorpresivamente y yo me puse aún más nervioso porque obviamente hace rato que tenía mi pene durísimo y por explotar. Al parecer creo que mi hija no se percató del detalle y me dijo:

—bueno papi ya que me estas mirando como loquillo lo prometido es deuda.

Yo solo atine a seguir mirándola, y ella se quitó el vestido suavemente quedándose en tacones y con un hilo color negro maravilloso que solo alcanzaba a tapar su vagina que estaba muy bien depilada y el sujetador que llevaba dejaba ver más de la mitad de sus tetas hermosas, y ella me dijo:

—ahora si papa que tal estoy.

—me matas hija estas fabulosa.

—ves que me queda muy bien este hilo te gusta verdad papi

Claro que si amor, estas maravillosa, pero amor dejas muy poco a la imaginación casi veo toda tu vagina

— ay papa es que de eso de trata este hilo, bueno no te molestes ya me pondré otra cosa no te espantes que no saldré así a la fiesta solo es para ti

— bebe gracias que detalle te amo

— yo también papa gracias por darme todo lo que quiero te amo

Mi hija se acercó a mí y me abrazo y sin mediar palabra me dio un beso en los labios. Yo la abrace y por instinto acaricie su culo que estaba tan suave y durito no dude en acariciarlo en sobremanera mi hija me dijo:

— papa creo que estas algo excitado

— pues ya ves como estoy mírame como tengo mi pene duro

— ay papa perdóname no pensé que estarías así, no te preocupes yo hare algo para que no estés así

Mi hija se agacho y me desbrocho el pantalón saco mi verga y comenzó a chuparlo de una forma increíble, incluso hasta mejor que mi esposa yo estaba en el cielo y solo sujete su cabeza y ella seguía chupando muy rico hasta que ya no pude contenerme y me vine dentro de ella, chorros de mi semen dentro de su boca ella. En ningún momento aparto su boca de mi miembro así que comprendí que se estaba tomando toda mi leche.

—Te amo hija —le dije ella se reincorporo y me dijo:

—espero que ya estés mejor papi te amo me encanto hacerlo contigo, espero que mama no se entere.

—no hija tu tranquila me voy a duchar bajas para que cenes.

Bueno espero haya sido de su agrado obviamente esta historia continuara.

Espero sus comentarios.

(9,06)