Nuevos relatos publicados: 13

Piedra, papel o tijeras -1

  • 15
  • 43.756
  • 8,92 (39 Val.)
  • 1

Somos tres amigos que desde muy chicos nos conocíamos fuimos a la misma primaria, secundaria y aparte nuestro padres tienen sus negocios en la misma calle.

Mis amigos son Marcos, Fernando, y yo julio somos chavos normales ni gordos, ni flacos, siempre andamos juntos un día vamos a la casa de uno a jugar play, otro a ver películas en la casa de otro y otro día ver porno en la computadora pero cuando decidíamos donde ir era siempre con un juego de piedra papel o tijeras o cuando estábamos aburridos jugábamos hasta que nos fastidiábamos.

Un día cuando estábamos jugando cuando entramos a una página de relatos y vimos los de amor filial y leímos uno de madre e hijo tenían sexo lo terminamos de leer y después cada quien se fue a su casa pero yo iba pensando en el relato.

Al llegar a casa mi madre estaba haciendo la cena y llevaba puesto unos leggins que resaltaban su nalgas grandes y una playera delgada que dejaba ver su sostén color carne su barriga de 4 meses de embarazo, cenamos de lo más natural pero yo no paraba de ver a mi madre me fui a mi habitación y me acosté pero no podía dormir por estar pensando en el relato y la madre del relato era la mía y el hijo era yo y me hice varias chaquetas (pajas).

Al otro día era viernes al salir de la escuela nos reunimos los tres en casa de marcos ya que su mama y papa no se encontraban sino hasta la noche, estábamos jugando play pero Fernando hizo el primer comentario que cambio todo nos dijo que ayer cuando llego a su casa su madre estaba barriendo cuando el llego y que estaba vestida con y shortcito y una playera sin mangas casi transparente done se le marcaban sus pezones ya que no traía sostén y que también durante la cena no dejaba de verla se fue a su cuarto y también le dedico varias chaquetas a su nombre.

Marcos nos contó que también le paso lo mismo, cuando sus padres llegaron del trabajo el salió ayudarles con los cosas que traían después su madre se fue a cambiar y se puso un camisón corto sin sostén que dejaba ver la parte baja de sus nalgas, el también se había ido a su cuarto cuando salió por un vaso de leche y fue a la cocina y al entrar ve a su mamá empinada y si le pudo ver su panocha por lo flojo del camisón que traía lo que hiso fue salirse rápido sin que se diera cuenta y regreso a su cuarto lo cerro y se estuvo masturbando toda la noche, a lo que dejamos de jugar play y buscamos nueva mente relatos de madres e hijos cogiendo y vimos uno donde el hijo compraba videos cámaras para espiar a su madre y eso nos dio una idea.

Así que juntamos nuestro dinero y compramos 9 cámaras pequeñas y las repartimos tres para cada quien, los pusimos uno en el baño, la otra en su recamara y la ultima en la sala esperamos una semana, y lo que nos ayudo fue que los padres de Fernando salieron de fin de semana así que tuvimos 3 días para ver los videos de las cámaras, así que nos dieron permiso a marcos y a mí para quedarnos en casa de Fernando cuando llegamos marcos y yo nos saludamos y de inmediato fuimos al pantalla para ver los videos.

Hicimos lo de siempre jugamos a piedra papel o tijeras para elegir cual veríamos primero el que gano fue marcos

Empezare describiendo a la mama de marcos se llama patricia es una mujer de unos 55 años es guapa de cara Mide un metro setenta Piernas torneadas y fuertes, cadera ancha y cintura todavía estrecha y pechos grandes duras y los pezones en punta, su rajita con vello púbico

Vimos los videos de la recamara tuvimos que adelantarle hasta la noche para poder ver las primeras imágenes de ella se empezó a desvestir y comenzó a observarse en el espejo y a poner posturas. Se palpó las tetas y el culo se enrollo una toalla y se dirigió al baño con la intención de darse una ducha antes de acostarse.

Pasamos a la toma del baño donde vimos cómo se quitó la toalla y se bajó las bragas le vimos su rico coño, ese coño que lo tenía bien peludo, cubierto con una espesa mata de vello púbico negro y medio crespo, ensortijado. Ese divino coño al abrir la llave; el agua comenzó a caer sobre ella, y empezó a correr por todo su precioso cuerpo agua descendían por sus tetas, bajaban por su vientre y caían sobre sus piernas y su sabroso coño veíamos como el agua mojaba los pelos de su coño, esa mata abundante de pelo cerró la puerta de la regadera Fueron los minutos más intensos de nuestras vidas, ella enjabonando su cuerpo incluso se metió los dedos en el coño para lavárselo lo veíamos todos por el vidrio de la mampara del baño no podíamos ni creer lo que veíamos.

