Nuevos relatos publicados: 6

Vacaciones con mi novia y mi prima (segunda parte)

  • 18
  • 7.273
  • 10,00 (4 Val.)
  • 0

Por el rabillo del ojo pude ver cómo se acercaban sus caras y se besaban, primero besos cortos para llegar a un beso apasionado.

- ¿Aquí mismo quieres? dijo mi novia.

-Como quieras, si no nos vamos a mi cuarto, solo que si él se despierta tal vez quiera unirse a nosotras.

-Vámonos a tu cuarto mejor- dijo mi novia y se levantó de un salto, cuando mi prima se incorporó mi novia se lanzó a besarla apasionadamente y ella la recibió entregándose sumisa y bajaron las escaleras cogidas de la mano.

CONTINUACIÓN DE LA PRIMERA PARTE

Nunca mi novia me había comentado nada sobre mantener relaciones con chicas, ni si la atraían o solo era por probar, así que cuando las vi marcharse la verdad que me quedé frio. Me incorporé del sofá y no sabía qué hacer, si quedarme allí, si entrar en el cuarto a mirar o darme una ducha fría. Me puse a buscar la cámara de mi prima para ver las fotos y videos que estaban almacenados en el dispositivo, pero después de buscar un rato caí en la cuenta que la cámara la dejó mi novia en el cuarto de mi prima. ¿Se estarían grabando entre ellas? ¿Estarían explorándose la una a la otra? Estaba loco por entrar en esa habitación, saber que hacían las dos chicas allí encerradas y más después de haber oído su conversación. El morbo de ver a mi novia con otra mujer, ver si se atrevía a usar el cepillo para masturbarse, si penetraba el ano de mi prima con sus dedos…

Me dirigí a mi dormitorio y dejé la puerta abierta intentando escuchar algo de la habitación contigua pero no oía nada ¿Que estarían haciendo? Me lo trataba de imaginar cómo debían de acariciarse y comencé a tocarme lentamente con los ojos cerrados, entonces oigo que se abre la puerta y sale mi novia de la habitación, me vio tumbado tocándome y me dijo:

-Vaya, estas aquí y parece que estas aburrido.

Yo me incorporé y en ese momento mi prima asomó la cabeza.

-Mira estaba aburrido, y eso que tiene que estudiar mucho. Dijo mi novia.

- ¿Que estaba haciendo? Preguntó mi prima.

-Se la estaba meneando.

-Así que se lo quería montar solo.

- ¿Y ya has hablado con él?

-No, iba a buscarlo para que nos ayudara pensando que estaba arriba, pero se encontraba aquí abajo.

- ¿En qué queréis que os ayude? Les pregunté a las chicas.

-Para que nos ayudes y nos aconsejes.

En ese momento sonó el móvil de mi prima, era su madre para preguntar que había para cenar por si paraban para comprar algo por el camino que mi tío tenía una resaca de aúpa y llegarían temprano para que pudiese descansar. Eso nos enfrió a los tres. No podíamos arriesgarnos a que nos pillasen desnudos y liados entre nosotros. Entonces le pedí la cámara a mi prima para copiar los archivos en mi ordenador portátil. Ella me la dio y mientras se copiaban los archivos buscamos nuestras ropas para vestirnos ante de que llegasen nuestros padres.

La noche del sábado estuvimos hablando de cosas banales entre todos durante la cena, mi tío se encontraba ya mejor, pero decidió irse temprano a la cama y descansar, había leído que un pueblo cercano organizaba una romería y daban de comer gratis por lo que era importante salir temprano. Nos preguntaron si íbamos a ir nosotros a la romería, la verdad que no era nuestra idea. Mi novia fue la más rápida en reaccionar y dijo que mañana por la tarde tenía que irse para casa y que prefería aprovechar la piscina para tomar el sol y mi prima la apoyó diciendo que si yo me ponía a estudiar ella estaría sola y que mejor se quedaba, que ir a pasar calor al campo para ver a una gran cantidad de gente detrás de una carreta y luego dos horas de cola para un plato de arroz, mejor quedarse y refrescarse en la piscina. Mi madre nos dijo que menuda juventud, que donde estaba el espíritu de aventura, ver y vivir cosas nuevas, que menudo futuro le quedaba al país, pero que bueno, que se retiraban a sus dormitorios y que no nos acostásemos muy tarde, nos dio besos a todos y nos dejaron solos.

