Nuevos relatos publicados: 12

Mi madre no viene a buscarme

  • 2
  • 2.978
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Con el culo al aire me he quedado en Facebook y en algún otro lugar. Tengo puesta una foto cara culo y me he quedado con el culo al aire cuando he escrito sobre que mi madre no viene a buscarme. Ahora se reirán de mí, con lo mayor que soy y por que digo que mi madre no viene. Igual que mi madre... otros se reirán y vendrán a comprobar si estoy de broma. Y para ello me intentarán pegar, para ver si me defiendo. Y comprobarán que no me sé defender. Y entonces me darán duro. Y yo me dejaré pegar, porque mi madre no viene a protegerme, a defenderme. No viene a buscarme.

Como mi madre no viene a buscarme yo me voy con cualquier otro que no me quiera. Y siempre estaré fuera de lugar, porque le confundiré con mi madre. He visto unas putas de un puticlub salí y las confundí con mi madre. Como entonces mi madre no vino a buscarme me fui con Rita la cubana, un poco puta también. Ella fue quien me fue a buscar, en lugar de mi madre. Y me fui con la cubana contrariado, triste y confuso, oyendo sus quejas y su malestar.

A mi padre esto no le pasa, porque le pasó otra cosa. Y a él esto mío le parece una tontería, de cobardes. Y se ríe.

Y hoy, cuando lo siento, siento que me voy con cualquiera, me quiera o no me quiera, especialmente con quienes se parecen a Rita, la cubana. Y todo porque mi madre no fue a buscarme. Y hoy no lo quiere ver.

Todos esperan que mi madre venga a buscarme. "Tiene que ser ella.... la que se de cuenta", dicen. Lo dicen los del banco que alquilan su casa y lo dice cualquiera un poco inteligente y con sentido de la maternidad.

Por todo ello me voy con cualquiera y por eso, no me voy con nadie.

Y encima mis padres creen que esto lo digo por capricho. Porque ellos no entienden que tengo localizado el origen de mi mal y que no vengo así de fábrica. Por eso cuando lo escribo tengo miedo de que lo lean, por si se enfadan conmigo.

(Sin valorar)