Después de la ducha se puso un camisón de dormir, sin mangas y cortito por encima de la rodilla se dirigió al cuarto al llegar el padre de marcos se fue a ducharse ella se metió a la cama esperando a Oswaldo su marido al rato llegó se metió a la cama y empezaron a coger.

En eso marcos nos dijo que se acordaba de esa noche “Los oía gemir, a los dos, mi madre casi como loca, se decían cosas, “te quiero”, “me encanta”, “como me pones”, “nunca me cansare de coger contigo”, especialmente mi padre que se lo pasaba en grande aunque los gemidos de mi madre eran de puro placer.

Al rato y entre grandes gritos se corrieron, yo ya tenía la oreja directamente pegada a la puerta”. En lo que él no los contaba nosotros viendo las imágenes como se la cogía primero de misionero a los pocos minutos él se puso boca arriba y ella lo monto en esa posición podíamos ver bien las tetas grandes rebotar, la visión de su culo era espectacular luego la acomodo en cuatro patas ese la culeo por un rato más en esa posición fue cundo los dos se corrieron.

Marcos nos terminó de contar lo que sucedió después “Se quedaron unos minutos estirados sollozando en la cama, oí como mi padre se encendía un cigarrillo, el único vicio que tenía. Al poco rato mi padre se metió en el baño que tienen en su cuarto. Notaba que mi madre seguía estirada en la cama y pensé que ahora o nunca entré en el cuarto sin que ella se diera cuenta vi a mi madre con los pechos el culo, el coño al aire Treinta segundos después la erección no me cabía en el calzoncillo Ya no pude ni llegar a mi habitación me saqué el miembro allí mismo y me hice la paja más corta de mi triste existencia”.

Luego nos confesó algo “Las chaquetas y sueños eróticos que he tenido con ella son innumerables, incluso he llegado a espiar a mis padres cogiendo. Sólo con mirarla un par de minutos en según qué circunstancias me provoca una erección incontrolable, es algo que nunca he sentido por ninguna novia Yo creo que casi tres cuartas partes de las veces que he tenido relaciones con una chica fantaseaba con mi madre. Sé que es una enfermedad, pero ¿qué puedo hacer? ”.

Y seguía “con cualquier pretexto he entrado en el baño cuando ella está duchándose para repasarle el cuerpazo de reojo e incluso últimamente me ha dado por robarle ropa interior y masturbarme en ella”.

Todos pensamos en lo mismo como fuese nos teníamos que coger a nuestras madres con o sin su consentimiento que posiblemente seria lo segundo.

MARCOS Y PATRICIA

Los días siguientes fueron extraños como era de esperar; para las vacaciones de verano rentamos una casa con piscina en un barrio residencial y acomodado a las afueras de la ciudad de México, en el estado de Morelos, Yo ya estaba de vacaciones después de haber terminado el último curso de bachillerato, con tres meses por delante de vacaciones Recuerdo que era un martes y llevaba media mañana ya en la piscina cuando apareció mi madre por el jardín. Iba vestida con un biquini diseñado, seguro, para provocar. La braguita era fina pero no tanga, pero la parte de arriba eran dos minúsculos triangulitos que apenas podían cubrir tanta carne, la carne de las mejores tetas que jamás he visto Me dijo:

P-¿qué opinas de mi traje de baño?

M- ¿no es un poco revelador?

P- es el último que tenían y es justo de mi talla

Se puso a tomar el sol de espaldas Estando ella boca abajo se desabrochó la parte de arriba para dejar al descubierto su espalda. Nos preguntó a mi padre y a mí que si queríamos limonada y le contestamos que sí y me dijo que había preparado un poco que estaba en el refrigerador que fuera por ella pero cuando me lo dijo levanto su torso y le pude ver esas tetas por unos instantes me quede embobado al verlas ella se dio cuenta pero no dijo nada se volvió acomodar y yo Salí de inmediato hacia la cocina

M- cielos está bien buena, las tetas de mi mama son las mejores

Me la jale lomas rápido que pude y avente mi leche al vaso de mi mama servir la limonada pero como flotaban los mecos tuve que agitarlo para que no sospechara

M- aquí está la limonada

P- muchas gracias

O- y a mí no me trajiste una

M – si aquí esta

Disfrute viendo cómo se tomaba mis mecos mi mama Al rato vino el lío. Me dijo:

P — ¿Mi amor me pones un poco de protección solar?