Yo saqué el portátil y los tres nos reunimos alrededor de la pantalla. Fui pasando fotos, las primeras eran del viaje de mi prima en el coche, de la casa, de las habitaciones y demás. Luego empezaron las fotos que se hizo mi prima deshaciendo las maletas colocando cosas y luego ya vinieron las fotos buenas, o las que me interesaban a mi particularmente, las que se hizo en bikini, y las que se fue desnudando en su cuarto, tumbada en la cama, de rodillas, de espaldas. De mil posturas. En las últimas se veía como se abría su sexo delante del espejo. A cada foto que veíamos las comentábamos y las más atrevidas nos reíamos, mi prima participaba de los comentarios y para que viera que no iban con maldad, de vez en cuando mi novia la abrazaba y le daba besos.

Ya llegamos a las de la mañana, las que se hizo con mi novia y como en cada foto parecía que desaparecía algo de ropa, las dos en topless, abrazadas, en el agua, solas, tumbadas al sol. Cuando acabamos las fotos pasamos a los videos, los primeros los pasamos sin verlos yo iba directo al video de la mañana, pero aparecieron algunos de mi prima desnuda y los reproduje en pantalla, algunos eran de ella sola desnuda frente al espejo, pero un par de ellos era mi prima masturbándose, los veíamos en silencio, los tres, y observamos cómo se corría. Luego vimos nuestro video, yo miraba a mi prima y ella miraba la pantalla sin perder detalle, el volumen lo tenía quitado se fuera a escuchar algo que no se debía, pero el momento que se ve como mi novia coge la cámara le subí el volumen un poco para que mi prima lo escuchase, ella se removió un poco como incomoda, pero se mantuvo allí viendo el video, mi novia para calmarla le puso la mano en la pierna y mi prima le devolvió una sonrisa, no perdía detalle de cómo le comía el coño a mi chica y luego como ella me la chupaba, le preguntó si la postura de la banqueta era cómoda, y entre risas le dijo que no mucho. Cuando vio que lo hacíamos sin condón y me corría encima de ella le preguntó si tomaba la píldora y mi novia contestó que sí, pero que de todas formas yo nunca me corría dentro de ella si no era con preservativo. Luego vimos el video del cepillo y el que grabó mi novia haciéndolo mi prima y yo.

Yo le pregunté por qué dejó la cámara grabando y ella se quedó callada y mirando hacia el suelo sin contestar. Luego dijo que por envidia.

- ¿Por envidia? le pregunté.

-Si por envidia, porque yo no tengo a nadie que me haga eso, no tengo a nadie que me folle, ni que me lo coma, ni que me acaricie, ni como me dijo ella esta mañana, no tengo a nadie ni para que me den por culo. Por eso cuando habéis entrado en mi cuarto y me habéis follado no he dicho nada y he disfrutado como nunca. Si me hubieseis querido pegar o meterme un tubo me hubiese dejado mientras me acariciarais y me besaseis

Mi novia la abrazó y un conato de lágrima asomaba por los ojos de mi prima. Mi novia la besó para calmarla y yo le dije que no se preocupara, que si nos lo hubiese pedido hubiéramos participado en una película porno y nos besamos los tres. A mi prima le subí la camiseta para chuparle los pechos y mi novia aprovechó para acariciárselos. Los tres nos fuimos a dormir y cuando pasamos por mi puerta empujé a mi prima dentro de la habitación y cerré tras de mí, la tumbé en la cama y la desnudé para chupar su sexo, mi prima comenzó a jadear y mi novia la besaba para que sus gemidos y gritos no despertaran a nadie. Mi prima me empujaba mi cabeza hacia ella con una mano y con la otra se agarraba a mi novia. Movía sus caderas en círculos mientras mis dedos se introducían en ella. Le proporcioné una corrida que la dejó exhausta y con una sonrisa en su cara, cuando se recuperó, recogió su ropa y nos besó a los dos antes de irse a su cuarto. Mi novia se acercó a mí me abrazó y me besó, y me dijo:

-Gracias por hacer lo que has hecho. Tu prima me cae bien, hemos conectado, hay un buen rollo entre nosotras y que se sienta mal que ella se sienta tan sola cuando lo que necesita solo es que alguien le proporcione un poco de placer y la toquen y acaricien.

- ¿Y no te molesta que lo haga con ella? Le dije.

-Cuando os vayáis de esta casa ya no habrá nada más entre ustedes por eso no me molesta mucho, porque sé que tiene fecha de caducidad.

- ¿Habéis hecho antes algo entre vosotras? Pregunté.

-Vaya, vaya, que cotilla eres, jajajajaja.

-Os escuché la conversación en el sofá, que querías probar el cepillo y todo eso.

-No, celoso, no, No hemos hecho nada, solo nos hemos acariciado unos pocos besos y cuando íbamos a lanzarnos era cuando salí a buscarte.

-Me gustaría grabaros.

- ¿Grabarnos? ¿A nosotras? ¿Y eso, te ha gustado lo de esta mañana? La verdad que eso nunca lo hemos probado en nuestras relaciones.

-Bueno para redondear la serie. Le dije.

- ¿Qué serie vas a redondear tú?

-Veras, hemos hecho un video entre tú y yo, entre mi prima y yo. Ahora uno de ustedes dos juntas y por último los tres juntos. Aunque no se si tendremos tiempo para tanto.

- Oye a ti este fin de semana te ha dado muy fuerte, me dijo mi novia.

-Será de tanto estudiar y tanto estar encerrado, que tengo las neuronas locas, le decía mientras me dirigía a ella y le quitaba el pijama de sus manos. - Esto no te va a hacer falta.

- ¿Me vas a devolver el pijama? Me pidió.

-Ven a la cama mi pequeña. le dije.

Nos metimos los dos en la cama desnudos, juntos, abrazados y sintiéndonos uno solo.

¿Estas cansada? le pregunté.

-Y tú no lo estás ¿Verdad? tú tienes ganas de más, mi amiguito que está por aquí abajo si quiere guerra, está bien dura y gorda, me decía mientras me la cogía suavemente, -No sé qué voy a hacer contigo, pero con mi amigo si. Me besó y se metió debajo de las sábanas mordiendo mis pezones, besando mi vientre y deteniéndose en mi polla que empezó a lamer, muy despacio, de lamida en lamida, desde los huevos hasta mi glande, apretándola fuerte, casi haciéndome daño para comenzar a metérsela en la boca, primero solo el glande y luego un poco más, hasta que ya no podía más, la sacaba entera de su boca y la volvía a introducir mientras su lengua giraba por mi polla. Yo apretaba los puños y veía a mi novia con la luz de la luna que entraba por la ventana, aquello era maravilloso, esa lentitud, con la que mi novia trataba a mi polla, no sé cuánto tiempo duró, solo sentía que mi cuerpo se ponía rígido por el placer. Levanté a mi novia para besarla, de rodillas en la cama la besé y me hundí en sus pechos, los pechos que me volvían locos, mis manos se dirigieron a su culo que masajeaba y pellizcaba, que encogía y estiraba. La tumbé para recorrer su cuerpo y llegar a su sexo, ese sexo enmarcado por vello recortado en forma de triángulo, sexo que se abría a mi lengua, sexo que provocaba oleadas de placer, sexo que hacía que mi chica se volviera loca y gimiera, sexo que se abrió solo para mí en ese momento, sexo que abrazó a mi miembro.