Evidentemente no tuve más remedio y le dije que sí. Yo me senté encima de su culo con cuidado para comenzar a extenderle la crema por los hombros.

P -Esto sí que es relajante

M -"Ya lo creo mami"

No había terminado con estos cuando una de las mayores erecciones de mi vida hizo presencia. ¡Claro! ¡Estaba puesto de tal manera que mi polla se apretaba sobre su semidesnudo culo! Era imposible que no la notara, pero obviamente no dijo nada, y yo me sentí descubierto, descubierto después de tantos años.

Así que lejos de disimular o irme con cualquier pretexto me quedé allí disfrutando de su cuerpo. Le pasé la crema por la espalda y mi polla ya estaba a punto de reventar, me comencé a masturbar lentamente mientras con la otra mano continuaba untándole bronceador a mi querida madre estaba a punto de venirme en un grandioso orgasmo, agarré mi verga con fuerza y comencé a corrérmela rápidamente, sin duda verle sus carnosas nalgas fue el aliciente que necesitaba para venirme inconteniblemente...

M -"¡¡¡oooohh!!!"

P -"Te ocurre algo Marcos" preguntó mi inocente madre.

M - "No... no mamá... Es que me enterré una piedrita en la rodilla

Traté de disimular mientras eyaculaba gotas y gotas de esperma en mi mano. Luego para que no se diera cuenta, se lo unté también en su suave espalda.

Me subí el bañador para que no sospechara pero no conforme con esto empecé a ponerle crema por los laterales aprovechando casi descaradamente por acariciar los lados de sus enormes tetas. Estaba tan excitado que hasta mi respiración se estaba poniendo más profunda.

Seguí manoseándola hasta que le dije:

M —mamá debería ponerte crema también por delante.

Mientras mi verga seguía apretujada contra su culo, solo separados por su fino bikini y mi bañador, movía ligeramente mi cintura haciendo un pequeño balanceo como si la cabalgase.

Entonces conseguí meter mis manos llenas de crema entre sus tetas y el suelo, y allí apretujadas empezaron a acariciarle los pechos con el pezón descubierto. La respiración de mi madre también había cambiado, pero no era excitación sino incomodidad extrema. Mientras mi papa dormía con el periódico en la cara, Ella ya no pudo más con todo aquello, consiguió levantarse sacándoseme de encima ágilmente y me dijo:

P —Ya está marcos gracias—, y se fue dentro de la casa para no volver

Hable con julio y le dije lo que paso,

J- ya pusiste en práctica la solución para tu problema en la limonada cuando se la des a tu mama ponle unas pastillas para dormir y así podrás disfrutar de ella sin problema.

M-pero cuantas no se me vaya a pasar la dosis y valla a causar algún problema

J – no mi primo es doctor y dice que para dormir a una persona sin que le haga daño máximo son dos pastillas no más.

M- bueno nos vemos luego te cuento como me fue

Los días siguientes fueron extraños como era de esperar, mi madre estaba esquiva y me hablaba lo estrictamente necesario, y yo sorprendentemente no me sentía avergonzado sino más bien liberado.

Llegó el domingo Aquel fin de semana mi padre marchó de viaje de negocios, con lo que, para mi deleite, lo iba a pasar en compañía de mi madre, solos por lo que después del desayuno decidimos salir a la piscina.

Mi madre lucía un bikini blanco muy generoso que yo no le conocía. Casi me desmayo al verla así vestida, o quizá desnuda pues tapaba menos de lo que exhibía.

Rápidamente, para tratar de ocultar mi excitación, me lancé al agua, mientras que mamá se sentó en el bordillo a ella le cuesta zambullirse de golpe. Me acerqué a ella y la agarré por los tobillos, abriéndola un poco las piernas, con lo que me regalé un primer vistazo. Ella, divertida, entre risitas, protestaba por mi actitud, negándose fingidamente a meterse en el agua. Fui subiendo por sus pantorrillas, cogiéndola más fuerte y tirando hacia mí para que cayera al agua Me decía que la dejara meterse ella sola, que le iba a rozar la espalda con el borde de la piscina la cogí entre sus muslos por la espalda, levantándola para evitar que se hiciera daño.

Así, al bajarla, maliciosamente me coloqué su entrepierna sobre mi paquete, para que notara mi erección de inmediato se separó de mí y nado un poco después se salió de la alberca yo me quede un rato más nadando y después me acorde de lo que me dijo Julio y fui a la cocina a servir limonada para los dos e hice lo que me dijo le puse dos pastillas para dormir que un día antes había ido a comparar serví las dos limonados pero en la de ella le puse las pastillas.

M- traje un poco de limonada

P- muchas gracias ya me hacía falta

M- de nada es un placer

Yo pensaba con esto pongo a mi mama a dormir y así podre disfrutar de ella espere unos minutos

M- mama hola

Bien esta será mi única oportunidad con mama

M- pero si se llega a despertar que chingaos ya tengo la verga bien dura y no lo voy a desperdiciar

Empecé quitándole la parte de arriba de bikini, hare como si le estuviera poniendo bloqueador ha si se despierta le diré que la vi durmiendo bajo el sol y no quería que se quemara

M – oh dios puedo sentir por primeras vez bien sus pezones

Le puse mi verga en su boca

M – que rico se siente la boca de mama

Pero en eso estaba cuando mi mama hablo

P- ahora no cariño me duele la cabeza

No se despertó solo se volteo boca abajo

Con él sobre salto quise parar pe al verle el culo no aguante mas y le hice a un lado la tanga le restregaba mi verga dura entre sus nalgotas sola mente le daba unos rozones

M – oh que rico se siente oh mama debería haberlo hecho antes, estaba montando a mi madre agarrándole sus tetas y dándole rozones pero en uno de eso vaivenes se la metí sin ningún problema ya que con los rosones ella se estaba lubricando de lo que se estaba excitando

M –oh que rico se siente ya no hay vuelta atrás

Empecé a bombearla despacio para que no se despertara con el movimiento pero yo quería mas así que con cuidado la voltee le quite por completo el bikini y la volví a penetrar le mamaba sus peones pero en eso estaba cuando algo paso mi mama despertó.

P- que... Qué demonios está haciendo

M – pero por que estas despierta

P -¿¿¿Qué es esto no??? ¿Qué me estás haciendo? Esto debe ser un sueño esto no puede ser verdad

M –si mama esto es un sueño

P – por favor no te muevas esto está mal

M – te estado cogiendo y parece que lo disfrutabas

P – no es cierto

M - si así es y parase que lo querías tanto como yo

P – para ahora ya

Pero en lo que pasaba yo seguía bombeando a mi madre y termine en dentro de ella

P – déjame sola}

M – Admítelo cuando te estaba cogiendo estabas gozando}

P - "No puedo creer lo que escucho, estas fuera de ti... esto no puede ser... soy tu madre, ¡¡¡debes detenerte!!!

Ella ofreció resistencia pero yo era más fuerte y traté de ponerla en cuatro patas, tardé un poco pero al final mi madre ya no tuvo fuerzas.

P -¡¡¡marcos!!!... ¡¡¡bájate de mí por favor!!!... ¡¡¡no sabes lo que haces!!!

M - Sé lo que hago, es algo que debí hacer hace mucho, ¿¿¿por qué tenías que ser tan hermosa mami???

P -¡¡¡no puedo creerlo!!!

M - ¡¡¡Pues créelo!!!

Le dije a mi trastornada madre para luego agarrar un poco de crema y untárselo en el culo y otro poco en mi verga que estaba deseosa de sodomizar aquel agujero maravilloso. Poco a poco mi verga se fue deslizando por aquel estrecho culito hasta que entró la cabeza por completo.

P - ¡¡¡oooohh Marcos, me duele!!! ¡¡¡Sácalo Marcos, sácalo!!! ¡¡¡Por favor!! ¡¡¡ Eres mi hijo por Dios!!!

M -¡oooohh mami, adoro tu culo! Voy a disfrutar esto

Dije para luego terminar de meter por completo mi dura verga hasta los testículos, comencé a bombear el culo de mi madre mientras mis manos le acariciaban los melones, se las apretaba y jugaba con ellas, cada embestida era más fuerte y dura que la anterior, era un sueño hecho realidad, ahí estaba mi madre y yo sobre la camilla cogiéndola al estilo perrito, con su trasero paradito y sus tetas bamboleando adelante y atrás, mis testículos le golpeaban las nalgas una y otra vez: ¡plap! ¡Plap! ¡Plap! ¡Plap!, era increíble.