Lo hicimos despacio, parando el tiempo entre nosotros, un vaivén de caderas y unas piernas que se enredaban en mi cintura, y unas caderas que se movían para apretar y empujar más a fondo mi polla. Un cambio en la postura, dicen que se llama la cucharilla, ella delante de lado y yo por detrás. Se la insinué en su culo que se abrió para recibirla. Abrazados, besándonos y cogiendo sus pechos, su mano en mi trasero atrayéndome hacia ella, pidiendo más y más hasta que llega el culmen del éxtasis. Tratar de correrse juntos no es muy común pero que a veces se consigue. Y las respiraciones jadeantes se mezclan con suspiros y se acallan con besos y los abrazos calman los latidos alterados del corazón, y con esos abrazos te relajas y esos abrazos te acunan y esos abrazos te transportan a un sueño reparador, y así te quedas, quieto, unido a la otra persona hasta que los primeros rayos de sol que se atreven a asomar por tu ventana te despiertan junto a la persona que está contigo y que, como tú, se ha entregado, el uno al otro.

Fue mi prima la que nos despertó entrando en nuestro dormitorio anunciando que los mayores se habían marchado y nos pilló desnudos. Se echó a reír diciendo que la noche la habíamos aprovechado así que le invitamos a desnudarse y a unirse a nosotros bajo las sábanas, antes de terminar de decirlo se desnudó y de un salto se metió en la cama con nosotros dándonos un beso de buenos días. Yo le comenté mi idea de grabar una sesión entre ella y mi novia y otra de los tres, en un principio se quedó callada y pensativa, luego me miró a mí y luego a mi novia y aceptó, así que nos pusimos manos a la obra. Teníamos que ver como lo íbamos a hacer, si meteríamos diálogos o pasábamos a la acción directamente. Después de dialogar creímos mejor en crear una pequeña película. Subimos desnudos y mientras se preparaba el desayuno me aseguraba de tener tarjetas de memoria y batería suficiente. Y comenzamos el rodaje, mi prima estaría desnuda en su cama y mi chica entraría a despertarla y a partir de ahí se liaría la cosa, no es que tuviera mucho argumento pero éramos principiantes y más animados por lo que haríamos que por el resultado.

Mi prima está en su cama, dormida, mi novia entraba para despertarla subiendo las persianas y destapándola, al hacerlo se la encuentra desnuda y mi prima esconde la cabeza bajo la almohada.

-Vamos dormilona, ya es tarde. Comienza a decir mi novia.

Déjame, estoy cansada. Continua mi prima con su dialogo.

- ¿Cómo es que estás desnuda? Esta noche no ha hecho tanto calor, ¿o acaso te has aburrido y te has entretenido contigo misma y por eso estás tan cansada?

-Déjame en paz, tengo sueño.

-Vamos no te hagas la remolona, le dice mi novia mientras pellizca los pezones de mi prima.

-Eh que haces, eso duele. Y se pone boca abajo con la cabeza bajo la almohada.

Mi chica se pone a horcajadas sobre su espalda y la conmina a levantarse mientras da unas palmaditas en el trasero de mi prima, esta saca la cabeza y le responde:

-vete a dar por culo a otro sitio, por favor y déjame ya.

- ¿Quieres que te dé por culo? Puedo hacerlo. Mi novia se empieza a meter un dedo en la boca y a chupárselo mientras con la otra mano masajea las nalgas de mi prima. Cuando lo tiene bien húmedo le empieza a masajear el ano a mi prima, esta se medió incorpora al tener a mi chica sobre ella.

- ¿Que estás haciendo loca? Le increpa mi prima.

-Pues lo que me has pedido, darte por el culo, le responde mientras va introduciendo su dedo en el culo.

-!!!NO!!! te he dicho que te vayas a dar por culo a otro lado.

Mi novia sigue penetrando el culo de mi prima mientras comienzan los primeros jadeos.

-Vaya- le responde- Juro que creía haber oído que querías que te diera por el culo y eso estoy haciendo y parece también que no lo hago mal.

Mi prima comienza a mover su culo y mi novia deja su mano quieta para que sea mi prima quien se lo introduzca, mi chica aprovecha para meter un dedo en el coño de mi prima después de chupárselo también. Mi prima sigue boca abajo con mi novia sobre ella, como sus manos están libres con una comienza a acariciar el culo de mi novia y con la otra se aprieta los pechos, pasado un rato le pide a mi chica que se levante, mi prima liberada del peso de mi novia se incorpora y comienza a besarla mientras tira de su camiseta para liberar sus pechos y la tumba para quitar sus pantalones de pijama y dejarla completamente desnuda.

- ¿No querías que me despertase? Pues ya estoy despierta. Comienza a decir mi prima. -Ahora tú también tendrás tu desayuno.

Se coloca encima de ella para que mi novia le chupe su sexo. Yo me acerco con la cámara para captar un primer plano de mi novia pasando su lengua por el clítoris de mi prima mientras un dedo se vuelve a insinuar en el culo de mi prima, Esta se estira hacia atrás para comenzar a tocar el sexo de mi novia y le introduce un dedo mientras con la otra mano se coge sus tetas. Luego deja sus tetas para abrirse su coño rasurado y que mi novia pueda meter la lengua en su sexo. Todo queda grabado en primeros planos por mí, sus movimientos, sus jadeos son captados por la cámara.

Mi prima se levanta y se tumba sobre mi novia para que sus sexos se unan y mientras se besan, sus caderas se mueven al compás. Mi prima también quiere disfrutar del sabor de mi novia y como mi chica está tumbada boca arriba mi prima se gira para practicar un sesenta y nueve. Ambas chicas se acarician hasta donde sus manos llegan. Mi prima abre el sexo de mi chica para hundir dos dedos en el coño y otro dedo se introduce en el culo mientras su lengua se entretiene en trazar círculos en el clítoris. Mi novia trata de atraer hacia su cara el sexo de mi prima para succionar sus jugos mientras sus dedos buscan agujeros que penetrar. Los gemidos son amortiguados por bocas y lenguas furiosas por dar placer a la otra persona. Mi prima se incorpora y cambia a mi novia de postura y la pone a cuatro patas para hundir su lengua en la vagina desde atrás y a su vez le introduce un dedo en el culo. Me alejo de la escena para captar toda la cama y acercarme a una pequeña mesa que hay a los pies de la cama donde hay un espejo y descansa el cepillo de pelo de mi prima. Mi novia levanta la cabeza y lo ve, estira su brazo y lo alcanza. Con él en la mano se gira para quedar frente a frente con mi prima y comienza a lamer el cepillo. Al verlo, mi prima se acerca para lamerlo también, ´mezclando sus lenguas y terminando en un apasionado beso. A continuación, mi novia empuja a mi prima en la cama, esta sabe que va a pasar y abre sus piernas para recibirlo. Mi novia recorre los pechos de mi prima, trazando círculos sobre ellos con el cepillo y mi prima los aprieta para intentar atraparlo entre ellos, después de varias pasadas, mi novia desciende con el cepillo por el vientre de mi prima, se detiene en su clítoris y lo apunta al coño de mi prima que lo recibe, primero poco a poco y conforme la mojadura de mi prima lo permite se introduce más y más. Mi novia comienza a meterlo y sacarlo mientras masajea el clítoris de mi prima y esta abre sus labios vaginales para permitir que entre mejor, luego coge la muñeca de mi novia para marcarle un ritmo más rápido. Mi novia lo saca para poner a mi prima a cuatro patas y volver a metérselo, pero esta vez le introduce un dedo en el culo. Mi prima se mueve, grita, gime, jadea, pide más. Quiere más, mi novia introduce un segundo dedo en el culo de mi prima y esta se para, tiene que asimilarlo, con sus manos trata de abrirse el culo para permitir que le entren mejor mientras grita de placer. Me acerco a la cara de mi prima que permanece con los ojos cerrados y abro plano para captar a mi novia como trabaja el culo y coño de mi prima a la vez.