P -¡marcos, por favor... oooohh... oooww... detén esto... oooww!

M -Oh mami, tu culo es tan rico y estrecho... voy a acabar dentro de poco... ¡oh mami eres tan caliente! ¡¡¡oooohh mami!!!".

Continué perforándole el trasero hasta que no pude más.

M - "Ohhh mami, vengo... sí, ya vengo... oooohh... oooohh... ssii... ¡¡¡oooohh Dios!!!!... ¡¡¡OOOOHHHH!!!".

Mi madre que al principio se quejaba del dolor a las finales ya no decía casi nada, solo se mantenía agachada sudando y recibiendo cada gota de esperma de mí mientras apretaba sus ubres maternas, no dejé de bombearla hasta asegurarme de dejarle el ultimo espermatozoide dentro de su culo.

M -¡ooh mami, fue una cogida grandiosa... debo ir al baño a refrescarme!".

Dije levantándome de encima de mi madre y restregando mi verga en sus nalgas para luego dirigirme al baño. Me tomé un baño y mientras lo hacía se me vino a la mente lo que había pasado con mi madre, al principio me dio algo de vergüenza pero luego recordándolo hizo que me excitara otra vez por lo que ahí en pleno baño no hice otra cosa que masturbarme

Después de eso el ambiente se enrareció de verdad, ella prácticamente ni me hablaba ni me miraba, e incluso mi padre preguntó en un par de ocasiones si nos habíamos enfadado por algo, a lo que ella siempre contestaba chorradas del estilo que estaba muy contestón o cosas así.

Así pasamos un mes, sin que el ambiente mejorara. Me convencí a mí mismo que las cosas no podían ir a peor, así que mi acoso fue a más la oí entrar en la ducha Me desnudé completamente y ya con una visible erección entre en el baño. Vi a mi madre llena de jabón a través de la mampara y no me lo pensé dos veces, me metí con ella.

P — ¿¡marcos qué carajos haces!?

Se quedó mirándome de frente, ambos desnudos, con sus enormes tetas apuntando hacia mí. La agarré por el culo con fuerza y me abalancé sobre ella, dejándola entre la pared de la ducha y yo mismo.

M —No puedo más mamá, de verdad que no puedo más.

Ella forcejeó conmigo para separarme pero la tenía cogida con mucha fuerza. La besaba en el cuello y frotaba mi polla contra su coño, su clítoris, mientras ella seguía intentando salir de la situación mientras me reñía entre dientes…

M —Te lo juro mamá no aguanto más, solo pienso en ti, estoy harto de que la gente me diga cosas de ti, delo buena que estás de lo que te harían, te necesito.

—Le decía cosas sin parar y sin mucho sentido mientras le sobaba todo lo que podía e intentaba meter mi polla en su ansiada raja.

Ella intensificó el forcejeó y consiguió alejarme unos centímetros, me la quedé mirando.

P —¡¡¡marcos para!!!!.

Yo la miré a los ojos, me volví a abalanzar sobre ella y le dije que no podía parar, le suplicaba incluso. Mi excitación era brutal, incontrolada, después de un minuto más intentando que mi madre se abriera de piernas ella consiguió meter su mano entre su coño y mi polla, me agarró el miembro y empezó a movérmelo de arriba abajo.

M —¡¡¡Ohhhhhh, ohhhhhh, ohhhhhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhh, oh sí mamá, oh síiiii!!!!.

Mi madre me estaba haciendo la chaqueta más excitante de mi vida, su cara era de profunda resignación pero a mí me daba igual.

M —¡¡¡Síiiiii, síiiiiiiii, síiiiii, mamáaaaaa, ohhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhh, ohhhhhhh¡¡¡.

Como era de esperar aguanté unos tres minutos y tuve la corrida más intensa de mi vida que fue a parar al vientre de mi madre mientras mis gemidos se iban acortando y haciéndose espasmódicos. Mi madre me dio dos o tres sacudidas más, y aprovechando que me había quedado hecho polvo salió rápido de la ducha sin mediar palabra y sin ni siquiera secarse. Huyó de allí.

Pasaron pocos días hasta que llegó el sábado mi padre se fue a un viaje mi madre se dirigió a mi habitación la puerta se abrió, era mi madre, sabía que iba a recibir la peor reprimenda de mi vida...