- ¿Estas preparada? Pregunta mi novia.

- ¿Para qué? contesta mi prima.

-Para que te lo meta por el culo.

-Pero despacio por favor, pide mi prima.

Mi novia insinúa el cepillo en el culo de mi prima que mantiene estiradas sus nalgas ofreciendo el ojete de su culo al cepillo que comienza a entrar muy despacio, y a salir, a entrar y a salir. Mi novia llega a introducir medio cepillo en el culo de mi prima mientras esta se esmera en acariciar su clítoris. Los gritos de placer son cambiados por palabras.

-Más. más, me gusta. Si me gusta, sigue por favor, así va bien. Ooohhh por favor me corro, no aguanto me corro, que placer, me corro, me corro... Y cae desfallecida sobre la cama, aprieta su culo y el cepillo va siendo escupido hasta que sale y cae en la cama.

Mi novia se apoya sobre ella, apartando el pelo de la cara sudorosa de mi prima para besarla, pero aún hay más, mi novia no ha disfrutado todavía, mi prima se recupera rápido y se lanza a besar a mi novia, a recorrer su cuerpo con sus manos y su lengua, se levanta de la cama y la arrastra hasta dejarla en el filo. Mi prima se arrodilla entre sus piernas para hundir su cabeza en el sexo de mi chica y comienza a arrancarle los primeros gemidos. Mi novia sujeta el pelo de mi prima obligándola a hundir la lengua en su coño y mi prima se lo abre dejando a la vista el clítoris que es mordido y chupado mientras mete dos dedos en el sexo de mi novia. Mi chica se apoya en los codos para ver como evoluciona mi prima y le pide más, más rápido, que sus dedos la penetren más a fondo. Mi novia se ve que no aguanta más y está a punto de correrse y le da el cepillo a mi prima.

-Por favor, métemelo, no esperes más, mételo hasta el fondo, estoy a punto de correrme -dice mi novia.

Mi prima agarra el cepillo le escupe y lo asoma en la entrada del sexo de mi chica. Cuando lo siente, echa la cabeza hacia atrás y suelta un gemido de placer, el cepillo la está recorriendo por dentro y ella lo acepta, lo quiere, lo desea. Pide más velocidad en los movimientos, mi prima se esmera en su clítoris con una mano y en empujar el cepillo con la otra hasta que mi novia anuncia que se corre, cae hacia atrás desplomada con las piernas abiertas y convulsionando sus caderas, queda como una muñeca de trapo y tarda en reaccionar. Sus piernas están mojadas no sabe distinguir si ha sido por la corrida que ha tenido o por si se ha orinado encima, pero ha sido cuna corrida tremenda. Cuando consigue reaccionar invita a mi prima a que la bese y la abrace, ahora es ella la que tiene sueño, está cansada, exhausta y satisfecha. Mi prima cierra las persianas y se acuestan juntas, abrazadas y se duermen.

Yo paro la cámara y enciendo la luz, realmente están cansadas las dos, les digo de broma que hay que repetirlo todo otra vez que se me ha olvidado pulsar el botón de grabar, me preguntan si estoy de coña y que ahora están cansadas para repetir nada. Les digo que era broma que la cosa parece que ha salido bien. Que aprovechen para descansar y mientras subiría a preparar el almuerzo, que no se preocupasen de nada y luego pasaría a despertarlas.

Mi novia se levantó y dijo que iría a ducharse antes y luego volvería a la cama, mi prima dijo que iría enseguida pero antes cambiaría las sábanas para dormir más fresquitas.

Cuando mi novia se fue me quedé ayudando a mi prima, los dos estábamos desnudos ella agotada y yo con la polla más rígida y dura que el palo de una bandera.

- ¿Estas bien? le pregunté.

-Oh si, de verdad, ha sido maravilloso. Una experiencia estupenda, desde luego ella es una gran chica.

-Dice que le caes muy bien y que te aprecia -Le dije -Y tu experiencia anal que tal, lo has aguantado bien o te ha dolido.

-Cuando me ha metido los dedos bien porque alguna vez me los he metido yo, con el cepillo un poco asustada, pero cuando me he relajado toda una gozada, con eso es como me he corrido.

Ella se movía y con ella sus pechos que me hipnotizaban. Que queréis que os diga, me vuelven loco los pechos de las mujeres, grandes y chicos, firmes y caídos, lo de silicona no tanto. Y mi polla también se bamboleaba con mis movimientos e hipnotizaba a mi prima, que no paraba de mirarlo así era que haciendo la cama no sabía cómo poner las sábanas.

- ¿Quieres cogerla?, le dije.

-El qué quieres que coja, no sé qué estás diciendo. Me contestó dándome la espalda. Yo me acerqué y le dije:

-Mi polla, no le quitas ojo.

-Que va, yo no te la estoy mirando.

-Bueno, me voy mientras descansáis yo voy a ver como ha quedado el video y a cascármela.

-Pero nosotras queremos verlo también.

-Ya, pero a mí me da igual verlo más veces. Le dije.

-Espera para que te la vas a menear solo, si quieres te ayudo mientras viene ella. Mi prima vino hacia a mí y comenzó a pajear mi polla lentamente.

-Siéntate en la cama, me pidió y lo hice. Se arrodilló entre mis piernas y comenzó a chuparme la polla y a pajearme a la vez.

-Cógete las tetas, le pedí, y puse mi polla entre ellas. Mi prima comenzó a subir y a bajar, subir y bajar y mi polla desaparecía entre sus pechos, luego la separé y hundí su cabeza para que mi polla volviese a entrar en su boca, que la recibió tragándola entera mientras masajeaba mis huevos. Estando así llegó mi novia del baño y se acercó a mí.

-Veo que sabéis divertiros sin mí.

Mi prima la miró sin parar de chuparme y mi novia empezó a besarme, yo le acariciaba el culo y me tumbé en la cama, mi prima seguía a lo suyo y comencé a besar los pechos de mi novia. Mi prima paró un momento y se dirigió a mi novia.

- ¿A qué sabe el semen? le preguntó.

-No lo sé, nunca he consentido que se corra en mi cara ni tragarme su semen.

Y mi prima siguió a lo suyo, yo empecé a gemir, oleadas de placer recorrían mi columna vertebral, desde mi cabeza a mis pies, me incorporé y avise a mi prima que me iba a correr, pero no pareció importarle, traté de quitarla, pero se mantenía firme con mi polla en su boca, empecé a acelerar mi respiración estaba a punto y cuando no pude más un grito ahogado salió de mi garganta a la vez que me corría en la boca de mi prima, Yo estaba con la respiración alterada tumbado junto a mi novia mientras mi prima se levantaba y un hilo de semen mezclado con su saliva le corría por la mejilla. Se había tragado todo mi semen. Con el dorso de su mano se limpió los restos de su boca y puso un poco de cara de asco.

-Puaaag. No me ha gustado, la próxima vez te tendrás que correr en otro sitio. Dijo mi prima.

-Yo te he avisado. Le contesté.

-Sí, pero si no lo pruebas no lo sabrás nunca. Ya lo he probado, no me ha gustado y a otra cosa. Dicho esto, se marchó al baño para darse una ducha, mi novia decía que estaba cansada que se iba a dormir un rato y que luego nos veríamos. Me imagino que mi prima volvería de la ducha y se acostaría a descansar con mi novia, yo me fui al salón a ver el video, y a pesar de la mamada, que debería de haber grabado porque no se iba a repetir que se tragasen mi corrida, me empecé a tocar mientras visionaba la cinta hasta que coincidiendo con el momento en que mi novia anunciaba que se corría me corrí también yo.

FIN SEGUNDA PARTE. CONTINUARÁ.

(10,00)