P- ¿¿¿Crees que fue divertido Marcos???

M - Mama... yo lo sien...

P - ¡¡¡No digas nada marcos!!!... ¿¿¿acaso no te has saciado por completo con tu propia madre???

M - No mami, lo que pasa es que...

P -Lo único que sé es que... tu ya te has venido dos veces... ¿¿¿no crees que es mi turno ahora, Marcos???

Mi madre que llevaba puesta su toalla, dejó caer la toalla al suelo ¡quedándose completamente desnuda! Yo estaba sorprendido ¡porque después de todo a mi madre le había gustado que yo la cogiera! Ante mis ojos aparecieron sus grandes y carnosas tetas con los pezones en punta y las areolas rosadas más bellas que uno pudiera desear, su raja y sus piernas tentadoras con muslos maravillosos, mi madre era una verdadera hembra y estaba dispuesta a coger conmigo con su consentimiento.

P -¿¿¿Te gusta lo que ves marcos???

Mi verga estaba dura como una piedra, imagínense a un hijo ver a su exuberante madre en esa posición, ¿¿¿no es para volverse loco???

Mi madre me dijo

P -Sólo siéntate y deja a mami hacer todo el trabajo, cariño

Me dijo y caminó hacia mí para luego sentarse encima de mí y rozar sus tetazas contra mi cara, yo no tardé en chupárselas y ella lentamente me cogió la verga dura y se la fue colocando en su caliente raja, primero la puntita y luego de un golpe seco toda dentro de ella hasta los testículos.

M - ¡oooohh mami, tienes la raja tan caliente como tu culo! ¡¡¡oooohh, cógeme mami!!!".

Mi madre comenzó a tomar el control de la situación, se movía de arriba abajo y yo iba amamantándole las ubres y acariciando sus nalgas con fuerza, era una verdadera amazona.

P -adoro como tu verga entra y sale de mi raja, hijo!!!... ¡¡¡oooohh!!!

M -Mami¡¡¡cabálgame duro!!! Oooohh sabía que te había gustado que te cogiera en la camilla de la piscina, ¡¡¡lo sabía, eres la mejor madre!!!

P -¡¡¡Claro que me gustó cariño!!! No soy de piedra... ¡¡¡oooohh!!!... y aunque seas mi hijo y yo tu madre... ¡¡¡oooohh!!!... no puedo contenerme... ¡¡¡oooohh!!!... Hijo... cógeme bebé... ¡¡¡oooohh!!!

Mi madre quiso cambiar de pose así que esta vez se sentó encima de mí pero mirando para el frente, así podía acariciarle a mi antojo sus impresionantes tetas y besarle el cuello y la espalda, de un momento a otro hice que apoyara las rodillas en el piso

M -Quiero cabalgarte así mami, como una perrita en celo

P - oooohh si Jack... ven hijo, ¡¡¡cógeme!!!"

Ella era mi perrita ahora, era mi yegua y yo su jinete, agarré sus caderas y nalgas y me aferré a ellas

P - ¡¡¡ASI!!!... ¡¡¡sigue!!! ¡¡¡SIGUE!!!... OOOOOHHHHH".

Mi madre no pudo más y se desplomó en un orgasmo fenomenal, gimió como loca y yo continué penetrándole la raja, mi orgasmo estaba muy cerca...

M - Mami, estoy cerca ¡¡¡oooh mami!!! À ¡¡¡voy a venirme...!!!

P - ¡¡¡Espera cariño!!! À ¡¡¡espera!!! ¡¡¡Quiero que te vengas en la cara y tetas de mami, Marcos!!!

M - ooooh... mami... ¡¡¡oooohhhh sí!!!... ¡¡¡SSIIII!!!... ¡¡¡OOOOHHHH!!!... ¡¡¡OOOOHHHH!!!

En ese momento no pude más, el sólo hecho de ver a mi madre hizo que me viniera con una potencia impresionante, gotas y gotas de esperma emanaron de mi verga una y otra vez, cayendo en su cara, boca y tetas, los cuales mi madre tomó gustosa.

P -Has sido un buen chico, marcos...me gusta el sabor de tu esperma... ¡¡¡mmmm!!!

M -¡¡¡oooohh mami, eres estupenda!!!... no sabes cuánto espere esto...

P – pero tenemos que hablar de esto

Continuará.

(8,92)